Lo sentimos muchisimo por aquellos dj´s obsoletos pero la nueva era del dj digital esta entre nosotros...a mi la verdad lo que mas me gusta de un dj es lo que sale por los altavoces me la suda la verdad si pincha con platos o con la verga...al fin y al cabo que es lo mas importante que es lo que se nos olvida...lo que sale por los mismisimos altavoces...hoy dia estar subiendo el pitch y dandole para adelante al plato lo unico que hace es retrasar en creatividad por la perdida de tiempo durante el proceso de mezcla aparte eso lo puede hacer cualquier persona del mundo con un poco de practica (no es algo imposible de hacer como se creen algunos)(si me dijeran que cuadrar temas es casi imposible que solo lo pueden hacer unos pocos privilejiados pues bueno les dariamos mas valor la verdad pero no es asi).
En resumen para los nuevos que llegan hacer lo que os salga de los webs y centraros en poner musicon y hacer mezclas mejores y mas curradas que los dj´s que pierden el tiempo en cuadrar a mano, preocupados por lo que se han gastado en platos(jaja) aparte que si pincharan vinilos analogicos pues bueno pero te los ves ahi con el tracktor pinchando mp3 con lo cual la unica gracia del vinilo obsoleto que era obtener mas calidad se derrumba.HaCeD Lo Que Os SalGa De La Web!!
Felicidades nuevos Dj´s Digitales
En resumen para los nuevos que llegan hacer lo que os salga de los webs y centraros en poner musicon y hacer mezclas mejores y mas curradas que los dj´s que pierden el tiempo en cuadrar a mano, preocupados por lo que se han gastado en platos(jaja) aparte que si pincharan vinilos analogicos pues bueno pero te los ves ahi con el tracktor pinchando mp3 con lo cual la unica gracia del vinilo obsoleto que era obtener mas calidad se derrumba.HaCeD Lo Que Os SalGa De La Web!!
Felicidades nuevos Dj´s Digitales

, solo vi actuar sin platos o cd a hawtin y dubfire no me acuerdo, pero creo que traktor pero no se si con vinilos o synq, de todos los demas que vi, que no fueron pocos, si los tenian. Bueno, y orbital, pero eso es otro mundo.