¿En verdad en verdad qué música os gusta?

  • 2
D4v
#16 por D4v el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
Ya lo he hecho, no seais tan putas....
No pasa nada, antes de que me baneen como siempre bloqueo a gente y ya esta pero gracias por el capote Carmelo, no me encuentro bien y no necesito que me toquen los webs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 29/10/2020

Esta canción es una de las pocas que consiguen que me olvide de todo lo que tengo alrededor mientras la escucho.
Subir
D4v
#18 por D4v el 29/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esta es una de las que mas me gusta de LITO VITALE(Biografía

Talentoso pianista, a corta edad comenzó a tocar el piano que estaba en su casa, aprendiendo de su padre Rubens Vitale, también músico. Junto con otros colegas músicos vecinos del partido de San Isidro en el Gran Buenos Aires, formaron la cooperativa de música «MIA» (iniciales de «Músicos Independientes Asociados») cuando contaba sólo 12 años. «MIA» se hizo popular en los ambientes de rock progresivo a fines de los años 1970.

Otros músicos arrancaron a través de MIA, incluyendo a su hermana Liliana, a la cantante Verónica Condomí, y a los instrumentistas Juan del Barrio y Daniel Curto. En 1982 cuando Lito Vitale estaba en pareja con Verónica Condomí tuvo a la hija de ambos: Mariela Vitale más conocida por el nombre artístico Emme.

Después de «MIA», Vitale comenzó una serie de colaboraciones con muchos músicos argentinos. Actúo y grabó con Dino Saluzzi, luego con Bernardo Baraj (saxo) y con Lucho González (guitarra) formó el grupo «El Trío». Esta formación adaptó clásicos de tango, milonga, y folclore, siendo muy populares entre los estudiantes, audiencias de jazz, y programadores de radio, una especie de equivalente local de artistas del sello ECM como Pat Metheny o el cuarteto europeo de Keith Jarrett. También ha colaborado con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en algunos de sus discos como invitado, por ejemplo en La Mosca y la Sopa (en el tema "Blues de la Artillería) y Luzbelito (en los temas "Blues de la Libertad", "Mariposa Pontiac - rock del país" y "Rock Yugular") y también en Último Bondi a Finisterre (en los temas "Drogocop" y "La Pequeña Novia del Carioca").

En 1988 fundó el Lito Vitale Cuarteto (con Marcelo Torres, Manuel Miranda y Christian Judurcha), cuyo álbum debut "Ese Amigo de Alma" se convirtió en disco de oro en España y se vendió 200,000 copias solo en Argentina. Otros discos importantes como "La Senda Infinita" o "La Cruz del Sur" refrendaron a Vitale como una de las figuras destacadas dentro de las nuevas músicas.

En los años 1990, Vitale grabó tangos con Juan Carlos Baglietto, recibiendo un Premio Grammy de música latina por dicha colaboración en el año 2000. También durante esos años, Vitale grabó jazz con Lucho González y con el flautista Rubén Izarrualde. Con esta formación asistió al Festival de Jazz de Montreux de 1998.

Vitale ha compuesto bandas de sonido para muchas películas argentinas. Obtuvo el prestigioso Premio Konex en tres oportunidades: como Arreglador en 1995 y 2015, y como instrumentista en 2005. ) Argentino el , en concreto me flipa de esta cancion el "solo" de bajo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 29/10/2020
D4v escribió:
que aquí hay que hilar tan fino que es como andar sobre una cuchilla de afeitar, no puede uno opinar ni equivocarse


Bueno, ten en cuenta que pronto, extinguidos por el virus, el asteroide y por los filósofos para la ocasión, no quedará nada, los extraterres tres (que serán tres, pues fuera de esta galaxia no vaya a pensarse que quedará mucho más) del futuro vendrán con un plan arqueológico, serán de Vox interestelar y empezarán por España y lo hispano , ¿por dónde empezar?, por Hispa, así que ojo con lo que se escribe, confundiríamos a la vida inteligente del futuro.

D4v escribió:
no me encuentro bien y no necesito que me toquen los webs


Y seguramente éstos tampoco, así que sigue con la cordura que te veo usar en los hilos-barro del pataleo, y no la vuelvas a cagar.
Subir
D4v
#20 por D4v el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
Y seguramente éstos tampoco, así que sigue con la cordura que te veo usar en los hilos-barro del pataleo, y no la vuelvas a cagar.
Eso intento pero tengo una condicion incomprendida y diagnosticada que se llama impulsividad y de eso se trata, de que no puedes evitar según que cosas pero intento imitar ser una persona normal, pero estoy ya cansado de la gente, entro aquí a escuchar cosas y por que hay gente que aprecio un montón, pero gracias por los consejos que siempre son buenos.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 29/10/2020
D4v escribió:
que se llama impulsivida


Como el programa Altiverb.
Subir
D4v
#22 por D4v el 29/10/2020
#21 Mas o menos, soy una persona de convolución, cojo el espacio de mi alrededor. :lol: :lol: :lol:
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 29/10/2020
Creo que te refieres a de algoritmos, si no entiendo mal, convolución e impulsos son la misma cosa (o, si no, parecida...)
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 29/10/2020
#23

Ah, lo has expresado corectamente; coges el espacio, vale, de convulución (o impulsos)
Subir
D4v
#25 por D4v el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
coges el espacio, vale, de convulución (o impulsos)
Eso mismo :mrgreen:
Subir
Albek
#26 por Albek el 29/10/2020
Vaya. Creo que esto es el principio de una buena amistad..
Subir
teniente_powell
#27 por teniente_powell el 29/10/2020
A mí me gusta la buena. Todo lo demás, algunas menos, y otras nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo