Varios interfaces de audio USB - PC

Nacho
#1 por Nacho el 05/01/2016
Hola, pregunta rápida. Puedo tener varios intervacies USB de audio en el mismo PC (con Reaper)?? Hablo, por ejemplo, de tener el Axe FX " (que es interfaz de audio) y una Focusrite USB al mismo tiempo.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 05/01/2016
Muy buenas Nacho:

Por poder los puedes tener conectados los dos, lo único que una vez abras el Reaper sólo podrás asignar uno de los dos interfaces a la hora de grabar pistas de audio.

Saludos
Subir
1
'er
#3 por 'er el 05/01/2016
ASIO en general es quisquilloso en ese aspecto, creo yo. La única situación en que he podido usar dos interfaces es cuando son de la misma marca, y comparten el mismo driver, como en el caso de la Delta Audiophile 2496 y 1010LT (ambas PCI), o cuando el manual especifica que se puede hacer, usando dos modelos diferentes (de la misma marca, generalmente). Luego está es asunto del consumo de energía. Porque las mayoría de interfaces USB se alimentan por medio de ese puerto, su funcionamiento se podría ver afectado si hay muchas cosas conectadas a USB.
Subir
1
Nacho
#4 por Nacho el 05/01/2016
Gracias por la info.

Quiero grabar sólo un instrumento a la vez. Ya sea por mediante el AXE o la Focusrite, pero sólo uno e ir alternando en el Reaper. Quiero escuchar por la Focusrite porque tiene control de volumen de los monitores independiente del de los auriculares.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 06/01/2016
Con ASIO4All puedes habilitar los canales de las dos interfaces para poder usarlas en tu DAW, pero ahora este no es un driver sino un emulador ASIO que funciona sobre el driver generico WDM con lo que quizá la latencia aumente, aun que como solo buscas grabar de canal por canal no creo te de problemas esto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo