V-amp Bass

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 08/12/2007
Buenas,

Estoy mirando por internet y tal algunos efectillos para bajo pero la questión es que no hace demasiado tiempo que lo toco, pero me hace gracia tener algunos efectos para jugar más con el sonido y bueno mi hermano podria aprovecharlos también.

Y mirando mirando, he encontrado el V-AMP Bass de Behringer y bueno, no sé que pensar, ya que no todo el mundo habla bien de esta marca, y nunca he escuchado hablar del producto.

En thomann está por 95€, yo en principio buscaba un loop station, y he encontrado el v-amp que os pongo las caracteristicas de thomann (en inglés pero no cuesta entenderlas xd):

125 Programs, now with classic amps, 23 legendary speaker cabinets and 16 killer 24-bit stereo FX models (including Ultrabass, synth, delay/loop sampler, chorus, flanger, voice box, auto wah, distortion, overdrive...), MIDI in/out, CD/aux in, specially programmed presets by Alphonso Johnson, Ken Taylor and Helmut Hattler. Includes soft case and 2-channel (5 patch) footswitch.

Según lo que pone tiene loop sampler, pero tampoco sé si será el mismo efecto que el loopstation de boss (ya imagino que ni por asomo) pero por lo demás, me tienta mucho todo lo que tiene además creo que incluye pedal y los efectos són los clasicos, y todo en uno.

Supongo que me recomendareis el POD o algo así pero és lo que he encontrado y bastante bien de precio, aver que opinais gente que lo tengais o lo haya probado, por cierto otra cosa lo del midi sirve para? pasar presets del ordeador al V-AMP?

Por cierto, sirve para guitarra también, podria utilizar los efectos?
bueno aqui dejo mis dudas, y aver si alguien las resuelve!"

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 10/12/2007
nadie sabe nada de este cacharro?
Subir
chango2
#3 por chango2 el 11/12/2007
Acabo de comprar un Bass V-AMP, a primera vista pinta bien, tiene bastantes posibilidades de efectos, lleva algo de tiempo dominar todo, no tengo mucha experiencia musical y es mi primer previo, pero por lo que vale creo que no defrauda,hay variedad para elegir y experimentar. Sirve para bajo y guitarra.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 11/12/2007
Buenas chango y gracias por contestar,

Estas más o menos en mi situación, llevo muy poco dentro del mundo "instrumental" ya que hace poco que toco el bajo y también es mi primer modulo de efectos y bueno, por eso mismo prefiero comprar algo que no salga muy caro y que no me de problemas....


Un saludo y gracias por contestar, si alguien sabe algo más...?
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 11/12/2007
Por cierto, incluye pedal, bolsa y alimentador no?

Una pregunta, el loop que sale en las imagenes como efectos que es exactamente, no creo que sea sample, verdad que no?
Subir
chango2
#6 por chango2 el 13/12/2007
Hola, estaba ocupado y no entré antes al foro, si, viene completo, pedalera y funda, lo otro te contesto en otro momento, no he leido el manual ni experimentado suficiente, solo lo directo y me conformó sin profundizar.
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 15/12/2007
Yo lo tuve y lo vendí, metía un poco de ruido de fondo. lo cambié por un Line 6 Pod bass.
Pero te digo que para lo que vale es una caña...
Subir
chango2
#8 por chango2 el 16/12/2007
En mi caso no tengo ruido, es muy limpio, puede ser porque soy muy cuidadoso con la parte eléctrica e instalé una buena tierra, antes hasta el bajo en directo metía ruido, ahora todo una seda. Se puede conectar un teclado. Me sigue gustando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo