A ver si me podeis ayudar

pelican
#1 por pelican el 22/09/2008
Os dejo el link de un video de una banda instrumental llamada this will destroy you,utiliza un aparato para rascar las cuerdas que no se lo que es,y la verdad que me interesaria comprarlo, del minuto 2 hasta el 2 30 o asi se ve perfectamente lo que es.
http://www.youtube.com/watch?v=5x3LSRZ8 ... re=related

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como se llama!
Muchisimas gracias!
Óscar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 22/09/2008
Hay bastantes que lo usan, pero no me acuerdo el nombre, es un iman que mueve magneticamente las cuerdas, pero no te va a ser dificil que alguien te pueda ayudar un poco mas que yo :wink:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 22/09/2008
No es un rascador :wink: .

Se llama e-bow, y lo que hace es crear un campo magnético y hace que la cuerda vibre indefinidamente creando sustain infinito.

De precio creo que anda sobre los 100 o 150 aprox, y hay multitud de gente que lo usa en todo tipo de música. Para hacer postrock (que veo que a tí tambien te gusta :mrgreen: ) te puede venir muy bien...ahora para hacer algo en plan Pelican igual ya no, pero es un compra interesante sin duda.

Como molan This will destroy you, tengo algunos discos y están bien!!

Saludos
Subir
pelican
#4 por pelican el 22/09/2008
muchisimas gracias tio!
Si lo quiero utilizar para hacer un rollo mas this will destro you,explosions in the sky,sin utilizar mucha distrosión,aunque pelican me flipan también,jeje!

gracias otra vez!
Óscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo