De veras los huevos insonorizan?

Ruben77
#91 por Ruben77 el 20/10/2008
Jejejej...como no el tema de los huevos...^^

Haber, como he leído en un post anterior,primero hay que diferenciar entre INSONORIZAR y SONORIZAR, donde lo primero es evitar fugas de sonido (ambiente y de impacto) y el segundo, optimizar la acústica de una sala.

Las hueveras NO SON EFICIENTES para ninguno de ambos casos. Claro que si tienes una sala con las paredes peladas, cualquier cosa que pongas cambiará la acústica (como un sillón en un piso nuevo) pero eso no significa que mejore la acústica, solo la modifica.

El tema de Arualex es un pastón, cierto, pero la mitad del precio es diseño. Si andais cortos de presupuesto (como la mayoría) una opción es usar tela de saco (una patada al diseño,si) pero usada hasta la saciedad en multitud de estudios ANTES de la aparición de las famosas placas Auralex.

No digo que sea lo mejor, pero antes que hueveras fijo, sobretodo si el presupuesto no permite dejarte 6.000 euros en Auralex para "optimizar" una sala de +/- 20 m2.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#92 por 40db el 20/11/2008
Buenas a todos,creo que todos estais equivocados yo tengo acondicionado mi home de la siguiente forma:

Hueveras de huevos gordos en la pared que esta detras de los monitores, he aprovechado los huevos para decorar esa pared haciendo varias tortillas del 7 y colgandolas a modo de cuadros.
En las esquina he usado como basstrap unos alambres creando un gallinero con los pollitos que salian, el unico problema es que los pollitos arman mucha bulla, con lo cual cual es la solucion? pues muy sencilla, usar hueveras para insonorizar los gallineros basstrap.

En el techo la cosa tiene mas huevos,he hecho una camara con hueveras dejando 15cm de hueco para rellenarlas con plumas de pollos, las plumas son muy absorventes mi prima las usa como compresas, ademas con las plumas que te sobran si no te salen bien unas mezclas para despejar la cabeza siempre puedes hacer el indio con ellas un ratito, eso elimina el stres .

Ahora vamos con el suelo, aqui la cosa es mucho mas delicada.
La primera vez intente poner el sistema de huevos flotantes pero degraciadamente no se aguantaban en el aire , asi que puse hueveras en el suelo pero me di cuenta de que al pisarla se aplastaban con lo cual ahora trabajo suspendido del techo como en la peli de Mision Imposible, al principio te sientes raro pero en unos pocos dias te acostumbras.

Bueno, solo queria poner un poco de humor y espero que por lo menos hayais sonreido, y que nadie se moleste por mis jilipolleces pero si no lo hago reviento, soys geniales :lol:

Un saludo!!!!!
Subir
MerengueBomba
#93 por MerengueBomba el 20/11/2008
40db escribió:
Buenas a todos,creo que todos estais equivocados yo tengo acondicionado mi home de la siguiente forma:

Hueveras de huevos gordos en la pared que esta detras de los monitores, he aprovechado los huevos para decorar esa pared haciendo varias tortillas del 7 y colgandolas a modo de cuadros.
En las esquina he usado como basstrap unos alambres creando un gallinero con los pollitos que salian, el unico problema es que los pollitos arman mucha bulla, con lo cual cual es la solucion? pues muy sencilla, usar hueveras para insonorizar los gallineros basstrap.

En el techo la cosa tiene mas huevos,he hecho una camara con hueveras dejando 15cm de hueco para rellenarlas con plumas de pollos, las plumas son muy absorventes mi prima las usa como compresas, ademas con las plumas que te sobran si no te salen bien unas mezclas para despejar la cabeza siempre puedes hacer el indio con ellas un ratito, eso elimina el stres .

Ahora vamos con el suelo, aqui la cosa es mucho mas delicada.
La primera vez intente poner el sistema de huevos flotantes pero degraciadamente no se aguantaban en el aire , asi que puse hueveras en el suelo pero me di cuenta de que al pisarla se aplastaban con lo cual ahora trabajo suspendido del techo como en la peli de Mision Imposible, al principio te sientes raro pero en unos pocos dias te acostumbras.

Bueno, solo queria poner un poco de humor y espero que por lo menos hayais sonreido, y que nadie se moleste por mis jilipolleces pero si no lo hago reviento, soys geniales :lol:

Un saludo!!!!!

jajajajaja
Subir
fugazi
#94 por fugazi el 20/11/2008
Merenguebomba escribió:
40db escribió:
Buenas a todos,creo que todos estais equivocados yo tengo acondicionado mi home de la siguiente forma:

Hueveras de huevos gordos en la pared que esta detras de los monitores, he aprovechado los huevos para decorar esa pared haciendo varias tortillas del 7 y colgandolas a modo de cuadros.
En las esquina he usado como basstrap unos alambres creando un gallinero con los pollitos que salian, el unico problema es que los pollitos arman mucha bulla, con lo cual cual es la solucion? pues muy sencilla, usar hueveras para insonorizar los gallineros basstrap.

En el techo la cosa tiene mas huevos,he hecho una camara con hueveras dejando 15cm de hueco para rellenarlas con plumas de pollos, las plumas son muy absorventes mi prima las usa como compresas, ademas con las plumas que te sobran si no te salen bien unas mezclas para despejar la cabeza siempre puedes hacer el indio con ellas un ratito, eso elimina el stres .

Ahora vamos con el suelo, aqui la cosa es mucho mas delicada.
La primera vez intente poner el sistema de huevos flotantes pero degraciadamente no se aguantaban en el aire , asi que puse hueveras en el suelo pero me di cuenta de que al pisarla se aplastaban con lo cual ahora trabajo suspendido del techo como en la peli de Mision Imposible, al principio te sientes raro pero en unos pocos dias te acostumbras.

Bueno, solo queria poner un poco de humor y espero que por lo menos hayais sonreido, y que nadie se moleste por mis jilipolleces pero si no lo hago reviento, soys geniales :lol:

Un saludo!!!!!

jajajajaja



No lo habia leido!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo