Que valoras más de un Dj?

Que valoras más de un Dj?
Técnica
Selección musical
Compenetración con el público
Votos totales: 44
electronoa
#16 por electronoa el 16/07/2008
Para mi lo más importante que prevalece sobre el resto de las 3 respuestas, es sin duda alguna su "Seleccion musical", es lo primero que miro en un Dj, es verdad que su técnica tambien influye y su conexion con el publico tambien, pero lo mas importante para mi es su seleccion musical.

Si teniendo esto primero, sonsigues ademas alguna de las otras 2 cosas..... o si es posible las 2...... =D>
Aunque es cierto que la mayoria de las veces no estan las tres cosas compensadas, pero es cierto, eso de llegar a la discoteca..... y si esa "seleccion musical" por decirlo de alguna manera..... no es "buena",,,,,, (como explicarlo.....)

Si me falla la musica.... me da igual la tecnica del dj.... o la conexion que tenga con el publico porque esto tambien es bastante "relativo", estuve en muchas fiestas en la que la seleccion a sido pesima y la conexion Perfecta,,,, (o eso parecia ) y creo que esto ultimo depende mucho del grado de "pedo" que lleve el publico.....

Ya sabeis siempre hay mucho "ñU" al que todo le suena perfecto,,,, todo el suena de pm..... nunca distorsiona nada....y ese dj que esta haciendo una autentica patraña fue..... ESTUPENDO #-o

Entiendo que en un estado.... Confuso xD.... todos hemos estado, eso casi Fijo xD, pero lo que no se puede es negar la evidencia..... y dejo ya el tema..... Si no hay buenos temas...... No party !!!!!! :|

Yo voy a las fiestas a escuchar la musica, no a ver a un dj caracolar ni posturear,,,,, haciendose fotos con el publico, que si lo hace,,,, y pone buenos temas deluxe.... pero sino haces esto primero.... y luego postureas,,,,, [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
goldwine
#17 por goldwine el 16/07/2008
GerardN escribió:
Hay que gente que no llevara Ablenton, pero lleva mucho tiempo con otras cosas, Jeff Mills y su TR 909 por ejemplo. Simplemente son extras.


Goldwine te apuestas algo que no es lo que más llama de un artista es la selección músical a la mass media?
Esto habria que verlo...


al q solo va de fiesta es muy posible q lo q mas le guste es un showman, la tecnica es lo q hace grande a un dj y la seleccion musical lo q hace q le sigas la pista , esto es aproximado no siempre, creo q todo es importante pero lo del showman lo q menos, pongo mi ejemplo, me encanta Surgeon y mas parao no lo he visto

por cierto tu comentario no se entiende muy bien
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 16/07/2008
goldwine escribió:

por cierto tu comentario no se entiende muy bien


Suele pasar al postear a primeras horas de la mañana :oops:
Hay Dj's que no es que no tengan gusto, es que no saben ni lo que es y ahi estan arriba del todo. Como podria ser el caso de la dueña del sello Bpitch. ( a mi almenos no me gusta para nada, pero que gran sello bpitch control)
Subir
Dark-Mt
#19 por Dark-Mt el 16/07/2008
Para mí lo más importante es el buen gusto musical.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 16/07/2008
El dueño de un bar al que voy, tiene un gusto musical excelente, pero pone los temas en el winamp. Es DJ??? Porque algunos "DJs" tienen la misma técnica que el dueño de ese bar...

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 16/07/2008
...
En la radio teniamos a Dj Random que era un Reproductor de cd con cargador para 10 cds en reproduccion aleatoria.

Un fiera de la pista.

...
Subir
SVNBULLET
#22 por SVNBULLET el 16/07/2008
Mudo escribió:
...
En la radio teniamos a Dj Random que era un Reproductor de cd con cargador para 10 cds en reproduccion aleatoria.

Un fiera de la pista.

...


xdddddddddddddddd joder casi me parto pero cuando he leido lo del winamp.... :D
Subir
Pablo Arevalo
#23 por Pablo Arevalo el 16/07/2008
Personalmente me quedo con la tecnica, ya que con una buena tecnica y unos cuantos discos puedes hacer un muy buen espectaculo.
Subir
luis b
#24 por luis b el 17/07/2008
#-o ...seleccion musical.si no tiene una buena maleta xungo
Subir
Rasungod
#25 por Rasungod el 17/07/2008
Está todo compensado:
Si voy a una fiesta y la música no me mola aunque la técnica sea perfecta no me lo paso bien.

Si la música es la bomba pero el Dj pincha con el culo, todo el rato trotando y cortando los parones y las subidas, no compensa los compases ganados o perdidos y no sabe ni lo que es ecualizar sinceramente creo que está cagando la sesión por muy guapa que esté la música.

En cambio si el tio no es ningún showman, si se dedica a lo suyo sin ponerse a despotricar por el micro ni a bailar en la cabina como si estuviera poseído y si no le va el rollo Rockstar, creo que no me importa lo más mínimo siempre y cuando los otros dos puntos estén compensados incluso creo que prefiero que se concentre en su trabajo más que en ver el canalillo de la tia que está debajo de la cabina o riendo las gracietas de sus colegas sobre el pillao de turno.
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 17/07/2008
Por ahora la encuesta va a un 66% con la selección musical (incluyendo mi voto).
No solo creo que la selección musical sea lo más importante, creo que además es lo que da personalidad al dj, y lo que le puede hacer diferente.
Subir
Rasungod
#27 por Rasungod el 17/07/2008
Yo todavía no había votado... selección musical.
Subir
ranzero
#28 por ranzero el 17/07/2008
Para mi la seleccion musical de lejos, un ejemplo es fatboy slim, un tema detras de otro casi sin mezclar, todo temazos comerciales y la gente se lo pasa bomba con el, y es que la mayoria de la gente es comercial, yo lo he visto claro en un par de raves, la gente botaba de lo lindo con hard techno, mas o menos desconocido pero de repente metia el the bells que es lo que la gente conoce y se volvian locos, y otro tanto de lo mismo en la rave del tunel,pero con ¡¡heater de Samin!!en conclusion una buena seleccion musical que le guste al publico, y si el publico es comercial pues una buena seleccion de temas comerciales, porque lo unico que tiene que hacer un dj es hacer botar a la gente, sea como sea.
Por cierto fatboy slim viene al weekend dance :D
Subir
nam
#29 por nam el 17/07/2008
a mi lo de la compenetracion con el publico me suena a filosofia
Subir
vestax005
#30 por vestax005 el 17/07/2008
Sevilla este llena de djs del tipo un tema detras de otro koitz.

Caso real:
El finde semana pasado fui a dejar una sesion a "Latino", en donde tienen un dj winamp, ojala que lea el foro; total, dejo la sesion y me dice la rrpp: "de que te llame o no el dueño, depende de si le gusta la musica, porque el tiene mucha cultura musical".

Efectivamente, el dueño, por lo que veo valora mas que le pongan un tema detras de otro del disco de Sagi Rei (versiones acusticas de temas famosos en chillout) y poco mas, incluyendo el repertorio super complicado de encontrar de Cafe del Mar.
a que se le ponga por delante un chill, seleccionado tema a tema durante años, y con unas transiciones a tono que lo flipas.
A eso en mi pueblo se le llama incultura musical.

Los djs que no tienen tecnica a la hoguera con mucho alcohol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo