Video demo m-audio conectiv

Mudo
#46 por Mudo el 18/09/2006
...
q los vinilos del pinky son caros?
no estais muy puestos me parece... valen 10 euros cada uno (mas barato q el FS y el Serrato) en packs de 4 y puedes escoger entre negros, rosas o mitad negros y mitad rosas (un tanto horteras)

lo q pasa es q si no te pillas el software no te los venden sueltos compais!!!
pero vamos q por 100 euros q cuesta te vienen 4 vinilos (q duran bastante) y 3 aplicaciones para xp y 2 (o 3 no estoy seguro) para mac...

en XP:
una para mezclar audio
otra para mezclar video y audio (fue el primero en hacerlo hace ya mas de dos años)
la tercera es un plug vst para scratchear dentro de tu host favorito... (de nuevo el primero)

en mac trae las suyas tb:
Una de mezcla de audio con interfaz to bonito. Binkytoy
y creo q las mismas q para xp en todo lo demas

Todo esto sin contar q el vinilo de la Señorita Pinky tb puede hacer funcionar numerosas aplicaciones al venir con un kit de desarrollo gratuito que permite adaptar el control del vinilo a lo q te apetezca...
ejemplos:
para empezar el pcdj fx scratch esta basado en el,
pero si buscas con un poquito de interes veras...
dj decks, grid pro, visual scratch, neuromixer... pluggo... muchos de ellos gratuitos !!!

Mirar en sus foros, antes de hablar... (me indigno XDDD)
http://www.mspinky.com

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Spyrow
#47 por Spyrow el 18/09/2006
y los cd's? digo yo que los que vayamos a usar cdj podiamos pasarnoslos en iso y tal, no?
Subir
evinuesa
#48 por evinuesa el 18/09/2006
Mirad, yo al final me ha pillado el serato y a correr... tengo la u46dj con mixvibes y nada, no va bien. Estube a punto de pillarme el djdecks pero al final me he ido a lo seguro... el serato es el q usan abel the kid y raul ortiz en sus sets, lo usan en radical, los usa raul cremona y tantos y tantos... lo he probado este finde en dos bolos, uno el viernes y otro el sabado y madre mia... es la bomba, no necesitas tocar el ordenador para nada, ni un solo cuelge y corte (cosa q con el mixvibes no) y ha funcionado toda la noche sin inmutarse. El torg tiene muy buena pinta pero no me gusta mucho el interface grafico, esta demasiado saturado de botones, no es claro y accesible, :campeon: y eso en session no es nada recomendable, por lo menos para mi, se agradece el interface grafico tal sencillo como el del serato, y una cosa esta clara: la calidad hay q pagarla

Vamos q estoy hipercontentisimo de haber hecho lo q he hecho... serato forever :campeon:
Subir
Spyrow
#49 por Spyrow el 18/09/2006
oye una duda, el serato sincroniza con el ableton?
Subir
escarabajo_vagabundo
#50 por escarabajo_vagabundo el 18/09/2006
sobre lo de los los vinilos del ms pinky dije que salen caros porque si solo los quieres para usarlos con el conectiv y no tienes el soft te salen algo mas de 100 euritos
pero si alguien que si lo tiene pide unos de repuesto para la peñita que no tenemos si que podrian salir bien de precio...

Respecto a lo del serato que yo sepa, no se puede sincronizar con el ableton. En principio no creo que se puedan comparar serato y el conectiv porque no ofrecen las mismas posibilidades. El serato me parece el mas seguro y la mejor elección pero lo de que la calidad hay que pagarla creo que se lo invento un hombre muy gordo, que todabia hoy sigue engordando...
Subir
kocoloco
#51 por kocoloco el 18/09/2006
El serato más seguro que el conectiv porke? porke es más caro? porke tiene más fama? pero si no hay ninguna review del conectiv!!!! como vas a saberlo??? me apuesto mi huevo izkierdo a que va igual o mejor que el serato, tengo productos m-audio y es de la marca de la que más satisfecho estoy, aunke habria que esperar a la review claro, pero a bote pronto me inspira muchisima confianza.. el serato si muy estable y tal, sin duda alguna y un producto de una calidad buenisima.. pero si mal no recuerdo tiene una latencia de 7ms (ke es bajisima y más que suficiente).. pues bien, el djdecks yo lo tenía a 4ms y cuesta ke?? 25€?? y eso si lo compras xD (pero el programa es demasiado inestable para atreverse a usarlo fuera de casa) peeero el mixvibes con una tarjeta firewire lo ponian en 2ms de latencia y parece ser má estable que el djdecks... y por un precio inferior al del serato.. un soft con un hard propio y de una empresa que para mi es la mejor en cuanto a interfaces de audio portatiles no va a ser seguro?? ahí lo dejo...
Subir
escarabajo_vagabundo
#52 por escarabajo_vagabundo el 18/09/2006
yo creo que el conectiv va a funcionar de la hostia... si encima le pones la posibilidad de trabajar con live al mismo tiempo o utilizarlo como tarjeta de sonido... pues se sale, por lo menos pensado esta bien pensado, hecho ya veremos, yo creo que tambien...
otra cosa es que va a necesitar un ordenador potente para poder trabajar con live, meterle efectos e instrumentos virtuales a la vez, y no lo digo yo, lo ha dicho el tio que hace la demostracion del video... dice que puede funcionar en ordenadores de un procesador pero que se recomienda uno de doble procesador...
Subir
evinuesa
#53 por evinuesa el 19/09/2006
kocoloco @ 18 Sep 2006 - 09:31 PM escribió:
(pero el programa es demasiado inestable para atreverse a usarlo fuera de casa) peeero el mixvibes con una tarjeta firewire lo ponian en 2ms de latencia y parece ser má estable que el djdecks...


Estas equivocado. Yo compre mixvibes y lo he usado con una u46dj y es muy inestable tb. ademas tienes q tocar demasiado el ordenador, cosa q con el serato no.

y escarabajo_vagabundo lamento decirte q la calidad si hay q pagarla casi siempre, no es igual un cdj-1000 q un numark axis, ni un technics igual q un jb system, etc...
Subir
evinuesa
#54 por evinuesa el 19/09/2006
Y d todas formas lo del tema de la latencia no vas a notar si tienes 2 ms o tienes 6ms, te lo garantizo
Subir
kocoloco
#55 por kocoloco el 19/09/2006
Bueno opiniones todo el mundo tiene una... yo tengo una maya 44, y el mixvibes da la sensación de mayor estabilidad que el djdecks en el mismo pc, y no hay que retocar nada, y todo con una instalación sensilla al máximo, si tu haz tenido problema pues no sé será tu sistema, tu tarjeta o tu pc.. y el djdecks tb va bien pero a veces t puede dar algun fallo tonto como que no se escuche un tema y tengas que recargarlo, lo de la latencia por poco que sea si que es importante, porke no es que no se note, es que te adaptas, notarse si se nota, y en cuanto a lo de los cdj es que lo comparas con uno muy inferior pero yo tengo un cdj1000 y no me gusta una mierda, está cogiendo polvo, sin probarlos me quedaria antes con un denon o un numark cdx (que son más baratos encima)... osea que pa gustos colores...

P.D. De todos los programas de emulación de vinilo que he probado, y por calidad/precio me quedo de largo con Virtual DJ y una buena tarjeta USB 2.0 ó firewire.

P.P.D. Eso a falta de una buena review del conectiv, porque parece a priori que se puede comer el mercado.
Subir
Mudo
#56 por Mudo el 19/09/2006
...
Yo os recuerdo q Ms. Pinky con su aplicacion Pinky Pluggo se puede meter dentro de Live y el consumo de cpu sera el q sea pero esta de antes q salieran los core duo y todo eso... pasaros por el foro en cuanto a los vinilos... (no es nada personal compais!)
100 euros por 4 vinilos y 3 aplicaciones una de ellas q mezcla audio y video: es caro,
pero el serato q solo trae 3 vinilos y un interface de audio q hasta ahora no era ni asio: es una buena compra... para mi te aseguro q no, para mi repito.

Lo suyo es la rane ttm57sl pero claro suelta tu 1600 euros sino vas a amortizarlo es un poco jarcor (sumale la cabina) y aun sigues sin poder mezclar video...
El mixvibes va muy bien y es estable bien configurado, interface claro, beatmatching claro...
El djDecks tb me parece bastante util aunque algo inestable pero estan trabajando en hacerlo un plug VST...
Personalmente creo q el conectiv va estar muy bien y en cuanto pueda le pregunto a la peña de Ms.P si habra algun pack o algo... aunque supongo q debe ser secreto secretisimo!

Para gustos los colores y a mi me gusta el rosa que pasa?!? ;P
...
Subir
XaviBCN1977
#57 por XaviBCN1977 el 19/09/2006
Bueno, pues informo: En un mes, máximo, llegan a España las primeras unidades, ya que hasta octubre no llegan al almacén central de M-Audio Europa. Puede que en 3 semanas...
Subir
evinuesa
#58 por evinuesa el 19/09/2006
kocoloco @ 19 Sep 2006 - 11:01 AM escribió:
Bueno opiniones todo el mundo tiene una... yo tengo una maya 44, y el mixvibes da la sensación de mayor estabilidad que el djdecks en el mismo pc, y no hay que retocar nada, y todo con una instalación sensilla al máximo, si tu haz tenido problema pues no sé será tu sistema, tu tarjeta o tu pc.. y el djdecks tb va bien pero a veces t puede dar algun fallo tonto como que no se escuche un tema y tengas que recargarlo, lo de la latencia por poco que sea si que es importante, porke no es que no se note, es que te adaptas, notarse si se nota, y en cuanto a lo de los cdj es que lo comparas con uno muy inferior pero yo tengo un cdj1000 y no me gusta una mierda, está cogiendo polvo, sin probarlos me quedaria antes con un denon o un numark cdx (que son más baratos encima)... osea que pa gustos colores...

P.D. De todos los programas de emulación de vinilo que he probado, y por calidad/precio me quedo de largo con Virtual DJ y una buena tarjeta USB 2.0 ó firewire.

P.P.D. Eso a falta de una buena review del conectiv, porque parece a priori que se puede comer el mercado.


Yo solo estoy diciendo lo q me ha pasado a mi, mirad yo no me considero un idiota q le gusta mal gastar su dinero, esta claro q si hay un sistema q permita hacer algo y cuesta mas barato pues mejor q mejor. Yo cuando me entere d todas estas alternativas baratas al final scratch me quede encantado. Entonces hice la inversion, interface, programas, vinilos codificados, etc... y os digo q para mi no han dado la talla, por lo menos para la calidad q yo exijo. Puede ser q sea muy exigente, no se. El mixvibes q dices q va tan bien a mi no me ha funcionado como yo queria en ninguno de los 3 ordenadores q tengo. Para mi no es muy estable, ademas algunas veces se le va la olla y no reconoce los vinilos codificados, tienes q volver a calibrar, puede q sea por lo q tu dices, algo de mi sistema, no se pero te repito q para mi, despues de haber probado djdecks y mixvibes, no los considero lo suficientemente fiables como para irme a hacer bolos con ellos. Sin embrgo, el serato todo lo contrario, me ha dado mas de lo q esperaba de el, y n es solo por la estabilidad y eso, tb es por como gestiona los archivos, es super facilisimo encontrar archivos q buscas, ademas esta todo diseñado para q no falle ni te deje tirado, da igual q se te acabe el codigo del vinilo, no se t va a cortar el tema, ademas puedes cambiar cualquier cosa de la configuracion en vivo y ni un solo carte ni nada, es la ostia.

Yo solo quiero contar mi experiencia, nada mas, q despues de haber conprado programas, interface, vinilos... ahy estan criando polvo.
Subir
evinuesa
#59 por evinuesa el 19/09/2006
Y en lo del tema del cd era un forma de hablar... pero sigo diciendo lo mismo, no es lo mismo una etapa de potencia bst que una crown, ni una mesa soundcraft q una midas, ni unos altavoces behringuer q unos meyer. No os lo tomeis tan literal, es solo para dar mi opinion de q la calidad se paga
Subir
Hector6
#60 por Hector6 el 22/09/2006
Billpunter,en cuanto a los vinilos codificados se sabe algo?iran incluidos?si no es asi cuando se distribuiran?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo