Video demo m-audio conectiv

escarabajo_vagabundo
#61 por escarabajo_vagabundo el 23/09/2006
http://dj.playback-europe.com/m-audio-c ... 11858.html

a 250 euritos; a partir del dia 10 de octubre, (parece que sin vinilos :( ).
por cierto que tal esta esa tienda; es fiable? alguien tuvo algun problema o sabe algo...
gracias y un saludeken
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#62 por Mudo el 30/09/2006
...
Mas informacion sobre los vinilos:
al parecer son la version 4 del vinilo rosa bajo licencia de Babytalk fx (Ms. Pinky).
Es decir llevaran la pegatina de m-audio pero seran la version 4 de la señorita Rosa.
Torq es compatible con todas las versiones de vinilo.
No lo he preguntado directamente pero veo más q posible que en el momento de comprar Connectiv/Torq eso te permita comprar vinilos ya sea en las tiendas o por la web de m-audio/Ms. Pinky...
Los dos salen ganando: M-audio se aprovecha de la tecnologia de Ms. Pinky y el vinilo Rosa tendra distribucion Mundial al fin!
No es un dato seguro pero me imagino q saldrá un pack de entre 3 y 4 vinilos + 2 cds por unos 50-60 euros... aunque todo puede ser q me equivoque porque la politica comercial de Ms. Pinky es bastante independiente de las majors...

Que ganas tengo de q salga el connectiv y probarlo con mis vinilossss :P

Saludos.

...
Subir
tonotronic
#63 por tonotronic el 30/09/2006
una preguntilla Mudo tu tienes el Ms. Pinky funcionando sobre mac?¿ si es así puedes contar la experiencia, yo he probado el Dj decks y no se podia mezclar nada con el......

saludos!
Subir
escarabajo_vagabundo
#64 por escarabajo_vagabundo el 01/10/2006
eso mudo cuenta cuenta... yo te iva ha hacer la misma pregunta hace unos dias, por cierto como lo tienes configurado, quiero decir que tarjeta, mesa de mezclas, pc y todo eso.., por otro lado que hay de la posibilidad de usarlo conjuntamente con el ableton live.. alguna pega que le veas... latencia o alguna cosa. Muchas gracias.

pd: ya se que existe la pagian de ms pinky para informarse y la he mirado bien no te creas, pero es mucho mejor y más facil informarse en hispasonic...

Rocke el ms pinky empezo siendo solo para mac, ahora creo que funciona con windows tambien...
Subir
SkratchConAction
Mudo
#66 por Mudo el 02/10/2006
...
Por partes,
no tengo mac, lo siento :(
funcionar deberia ir bien pero no os lo puedo asegurar, obviamente. Yo hace tiempo q lo tengo aparacado porque me pille el numark cdx.
Mi configuracion (la ultima q me funciono) era con una RME (98/6 pad) + un ada8000.
un amd k7 athlon xp 1800 (1550 mhz) 1,5gb dr ddr (2700)
Por algun motivo la rme no me acaba de ir del todo bien (tema de reinstalaciones y drivers) entonces con dj decks me funcionaba aunq solo en modo relativo pero con muy buena respuesta eso si.
Con el software de Ms .P me dejo de ir pero supongo q porque deberia tener incompatibilidades entre mis drivers y maxmsp (siempre al cerrar me daba error) Me canse de intentar configurarlo la verdad.
Prefiero el Mixvibes en cuanto a facilidad de uso y GUI.
No obstante, lo bueno del vinilo rosa es q con la adquisicion del software vienen 4 unidades del vinilo y la politica de babytalk es q por cada disco va asociada una licencia, es decir 4 vinilos, 4 ordenadores pueden instalar el software.
Ademas incluye un SDK (Software Desarrollo KIT) con el cual puedes integrar el control con el vinilo en otras aplicaciones basadas en Maxmsp de entre ellas pinky pluggo.
Pinky pluggo es un vst q te permite mezclar/scratchear con un disco y puedes cargar varios... dentro de ableton live. No lo he probado aun por mi configuracion pero lo tengo en tareas pendientes.
Tambien esta pinkyscratch ( o algo asi) de kangelfreund que es un usuario q ha creado su propio vst gratuito (buscad en el foro de ms.P en el apartado
other app using pinky vinyl.
Q mas?


Por cierto, tengo nueva informacion sobre los vinilos de torq.
Entendi mal la info... al parecer TORQ se puede controlar con los vinilos de Ms. Pinky pero el vinilo de Torq es nuevo y babytalk lo creo especialmente para ellos q tienen la distribucion.
Seguire informando...

...
Subir
escarabajo_vagabundo
#67 por escarabajo_vagabundo el 05/10/2006
parece que ya lo estan probando!! no voy a comentar nada más porque quiero meter la pata en traducirlo asi que os dejo el link

http://www.skratchlounge.com/index.php?showtopic=2509
Subir
XaviBCN1977
#68 por XaviBCN1977 el 05/10/2006
Hector6 @ 22 Sep 2006 - 01:22 AM escribió:
Billpunter,en cuanto a los vinilos codificados se sabe algo?iran incluidos?si no es asi cuando se distribuiran?


Hector6, hay dos versiones, una con vinilos y otra sin vinilos. La versión con vinilos sale aproximadamente 30 eurikis más. Unos 230 y 260 respectivamente. Ah, y en 15 días ya llegan a la "pier de toro".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo