Bueno, y ya que estamos con previos y mesas....
Estoy buscando una mesa pequeña ( 12 canales como mucho, sin efectos, ni nada, lo mas sencillo y barato posible ) que tenga unos previos decentes. NO la necesito para grabar, para eso ya me voy a pillar un tfpro p3 y un rode, lo necesito para directos.
Quiero manipular audio en tiempo real, captado por micros ( los nt5 de rode ) y necesito una señal decente, ya que todo lo que suene va a pasar por la mesa y ahi enviado a efectos ( externos, no quiero que la mesa tenga ) o llevarlo a un portatil para manipularlo, o a un sample de frases, etc... la idea es tener una señal clara ( 2 o 4 señales, ya que esos rode los venden por parejas ) para hacerle "cositas".... Algunas señales seguramente sean de muy bajo volumen, con lo cual me resulta aun mas importante captar bien el sonido...
NO quiero ni oir hablar de behringer, ya que sus previos meten un ruido que para que, y claro, si lo que quiero es manipular el audio que capte en ese momento, cuanto mas decente sea la señal mas posibilidades tengo.... estoy tentado de pillarme una yamaha de estas nuevas azules, que me han dicho que estan mejor que las behringer... pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias
Otra solucion que contemplo es comprarme 2 tf pro 4, que tienen dos canales cada uno y luego tirar ya esas 4 señales a otra mesa, ( son behringer las otras dos que tengo

.... ), pero claro, no utilizaria sus previos, por lo tanto no "sufriria" tanto la señal... aun asi, por comodidad ( y pasta ), creo que me conviene la solucion de la mesa...
No se, a ver si me podeis aconsejar algo