¿En verdad en verdad qué música os gusta?

  • 1
Mike-O.
#1 por Mike-O. el 28/10/2020
Esto es como una especie de juego. A veces se leen las opiniones de la gente sin saber qué le gusta realmente a cada uno así que propongo el juego de que pongáis la música que os gusta. Se pueden poner los youtubes que se quiera y se pueden poner tantas veces como se quiera. Empiezo por éste.

Subir
1
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 28/10/2020
A mí me gusta de todo; pero estos géneros estilos (y bandas o intérpretes en algún caso) lo que más:



Yellowjackets - Out of Town (Live in Munich, 1993)




NEW YORK SALSA ALL STARS (w/ Jose Alberto EL CANARIO // Jimmy Bosh // Nora) at FESTIVAL TEMPO LATINO, 2018



Greensky Bluegrass - Money For Nothing (Dire Straits) - 2/7/2020 - Paste Studio ATL - Atlanta, GA



Concert SAMUELITO - 15th Harmonia Cordis International Guitar Festival, 2020
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 28/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]










entre otras cosas
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 28/10/2020
Bueno, Billy Joel también es una debilidad mía.
Subir
D4v
#5 por D4v el 29/10/2020
A mi la música, en especial música clásica, no soporto el Regueton bajo ninguna circunstancia y quitando eso escucho de todo, la música italiana tipo Lito vitale me encanta, MIke Oldfield en sus buenos tiempos,heavy, Rock lo que sea que este bien, vamos que en mi reproductor de música se ve desde beethoven, Cradle of Filth hasta Aphex Twin por poner unos extremos y otros, pero para hacer yo la música, música orquestal y bandas sonoras o al menos esa es mi pretensión.
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 29/10/2020
D4v escribió:
italiana tipo Lito vitale


Con ese apellido, seguramente de ascendencia italiana; pero Argento.
Subir
D4v
#7 por D4v el 29/10/2020
Subir
1
D4v
#8 por D4v el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
pero Argento
Tienes razón, Lito es argentino pero el estilo es muy a la música italiana, podría haber puesto otro ejemplo.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 29/10/2020
No muy italiana; sin embargo bastante argentina, con alusiones constantes al folclore de ese país (claramente en La Cruz del Sur).
En cuanto al ejemplo, me parece perfecto, de la música que te gusta (comparto este autor en buena medida); salvo que te guste la música italiana por si misma, que en general tiene un nivel de cojones.
Subir
redcopter
#10 por redcopter el 29/10/2020
#8

No muy italiano, la verdad, si me permites.
Subir
Albek
#11 por Albek el 29/10/2020
D4v escribió:
la música italiana tipo Lito vitale me encanta,


Sí, creo que deberías matizar eso :neutral:
Subir
D4v
#12 por D4v el 29/10/2020
#11 Vale matizo que la música italiana y argentina se parecen mucho, es por que Lito Vitale cuando hace colaboraciones hay muchos músicos italianos y del estilo, en ningún momento he dicho que lito vitale es italiano, música italiana tipo Lito Vitale( osea que me gusta su música no que sea italiana) que aquí hay que hilar tan fino que es como andar sobre una cuchilla de afeitar, no puede uno opinar ni equivocarse.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 29/10/2020
Ya lo he hecho, no seais tan putas....
.Que por cierto ha aclarado que le gusta, no el estilo Jazz sinfónico New age folclorista; sino la propia música italiana.

¿Pfm?, ¿Paolo Fresu?,¿Franco Battiato?, cuenta que somos unos cuantos los tarantelianos.

Ah que he empezado a escribir esto mientras me despertaba del combo siesta gorrina-vuelta.

Pues no veo yo tantos contactos entre la música argentina y italiana. Algo tiene que haber porque Italia es, junto con España lo más troncal en Argentina. Me parece que en la música Pop ha ha ido más influencia anglosajona que otra cosa, a pesar de letras en español y temática argentina.
Música argentina que, a pesar de ese rock argentino que me interesa bastante poco, tuvo a Piazzola, Piro y otros autores en una vertiente más culta; pero de la que se podría haber esperado algo más de abundancia.
Subir
D4v
#14 por D4v el 29/10/2020
Bueno como la cosa es rebatir y que os importa una mierda lo que le guste a los demás me gusta LITO VITALE, sea de donde sea, MIKE OLDFIELD, sea de donde sea y toda la música orquestal y melódica en general SEA DE DONDE SEA, ¿queda bastante matizado? por que si me estáis buscando para discutir estoy ya bastante harto de toda la gente, tomaros mi opinión como un tío que no tiene ni idea de música así os sentiréis mucho mejor con vosotros mismos y con vuestro ego y si no os gusta la contestación a mi tampoco la de algunos, me gusta la música ESPAÑOLA tipo Jean Michel Jarre.
Subir
D4v
#15 por D4v el 29/10/2020
D4v escribió:
tipo Lito vitale
Puedo dar a entender que no es Heavy metal por ejemplo, es un estilo de música .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo