Koitz_roller escribió:
Ya te digo, vestax005. La cosa es que un colega va a pinchar alli dentro de poco... y el tira hacia el r'n'b, rap club y to eso... que raro despues de chill out.
Que quereis que os diga, si os gusta la selección musical de tal DJ, podeis hacer el tracklist de sus sesiones, pero si el tio tiene técnica, no será tan fácil imitarle.
Salu2 a to2
Puntualizar algunas cosas koitz:
1º En sevilla la cultura de garito dedicado al ambient en donde te vas a tomar una copa, hablas en un tono moderado de volumen, y la musica es la protagonista, simplemente no existe.
2º Al dueño le das una sesion con r´n´b y le metes cuatro temas que le suenen, remixes de clasicos, etc, y el tio lo flipa. Ese local esta concebido, por la decoracion, la situacion, etc etc, como local chillout, yo exigiria chillout, nujazz, acid o deep house. La idea del r´n´b en ciertos locales lounge de categoria en tarifa, caños, y ya no te digo en ibiza, no creo que durara mucho.
(He llegado a escuchar en la misma noche cuatro veces el tema de "la pantera rosa" tal cual, porque es un tema clasico, y es lento, eso no quiere decir que eso sea lounge, ni chillout, pero claro, la gente lo conoce)
Conclusion, temas famosos mezclados de cualquier manera es lo mejor para las masas que no aprecian la musica.
Por otra parte y volviendo al post, el tener un gran set, siempre me ha parecido una forma de contrarestar la carencia de tecnica.
** Sevilla tiene un color especial.