Versiones que mejoran al original

Mikolópez
#16 por Mikolópez el 13/09/2015
chema001 escribió:
El caso es que escuchando el tema original de Julie London, me quedo con el de Ala.ni.
:susto:

I don't believe it! Pues Ala.Ni además de estar calada de afinación,... ¡se esta riendo! Yo veo muy desacertada esa versión, la verdad. De este tema precisamente hay tropecientas versiones buenísimas, y no es en origen un tema para nada malo. Al revés, la versión de Julie London ya pone el listón muy arriba.

Yo diría que este hilo iría bien para aquellas versiones de temas que en origen tienen poca chicha.

Por ejemplo:

Original: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Versionaca:


Otro:

Piltrafa: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Grammy:


Más:

Simpático:

Genial:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chema001
#17 por chema001 el 13/09/2015
#16 Siento que no te guste, pero la voz de Ala.Ni me emociona; la original, menos.
Subir
kakasle
#18 por kakasle el 13/09/2015
#12
Bueno como todo es subjetivo yo me he tomado el enunciado del post un poco a mi manera, añadiendo una versión alternativa de un tema, pero discutir cual es mejor o peor.... bufff, casi imposible.
A mi la original no me gusta nada, la de los CCR es la primera que conocí y me encanta, es una de mis bandas preferidas de la época y la que he puesto yo es otra versión con una gran voz y una gran guitarra, en otro estilo, también me encanta.
En determinados momentos apetece escuchar CCR y en otros a Gilmour, lo bueno es tener las dos.

Un saludo.
Subir
eldeividd
#20 por eldeividd el 14/09/2015
kakasle escribió:
discutir cual es mejor o peor.... bufff, casi imposible.


Efectivamente! Yo cuando digo es mejor, me refiero siempre a que para mi es mejor. Pero esta claro que cada uno tiene sus gustos..y menos mal!! :birras:
Subir
supertorpe
chema001
#22 por chema001 el 14/09/2015
#21 Gracias, ya me extrañaba a mí que no hubiera un hilo así. ;)
Subir
T
#23 por T el 01/10/2015
I



II



III



http://www.lyrics007.com/Johnny%20Cash%20Lyrics/Ghost%20Riders%20In%20The%20Sky%20Lyrics.html

(En los EEUU deben de estar alucinado de lo lindo conmigo, les estoy pegando una troleada que algunos hasta se van cagar por las patas abajo.) :satan:
Subir
on_air_studio
#24 por on_air_studio el 02/10/2015


Por Ian MCculloch de Echo & the Bunnymen
Subir
on_air_studio
#25 por on_air_studio el 02/10/2015
L'enfant terrible de la chansón. Se cagó en todo y se quedó tan ancho...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Versionada por Nicola Sirkis del grupo Indochine.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No puedo ser imparcial con esta versión, ya que me considero muy fan de Indochine y de Sirkis. Pero mucho mucho!! :amor:
Aún así me gustan las 2. La original porque a dia de hoy sigue vigente en la mayoria de cosas en las que "estalla" y muestra su ira de manera casi poética, mantiene el espiritu rebelde (que no de protesta). Y la segunda por la nueva fuerza y dimensión que adquiere, rompe bastante con los estereotipos de la chansón française, la encuentro brutal.
Subir
T
#26 por T el 02/10/2015
Las dos me gustan, no considero a una mejor que la otra, cada cosa en su tiempo y en su lugar.:






...
Subir
eldeividd
#27 por eldeividd el 03/10/2015
#26 Hombre, yo me quedo claramente con una..
Mamas And the papas ha sido sin duda uno de los mejores grupos vocales de la historia y esa canción ha marcado a toda una generación.
La otra no deja de ser una versión buena, pero solo eso.

Pero es solo cuestión de gustos...
Subir
kakasle
#28 por kakasle el 03/10/2015
Subir
kakasle
#29 por kakasle el 03/10/2015
Subir
kakasle
#30 por kakasle el 03/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo