De veras los huevos insonorizan?

--31852--
#46 por --31852-- el 17/08/2008
no se puede utilizar hueveras,como base para INGENIAR placas y llegar a insonorizar una abitacion? ... con hueveras,ingenio y algunas pelas mas.. en algun que otro producto,yo creo que se puede llegar a hacer algo mas que acondicionar,yo no sabria como hacerlo....pero tampoco he visto nunca 100000 millones de euros y se que existen,solo creo en la posibilidad de el ingenio y la solucion.llegar insonorizar una abitacion de forma casera con hueveras.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 20/08/2008
chanete escribió:
pero tampoco he visto nunca 100000 millones de euros y se que existen


si existen!!, estan en mi bolsillo :mrgreen:
Subir
androgine
#48 por androgine el 20/08/2008
Alguien escribió:
llegar insonorizar una abitacion de forma casera con hueveras.

La cantidad de hueveras que necesitarias para conseguirlo, sobretodo en bajas frecuencias, sería tan grande, que seguramente acabaría siendo más caro y ocupando más espacio que una insonoración "profesional". Mirate la Ley de Masa y saca tus propias conslusiones ;)
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 20/08/2008
androgine escribió:
Alguien escribió:
llegar insonorizar una abitacion de forma casera con hueveras.

La cantidad de hueveras que necesitarias para conseguirlo, sobretodo en bajas frecuencias, sería tan grande, que seguramente acabaría siendo más caro y ocupando más espacio que una insonoración "profesional". Mirate la Ley de Masa y saca tus propias conslusiones ;)


si,es posible que ocupe mas espacio, y que sea bastante trabajoso y no lo digo por reunir las hueveras que agan falta,que si te lo montas bien las consigues en poco tiempo,pero no es eso lo que yo cuestionaba ni lo que se supone que demostraron estos ingenieros... ¿se puede o no? que tal si esos ingenieros intentaran demostrar lo contrario? demostrar que se puede conseguir insonorizar de una forma economica y con hueveras :wink:
Subir
Redrum
#50 por Redrum el 20/08/2008
Chanete, como reto sería muy bonito pero creo que fracasarían. Estamos hablando ya de física y cosas que se han estudiado y prmeditado mucho.

Saludos.
Subir
Fab
#51 por Fab el 21/08/2008
para conseguir hueveras ir a cualquier bar y t las dan a montones!
y si no lo comprais por nada
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 21/08/2008
Redrum escribió:
Chanete, como reto sería muy bonito pero creo que fracasarían. Estamos hablando ya de física y cosas que se han estudiado y prmeditado mucho.

Saludos.


la fisica es capaz de casi todo.... por eso volvemos a la pregunta inicial,por que se habran tomado esas supuestas molestias en demostrar que eso es INPOSIBLE?.... :wink:

saludetes
Subir
androgine
#53 por androgine el 22/08/2008
A ver, la ley de masa establece que cuanta menor es la frecuencia mas massa es necesaria para conseguir una determinada atenuación sonora. Entonces, ¿se podría insonorizar con hueveras? Si consiguieramos una masa compacta de hueveras con el mismo peso que un muro de, por ejemplo, bloques de hormigón rellenos de arena, entonces si, podría funcionar. Pero estamos hablando de toneladas en hueveras. Por lo tanto, posible, puede que si, viable, desde luego que no.
Subir
androgine
#54 por androgine el 22/08/2008
Debemos empezar a quitarnos de la cabeza la idea de que podemos conseguir resultados profesionales con métodos caseros y gastandonos el mínimo dinero, porque simplemente, no se puede.
Las ondas sonoras no entienden la aplicación para que se las genera. Es decir, a una frecuencia de 60Hz le da igual si se la esta generando en un estudio profesional, o si es un batería ensayando en su casa el que la genera. Por lo cual, tanto el batería como la gente del estudio, si quieren insonorizar efectivamente un local deberán realizar la misma inversión. A la física le da igual si la aplicación es profesional o doméstica, exige siempre lo mismo.
Subir
solker
#55 por solker el 22/08/2008
androgine escribió:
Debemos empezar a quitarnos de la cabeza la idea de que podemos conseguir resultados profesionales con métodos caseros y gastandonos el mínimo dinero, porque simplemente, no se puede.
Las ondas sonoras no entienden la aplicación para que se las genera. Es decir, a una frecuencia de 60Hz le da igual si se la esta generando en un estudio profesional, o si es un batería ensayando en su casa el que la genera. Por lo cual, tanto el batería como la gente del estudio, si quieren insonorizar efectivamente un local deberán realizar la misma inversión. A la física le da igual si la aplicación es profesional o doméstica, exige siempre lo mismo.


Eso es muy cierto, pero hay matices ...

En un estudio profesional, han de estar adecuados a cualquier situación. Lo mismo si viene una batera que toca muy suave que para un salvaje con su crate de 300W a toda hostia. Por lo que si yo en mis estudio domestico , no voy a pasar de mas volumen, digamos de una ampli pequeño de 30W, a mitad de potencia (que es lo que vengo haciendo ultimamente) no voy a necesitar a priori, el mismo nivel de aislamiento que un estudio ... seguramente con un sistema de aislamiento básico me será suficiente ... claro está, teniendo en cuenta los puentes acústicos y todo lo, digamos. básico ...

Efectivamente, aún así, la inversión para hacerlo bien (o medio bien), es importante ... desde luego, por poner 2 colchones aquí y 2 mantas por allí poco vamos a solucionar.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 22/08/2008
androgine escribió:
A ver, la ley de masa establece que cuanta menor es la frecuencia mas massa es necesaria para conseguir una determinada atenuación sonora. Entonces, ¿se podría insonorizar con hueveras? Si consiguieramos una masa compacta de hueveras con el mismo peso que un muro de, por ejemplo, bloques de hormigón rellenos de arena, entonces si, podría funcionar. Pero estamos hablando de toneladas en hueveras. Por lo tanto, posible, puede que si, viable, desde luego que no.

la explicacion merece un 10.pero...un material compacto,como esa espuma que no recuerdo el nombre... poliuretano o politireno,rellenamos las hueveras,las colocamos sobre una superficie esmaltada de forma ordenada y bien pegadas con el mismo pulioretano dejando las rebabas de cuando este desarrolle su efecto quimico... podriamos conseguir resultados inportantes? esto es solo un ejemplo espontaneo,ademas de lo mas economico,por que el pulioretano es barato,ya que se vende a nivel indutrial.

saludos
Subir
androgine
#57 por androgine el 22/08/2008
solker escribió:
androgine escribió:
Debemos empezar a quitarnos de la cabeza la idea de que podemos conseguir resultados profesionales con métodos caseros y gastandonos el mínimo dinero, porque simplemente, no se puede.
Las ondas sonoras no entienden la aplicación para que se las genera. Es decir, a una frecuencia de 60Hz le da igual si se la esta generando en un estudio profesional, o si es un batería ensayando en su casa el que la genera. Por lo cual, tanto el batería como la gente del estudio, si quieren insonorizar efectivamente un local deberán realizar la misma inversión. A la física le da igual si la aplicación es profesional o doméstica, exige siempre lo mismo.


Eso es muy cierto, pero hay matices ...

En un estudio profesional, han de estar adecuados a cualquier situación. Lo mismo si viene una batera que toca muy suave que para un salvaje con su crate de 300W a toda hostia. Por lo que si yo en mis estudio domestico , no voy a pasar de mas volumen, digamos de una ampli pequeño de 30W, a mitad de potencia (que es lo que vengo haciendo ultimamente) no voy a necesitar a priori, el mismo nivel de aislamiento que un estudio ... seguramente con un sistema de aislamiento básico me será suficiente ... claro está, teniendo en cuenta los puentes acústicos y todo lo, digamos. básico ...

Efectivamente, aún así, la inversión para hacerlo bien (o medio bien), es importante ... desde luego, por poner 2 colchones aquí y 2 mantas por allí poco vamos a solucionar.


Desde luego que si. Pero para conseguir el mimso grado de aislamiento, tanto el pro como el amateur deberán hacer la misma inversión.
Obviamente tienes razón con tu matiz. La inversión será proporcional al grado de aislamiento que se requiera.
Subir
etrujillo
#58 por etrujillo el 24/08/2008
Mejor hueveras que Auralex
Subir
MerengueBomba
#59 por MerengueBomba el 25/08/2008
etrujillo escribió:
Mejor hueveras que Auralex

Que no cohone!! [-X :D
Subir
evil5150
#60 por evil5150 el 25/08/2008
los huevos no insonorizan,

y menos cuando los comes tibios, algunos sonorizan o simplemente odorizan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo