Video demo m-audio conectiv

escarabajo_vagabundo
#1 por escarabajo_vagabundo el 31/08/2006
he encontrado un enlace a un video sobre m-audio conectiv en la pagina de skratchworx, si al final resulta ser estable creo que al final scratch y al serato les ha salido pequeñito cometidor. Y esque el bitxito vale la mitad de precio jo! jo! jo! con unas opciones muy muy muy interesantes...


http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=501

http://www.gearwire.com/mov/MAudio_Torq.mov
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Samuel Gil Ibañez
#2 por Samuel Gil Ibañez el 31/08/2006
Pero que buena pinta tiene! como sea igual de estable que el serato yo se de uno que se lo pilla...

Por cierto en el video acaban diciendo que se van a otro stand para enseñarlo con el xp y que tambien hablaran mas acerca de la posibilidad de rewire.
Alguien sabe si esta esa parte grabada y colgada por algun sitio?
Subir
tollama
#3 por tollama el 04/09/2006
pues la verdad si que tiene muy buena pinta aunque asi a simple vista creo que solo tiene un fallo, no tiene salidas de phono para poder combinar discos normales con los de codigo de tiempo, o esa impresion me da, por el resto parece perfecto, a ver si alguien lo prueva y nos cuanta a ver que tal.


saludos!!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 04/09/2006
tollama @ 04 Sep 2006 - 03:47 AM escribió:
pues la verdad si que tiene muy buena pinta aunque asi a simple vista creo que solo tiene un fallo, no tiene salidas de phono para poder combinar discos normales con los de codigo de tiempo


Si que se puede, para eso tiene los dos potes gordos, que sirven para poder combinar los temas del PC con los vinilos A LA VEZ, no como en otras soluciones que o es el vinilo, o es lo que sale del PC. Ademas, tiene un boton que pone "Line Bypass" y supongo que sera un bypass directo.

Lo mejor de este cacharro, esto:

Alguien escribió:
Y a diferencia de la mayoría de sistemas de DJ digitales, Conectiv también puede funcionar con aplicaciones de otras marcas.


Con lo cual supongo que funcionara como una tarjeta de sonido normal, vamos que hay que pensar en esto no como un sistema Serato/FS cerrado, sino como un "paquete" de tarjeta de sonido y programa, tal y como hacen Virtual DJ y MixVibes en su web poniendo, por ejemplo, sus programas con la U46DJ o la Maya44.

Yo ya tengo casi montado "mi sistema", pero la verdad es que por los 250 pavos que cuesta y sincronizando con Ableton, es un competidor muy duro de practicamente todos los programas, porque el que plantee pillarse algo similar sabe que por este precio lo tiene completo.

En la pagina de M-Audio estan todas las caracteristicas: http://la.m-audio.com/products/es_la/Conectiv-main.html

Salu2 a to2
Subir
colors223
#5 por colors223 el 04/09/2006
cuando sale a la venta?
yo lo kiero
pero dudo entre este y el serato,asik todo sera ver la aceptacion k tiene cuando salga
el precio es 250€?
en la web pone USD 249,95 MSRP pero dudo k esto sea igual a €
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 04/09/2006
Son dolares americanos, pero yo ya he comparado precios de varios productos y suelen ser muy parecidos al precio en euros en Europa. Esperemos a ver cuando sale, pero yo creo que por 250 y siendo de M-Audio mas de uno se atrevera a probarlo.

Salu2 a to2
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 04/09/2006
Alguien escribió:

Son dolares americanos, pero yo ya he comparado precios de varios productos y suelen ser muy parecidos al precio en euros en Europa. Esperemos a ver cuando sale, pero yo creo que por 250 y siendo de M-Audio mas de uno se atrevera a probarlo.

Yo el primero :mrgreen:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 04/09/2006
X cierto, no entiendo mucho de ingles, pero me ha parecido que al final del 2º video, dice que acepta vsts, y que si por lo que sea petan, la musica sigue sonando, ¿puede ser?.

:hola:
Subir
aleszylder
#9 por aleszylder el 05/09/2006
Carlosrubio @ 04 Sep 2006 - 07:51 PM escribió:
X cierto, no entiendo mucho de ingles, pero me ha parecido que al final del 2º video, dice que acepta vsts, y que si por lo que sea petan, la musica sigue sonando, ¿puede ser?.

:hola:


Si, dijo eso...

No entiendo que tiene de bueno esto aparte del precio :P Es decir para pinchar con vinilos codificados hay que ver si es tan estable como FS o Serato, y si lo es, bueno, cuesta la mitad... Pero todo el asunto de Live, ReWire... No lo entiendo, Ableton hace todo lo de ese programa y más, no le veo ninguna utilidad a conectarlos...
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 05/09/2006
Para los que venimos de pinchar toda la vida con vinilos, se nos hace cuesta arriba pinchar temas enteros en live, esta bien, pero no es lo mismo (al menos para mi).Lo que lo hace mas entretenido son los vsts, loops,etc..pero poder tener las 2 cosas me parece muy interesante, ya que de momento, a la espera de ver como fuciona el soundbyte micro, no hay manera de sincronizar platos y live que no sea mediante la allen & heath.Y no todos nos podemos gastar la pasta que vale esa mesa.
A mi me parece un producto muy interesante.

:hola:
Subir
aleszylder
#11 por aleszylder el 05/09/2006
Si si eso es lo que dije yo, lo que digo es que el software no me parece nada del otro mundo..
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 05/09/2006
Comparado con live no, desde luego.Pero no esta pensado para competir con el, si no al contrario.

:hola:
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 05/09/2006
Es que Live es una cosa y este programa es otra. Tu en Live podras pinchar y tal, pero seguro que no te deja hacer scratch, por decir solo una de las cosas. Como dice Carlosrubio, este programa esta hecho para complementarlo, no para sustituirlo. Compite contra programas como Traktor, VDJ, MixVibes, DJDecks, Serato, etc... pero no contra este, es mas, la posibilidad de sincronizacion con Live es su gran baza ademas del precio.

Salu2 a to2
Subir
colors223
#14 por colors223 el 05/09/2006
en francia ya lo venden !!!!!!!!!!!
300 €
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 05/09/2006
Enlace ya!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo