Vinilos virtual dj o final scratch?

dr
#1 por dr el 26/09/2005
cuales son mejores para usar con dj decks? he visto un video de los de virtual dj y van perfec de los fs no se mucho q me decis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#2 por HyperZOiD el 26/09/2005
y no te llega para comprate los cd's de technics ?

entra en la web y mira el video ... flipante
Subir
DJJohannP
#3 por DJJohannP el 26/09/2005
Te recomiendo que esperes la proxima versión del Finalscratch. Aun presentan fallas!
Soy partidario de que el verdadero trabajo de un DJ sólo se puede ver realmente en el manejo de los platos ORIGINALES. Aprende con un MK2-1200sl y luego con el final. De esa manera estarás realmente listo para enfretar cualquier reto en el área de los pinchadiscos!

Saludos,

DJ Johann P
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 26/09/2005
ciñendome a la pregunta (que es lo que toca) te puedo decir que yo no he probado los del virtual dj, uso djdecks con vinilos fs y van de pm, es en lo único que puedo ayudarte con esta pregunta.
Subir
rodhuerta
#5 por rodhuerta el 26/09/2005
whaaaaatever.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 26/09/2005
DJJohannP escribió:
Soy partidario de que el verdadero trabajo de un DJ sólo se puede ver realmente en el manejo de los platos ORIGINALES. Aprende con un MK2-1200sl y luego con el final. De esa manera estarás realmente listo para enfretar cualquier reto en el área de los pinchadiscos!



El fs, el djdecks y el serato.. se usan con platos originales, no es por nada..., te noto un poco perdido :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas