Yo siempre he sido de vinilo, pero hace unos días he pedido un traktor scrach y estoy esprando a que me llegue. Me ha costado decidirme, pero es muy dificil resistirse a la evolución. Ya he probado el serato y se lo bien que funcionan estos sistemas. El ver a los djs que más admiras lo usan también es un factor que ayuda a decidirte.
El traktor me va a privar de muchos privilegios:
*Abrir un disco por primera vez.
*Disfrutar de ellos tocandolos y poniendolos en los platos.
*Compartir tu colección, cuando te hacen una visita los colegas.("osita tienes ya unos buenos pocos de discos eeh")
*Ir a la tienda, escuchar un montón de vinilos y hablar de música con el tendero.
*Que te tegalen un disco firmado un buen dj.
*Regalar tu un disco a un amigo.
*La cosilla mágica y underground que rodea los vinilos.
*Etc, etc.
Pero me va a dar otros:
*Mejorar a la larga mi economía.
*Mucha música barata.
*No me aburrire de pinchar mis temas porque podré renovarlos antes. No es tan fácil renovar 4 horas de música comprando vinilos la verda.
*Poder permitirme el lujo de pinchar varios estilos de música.
*Rapìdez y comodidad a la hora de conseguir un tema, aunque sea un tema de 1999.
*Olvidarme de los dolores de espalda cada vez que transporto discos. Por cierto voy a mudarme y vas a ver tú para transportar toda la colección.
*Loops.
*Efectos.
*Comodidad.
*Versatilidad,
*TECNOLOGIA.
Evoluciona o muere!l
Yo era de los que estaba convencido de que el vinilo nunca iva a morir pero... uuuf como estan las cosas.
PD: Un saludo a Rafa mi tendero
El traktor me va a privar de muchos privilegios:
*Abrir un disco por primera vez.
*Disfrutar de ellos tocandolos y poniendolos en los platos.
*Compartir tu colección, cuando te hacen una visita los colegas.("osita tienes ya unos buenos pocos de discos eeh")
*Ir a la tienda, escuchar un montón de vinilos y hablar de música con el tendero.
*Que te tegalen un disco firmado un buen dj.
*Regalar tu un disco a un amigo.
*La cosilla mágica y underground que rodea los vinilos.
*Etc, etc.
Pero me va a dar otros:
*Mejorar a la larga mi economía.
*Mucha música barata.
*No me aburrire de pinchar mis temas porque podré renovarlos antes. No es tan fácil renovar 4 horas de música comprando vinilos la verda.
*Poder permitirme el lujo de pinchar varios estilos de música.
*Rapìdez y comodidad a la hora de conseguir un tema, aunque sea un tema de 1999.
*Olvidarme de los dolores de espalda cada vez que transporto discos. Por cierto voy a mudarme y vas a ver tú para transportar toda la colección.
*Loops.
*Efectos.
*Comodidad.
*Versatilidad,
*TECNOLOGIA.
Evoluciona o muere!l
Yo era de los que estaba convencido de que el vinilo nunca iva a morir pero... uuuf como estan las cosas.
PD: Un saludo a Rafa mi tendero