tollama @ 04 Sep 2006 - 03:47 AM escribió:
pues la verdad si que tiene muy buena pinta aunque asi a simple vista creo que solo tiene un fallo, no tiene salidas de phono para poder combinar discos normales con los de codigo de tiempo
Si que se puede, para eso tiene los dos potes gordos, que sirven para poder combinar los temas del PC con los vinilos A LA VEZ, no como en otras soluciones que o es el vinilo, o es lo que sale del PC. Ademas, tiene un boton que pone "Line Bypass" y supongo que sera un bypass directo.
Lo mejor de este cacharro, esto:
Alguien escribió:
Y a diferencia de la mayoría de sistemas de DJ digitales, Conectiv también puede funcionar con aplicaciones de otras marcas.
Con lo cual supongo que funcionara como una tarjeta de sonido normal, vamos que hay que pensar en esto no como un sistema Serato/FS cerrado, sino como un "paquete" de tarjeta de sonido y programa, tal y como hacen Virtual DJ y MixVibes en su web poniendo, por ejemplo, sus programas con la U46DJ o la Maya44.
Yo ya tengo casi montado "mi sistema", pero la verdad es que por los 250 pavos que cuesta y sincronizando con Ableton, es un competidor muy duro de practicamente todos los programas, porque el que plantee pillarse algo similar sabe que por este precio lo tiene completo.
En la pagina de M-Audio estan todas las caracteristicas:
http://la.m-audio.com/products/es_la/Conectiv-main.html
Salu2 a to2