una suma de las tres no se, depende de la ocasion, de mi estado mental, de mis ganas de fiesta, ganas de bailar, o simplemente de escuchar musica... pero vamos , yo pondria un 33% de cada una, porke si alguna de estas te falla .... ufffff, es un test dificil
Creeis que las 3 características van por separado??? Si un DJ pincha buena música pero técnicamente es un patata, rompe el ritmo al público, igual que si es bueno técnicamente pero su música no conecta.
Personalmente valoro más la técnica, porque para pinchar la música que atrae a las masas solo hay que tirar de charts, aunque haya excepciones de "buscadores de tesoros" de los que quedan pocos.
Salu2 a to2
Seleccion musical sin duda, y para mi, la buena musica no es la de los charts ni los top 10, y menos en los tiempos que corren...
yo particularmente prefiero la selección musica a la tecnica, aunque lo suyo es un equilibrio entre ambas.
Hola buenas:
Me gustaria añadir una pequeña opinión respecto al pequeño debate que teneis.
Para mi personalmente la selección musical es fundamental para valorar a un dj, pero mas aun si el dj vive cada momento de la musica.
Dicho de otro modo, si un dj tiene un recopilatorio de musica ( sin tener en cuenta la calidad musical) y a la vez se le ve en directo que vive cada instante de la musica, como resultado obtendremos una sensación de buena musica, técnica y a la vez una estupenda conpenetracion con el publico. ( imaginaos si fuerais a una disco y os encontrarais en cabina a uno mientras hiciera su mezcla que estuviera leyendo tebeos jeje)Solamente era mi humilde opinión
Salu2
nu la veerdad que es complicado cada uno tenemos un gusto asi q x ejemplo a mi richi me la suda en cambio sven me hace gracia y judle es la polla pero claro hablando de tecnica claro esta si te pegas 5 min o 7 con el disco tu tecnica sera perfecta, pero a mi personalmente dejar un tema 7 minutos no pasa nada si te gusta pero dejar todos 7 min me ralla y no esq tenga mucho merito........por lo menos para mi.
ademas estas votaciones habria que haberlas echo hace 3 o 5 años ahora con portatil ableton la mezcla casi da igual si aun fueran con vinilos originales aun se tendria encuanta la tecnica...
yo mejor no voto xd
selección musical + tecnica (con mas peso en la selección musical) y un toque de carisma, personalidad.....y asi se consigue la conexión con el publico.
esta es mi formula.
Hay que gente que no llevara Ablenton, pero lleva mucho tiempo con otras cosas, Jeff Mills y su TR 909 por ejemplo. Simplemente son extras.
Goldwine te apuestas algo que no es lo que más llama de un artista es la selección músical a la mass media?
Esto habria que verlo...
Hola
Cuanto más amplia sea su cultura musical, seguramente será capaz de hacer mejores y más originales selecciones con lo que tendrá más recursos para conectar y sorprender a la gente para la que esté pinchando.
Saludos.