Video demo m-audio conectiv

escarabajo_vagabundo
#31 por escarabajo_vagabundo el 12/09/2006
Por si os sirve de ayuda;

http://www.dolphinmusic.co.uk/page/shop ... t_id/14730

en esta tienda tambien lo tienen, no controlo mucho ingles y no se lo que significa exactamente esto:
"Availability: Ordered On Request".
por cierto esta a 288 euros, mas 15 libras de gastos de envio.

Por cierto el precio de este aparato me parece flipante comparado con el serato o el FS, ademas no me estrañaria que dentro de unos meses bajara de precio algo mas... a ver si se ponen las pilas otras marcas y dejan de vender los equipos a precio de articulos de lujo...

[-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hector6
#32 por Hector6 el 13/09/2006
Yo en ingles tampoco estoy muy puesto,pero yo estoy esperando a ver si sale en pack con los time coded vinyls, aunque a lo mejor resulta mas caro,no se,lo mejor sera a que se extienda la cosa ... si mi paciencia no lo impide,yo de todas formas he enviado un mail a microfusa preguntando precios y fechas de lanzamiento,de momento no me han dicho nada, si tardan mucho les pegare un toque por telefono a ver que me cuentan.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#33 por Samuel Gil Ibañez el 14/09/2006
perdonar pero yo sigo en mis trece poder usarlo con dos portatiles.

me parece estupendo el programa, tanto por posibilidades como por precio, pero... usar torq y ableton en el mismo portatil no sera como minimo lioso? mas que nada por el tema de la pantalla, tener que ir cambiando constantemente de vista no me parece muy comodo, y tampoco el usar media pantalla para cada programa, mas si es de portatil...

no se, que no acabo de ver claro este tema, a ver si alguien me ilumina con alguna solucion que yo no se ver.

saludos!
Subir
Samuel Gil Ibañez
#34 por Samuel Gil Ibañez el 14/09/2006
aparte del tema de rendimiento y demas.

no se cuantos recursos necesitara torq, pero si a mi el ableton ya me va u pelin apurado cuando lo cargo con varios efectos, si le añado torq... :?
Subir
Advent
#35 por Advent el 14/09/2006
sagiib @ 07 Sep 2006 - 04:41 PM escribió:
No si eso si que lo tenia claro, suelo usar cubase+reason por rewire.

El caso es que me gustaria poder utilizar el torq en un portatil y el ableton en otro, por tema de rendimiento y posibilidad de cuelgues y demas, por lo que cada uno estara cargado en un SO diferente.

Hay ya no se puede "rewirear" nada? :lol:



A ver, si el cacharrillo este tiene midi in o midi out si que lo puedes hacer.Necesitas dos tarjetas de sonido con midi in y midi out.Conectas del midi out de una de ellas al midi in de la otra.Abres primero el programa que tengas cargado en el portatil de la tarjeta de la que sacaste el midi out (Conectiv, por ejemplo) y despues abres el otro programa (Ableton). En las opciones de cada programa seleccionas el master y el esclavo y de cada tarjeta sacas los cables a la mesa.

Lo de marcar el master y el esclavo es mas liado, pero leyendote los manuales lo pillaras bien.

Era esto lo que preguntabas??Porque si no te he metido la vara pa nada.... :D :D

Un saludo!!!!
Subir
Hector6
#36 por Hector6 el 14/09/2006
Yo estoy todos los dias deambulando por ahi pero no encuentro informacion nueva sobre el cacharro,y yo que soy un impaciente...me estoy incluso barajandome la posibilada de piyarme la esi udj46 con el mixvibes que parece ser que tb funciona muy bien.
Subir
Hector6
#37 por Hector6 el 14/09/2006
Tambien pegando un vistazo he estado mirando el nuevo a aparato de numark,la verdad es que tb tiene muy buena pinta,aunque se va un poco de precio con respecto al de m-audio.Bufff!!!!que calentamientos de cabeza:conectiv,serato,numark,mixvibes....
Subir
Samuel Gil Ibañez
#38 por Samuel Gil Ibañez el 15/09/2006
Es que no sabia si se podia utilizar rewire via midi, pero parece ser que si, gracias advent por la info!

Va a salir tambien el kaos pad 3, que segun las especificaciones tambien puede mandar señales midi con informacion del tempo para poder sincronizar, lo que no se el nivel de precision y lo exacto que sera su contador de bpms.

Hector6 yo tambien estoy como tu pero con otros productos... sounbite micro, torq, kass pad 3 ... ¿? :?

Saludos!
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 15/09/2006
Alguien escribió:

Es que no sabia si se podia utilizar rewire via MIDI, pero parece ser que si, gracias advent por la info!


Cuidado, no es lo mismo sincronizar via midi que via rewire.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#40 por Samuel Gil Ibañez el 17/09/2006
vaya, crei q advent se referia a usar rewire via midi. Bueno el caso es que se pueden conectar via midi, no? No se mu bien como porque eso de asignar maestro y esclavo nunca lo he tenido que hacer, pero si se puede ya lo aprendere, y en caso de duda... hipasonic... :wink:

saludos!
Subir
Hector6
#41 por Hector6 el 17/09/2006
Mirad con lo que me he encontrado:

http://www.musik-service.de/m-audio-con ... 401de.aspx
Subir
Carlos R
#42 por Carlos R el 17/09/2006
Aunque lo dice bastante claro:

Achtung: Dieser Artikel ist vermutlich erst/wieder etwa ab dem 30.11.2006 lieferbar! Bestellen Sie den Artikel jetzt, wenn Sie zu den Ersten gehören möchten, die bei Verfügbarkeit beliefert werden. Sie erhalten dann eine Bestätigung der Bestellung per E-Mail :mrgreen:

Supongo que dira que no lo tendran hasta el 30/11/06, y que te envian un aviso por mail cuando este disponible o algo asi ¿no?.
Subir
Hector6
#43 por Hector6 el 17/09/2006
Si no me aclaro con el castellano....imagina con el aleman,yo tb suponia que se referiria a la fecha de disponibilidad,pero lo que me ha llamado la atencion es que es el unico sitio donde lo he visto en pack con los cds y los vinilos codificados. Yo de todas formas creo que me voy a ir a por el serato,es mas caro,pero todavia no he oido a nadie que hable mal de el, y una cosa que me gusta mucho es que en la pagina oficial actualizan tanto el software como el firmware del hardware.
Subir
Hector6
#44 por Hector6 el 17/09/2006
Si no me aclaro con el castellano....imagina con el aleman,yo tb suponia que se referiria a la fecha de disponibilidad,pero lo que me ha llamado la atencion es que es el unico sitio donde lo he visto en pack con los cds y los vinilos codificados. Yo de todas formas creo que me voy a ir a por el serato,es mas caro,pero todavia no he oido a nadie que hable mal de el, y una cosa que me gusta mucho es que en la pagina oficial actualizan tanto el software como el firmware del hardware.
Subir
Advent
#45 por Advent el 17/09/2006
Si de verdad se puede usar por Rewire con Ableton si que estaria interesante el tema.Y siendo de Native Instruments no creo que sea una full.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo