...
q los vinilos del pinky son caros?
no estais muy puestos me parece... valen 10 euros cada uno (mas barato q el FS y el Serrato) en packs de 4 y puedes escoger entre negros, rosas o mitad negros y mitad rosas (un tanto horteras)
lo q pasa es q si no te pillas el software no te los venden sueltos compais!!!
pero vamos q por 100 euros q cuesta te vienen 4 vinilos (q duran bastante) y 3 aplicaciones para xp y 2 (o 3 no estoy seguro) para mac...
en XP:
una para mezclar audio
otra para mezclar video y audio (fue el primero en hacerlo hace ya mas de dos años)
la tercera es un plug vst para scratchear dentro de tu host favorito... (de nuevo el primero)
en mac trae las suyas tb:
Una de mezcla de audio con interfaz to bonito. Binkytoy
y creo q las mismas q para xp en todo lo demas
Todo esto sin contar q el vinilo de la Señorita Pinky tb puede hacer funcionar numerosas aplicaciones al venir con un kit de desarrollo gratuito que permite adaptar el control del vinilo a lo q te apetezca...
ejemplos:
para empezar el pcdj fx scratch esta basado en el,
pero si buscas con un poquito de interes veras...
dj decks, grid pro, visual scratch, neuromixer... pluggo... muchos de ellos gratuitos !!!
Mirar en sus foros, antes de hablar... (me indigno XDDD)
http://www.mspinky.com
...
q los vinilos del pinky son caros?
no estais muy puestos me parece... valen 10 euros cada uno (mas barato q el FS y el Serrato) en packs de 4 y puedes escoger entre negros, rosas o mitad negros y mitad rosas (un tanto horteras)
lo q pasa es q si no te pillas el software no te los venden sueltos compais!!!
pero vamos q por 100 euros q cuesta te vienen 4 vinilos (q duran bastante) y 3 aplicaciones para xp y 2 (o 3 no estoy seguro) para mac...
en XP:
una para mezclar audio
otra para mezclar video y audio (fue el primero en hacerlo hace ya mas de dos años)
la tercera es un plug vst para scratchear dentro de tu host favorito... (de nuevo el primero)
en mac trae las suyas tb:
Una de mezcla de audio con interfaz to bonito. Binkytoy
y creo q las mismas q para xp en todo lo demas
Todo esto sin contar q el vinilo de la Señorita Pinky tb puede hacer funcionar numerosas aplicaciones al venir con un kit de desarrollo gratuito que permite adaptar el control del vinilo a lo q te apetezca...
ejemplos:
para empezar el pcdj fx scratch esta basado en el,
pero si buscas con un poquito de interes veras...
dj decks, grid pro, visual scratch, neuromixer... pluggo... muchos de ellos gratuitos !!!
Mirar en sus foros, antes de hablar... (me indigno XDDD)
http://www.mspinky.com
...

y eso en session no es nada recomendable, por lo menos para mi, se agradece el interface grafico tal sencillo como el del serato, y una cosa esta clara: la calidad hay q pagarla