Viajar en avión con el equipo

  • 2
trank
#16 por trank el 01/04/2011
Con Ryanair, bolsa de portatil ya lo consideran un bulto,es decir,o maleta de mano o bolso con portatil,te lo suelen decir hasta la saciedad por megafonia y tambien escrito cuando haces el control de metales, otra cosa es que tengas suerte,pero si se quieren poner cabrones.....te dicen sisi,lo que tu digas pero factura una de las dos cosas que lleves y ya te putean.
Yo he viajado y me lleve mesa en un viaje y cdj´s en otro y como mucho alguna pregunta o alguna prueba tipica de control de explosivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ak-47
#17 por ak-47 el 01/04/2011
Un Bitstream no es ligero. Lo digo por si te decides, para que lo tengas en cuenta. Eso sí, a ni vel de construcción deja a un uc33 en la cuneta...
Subir
Max
#18 por Max el 02/04/2011
#8

...ahí en ese maletín te entra la S4 y el portátil ??? :susto:
...joder, y parece más pequeño.


8)
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 02/04/2011
maxdavid escribió:
.ahí en ese maletín te entra la S4 y el portátil ???
...joder, y parece más pequeño.

claro que parece más pequeño David ,no van a poner la foto a tamaño real ! :desdentado:
Subir
Max
#20 por Max el 02/04/2011
#19

...mmmm, por mucho que me lo pongas "a huevo", no pienso comprarme una S4 [-X :juas:

...aunque el nuevo traktor con tarjeta y todo me lo estoy planteando. :tambor:

...me voy a meter en un "fregao" que como salga bien... :yuju:

8)
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 02/04/2011
maxdavid escribió:
...mmmm, por mucho que me lo pongas "a huevo", no pienso comprarme una S4


pues a mi cada vez mas
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 02/04/2011
maxdavid, yo tambien me compre una bolsa de esas, para mi ex S4 y mi vaio, y entraba todo a la perfeccion, aqui la tengo guardadita por si alguien la quiere ajajaja
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 02/04/2011
yo si nunca tengo que viajar lo tendré perfecto

el macbook, el kontrol X1 y la targeta de audio. de momento una RME fireface uc (la del estudio) pero mas adelante va a ser una audio2dj.

y de mesa la que tengan al club, que seguro que es mejor que la que me han prestado despues de venderme la Vestax PMC 280 :lol:

casi todo en el bolsillo :satan:
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
asi es Sisu... es lo ideal... Yo el jueves marcho pa Suiza que tengo un bolo en Zurich y me llevo una mochila con el mbp, 2 x1, la audio 8 y los cascos....

En otro trolley pequeñito la ropa pal finde y a volar... Me acuerdo cuando volaba con los 40kgs de vinilos y me entra la risa tonta xDDDDD
Subir
Dani
#25 por Dani el 02/04/2011
#23 yo igual... solo que con los cascos.... y yo no tengo un macbook :bua: asi que llevo mi HP
Subir
Doctor Hz
#26 por Doctor Hz el 25/05/2023
Hola buenas, voy a llevar en mano un pedal electro Harmoníx en su caja el Beats step pro envuelto en burbuja y una mezcladora numark . (+ cables)

Tengo la duda de si debería de sacar al igual que el teléfono y el IPad o,portátil en los escáneres?

Mas que nada para saber cómo organizarlo.
Gracias!

P.D La maleta facturada ya va llena de aparatos también 😅
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 25/05/2023
Doctor Hz escribió:
Tengo la duda de si debería de sacar al igual que el teléfono y el IPad o,portátil en los escáneres?

En el último viaje con equipo llevaba dos controladores Akai, y dos módulos pequeños Roland y ya se encargaron ellos de sacarlos, e inspeccionarlos a fondo y hacerme toda clase de preguntas, así que mejor saca tú el equipo si vas justo de tiempo.
Subir
1
motostick
#28 por motostick el 29/05/2023
Cada aeropuerto es un mundo, pero lo más habitual es que te digan que saques los artículos tecnológicos de la maleta y los pongas en la bandeja, para que los puedan inspeccionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo