Virus TI a la venta

Jordimatik
#121 por Jordimatik el 02/10/2005
No, rectifico. Alguna demo sí que funcionó, leñe.
Mierda, tantas versiones, tantos ordenadores, tantos sintes y tanto tiempo... ...al final no se lo que va, lo que no, ni me acuerdo de nada.

Me tengo que poner a reconectar todo ya, que esto no puede ser.
A bajar la demo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#122 por neomad el 02/10/2005
Se cuelga de vez en cuando, mas que cualquier otra aplicacion... :(

Yo que tu, probaria antes de comprar ;) luego ve por el si te convence... (la demo no me funcionaba asi que probe antes de comprar, y compre :))
Subir
Origami
#123 por Origami el 03/10/2005
pues a mí el TI de momento sí me sale a cuenta, porque a ver.

mi tarjeta solo tiene una entrada estereo, con lo cual ahora mismo todos los sonidos del Virus van al mismo canal del mezclador.
con el TI que tendría, opción via USB de mandar sus sonidos a 2, 3 pistas del mezclador? o me estoy haciendo un lío?
Subir
Jordimatik
#124 por Jordimatik el 03/10/2005
Origami escribió:

con el TI que tendría, opción via USB de mandar sus sonidos a 2, 3 pistas del mezclador? o me estoy haciendo un lío?


Sí, al menos ahora mismo serían 2 pistas estéreo y en un futuro serán 3. Lo que no se es si se podrán usar 4 mono ahora y 6 cuando llegue la actualización de turno, pero es lo más lógico.
Subir
Origami
#125 por Origami el 03/10/2005
pero es q claro, el Virus, al menos el q yo tengo, sólo tiene 3 salidas estereo. Con lo cual con el TI no se pierde nada en ese sentido, no? y además esas salidas van via usb, no?
Subir
Jordimatik
#126 por Jordimatik el 03/10/2005
Sí, eso es lo que tanto molesta, que los Virus ya traen 6 salidas independientes, y es lo mismo que ofrece el TI. Y de momento, ni siquiera eso, ya que sólo son 4 (2 estéreo).
Realmente parece incrible que a estas alturas, no hayan usado USB2 para poder usar sus 16 partes independientes en el mezclador de tu secuenciador. Eso sí sería una maravilla.

Que anuncien 2 pares estéreo y uno de retorno a la salida al mercado del sinte, y 3 pares de salidas en una actualización, tampoco deja muy bien a Acces. Después de tanto tiempo, muchos suponíamos que iban a sacar el sinte totalmente pulido y defendíamos que se hubieran esperado hasta tenerlo listo, pero parece que no es así.

De todas maneras, como vas a tardar un tiempo en comprarlo, verás por donde van los tiros. Si el aparato está preparado para soportar USB2 más adelante o no, si sacan una nueva versión que sí esté preparada, si le dan el soporte que todos espramos o se pillan los dedos, etc...
Hasta es posible que otras marcas saquen sus equivalentes.

Yo seguiré a la espectativa, aunque me salgo de la cola...
Subir
Origami
#127 por Origami el 03/10/2005
pues yo, lo q digo, como no pienso comprarlo de todos modos antes de un año, pues veré como evoluciona la cosa y si al final me interesa o no.

es q en mi caso, los efectos forman una parte muy importante en la creación de mis sonidos y en mi música; por eso, el hecho de q todos los sonidos del Virus tengan q ir a la misma pista de mezclador es un engorro, hay q volcar y aplicar los distintos efectos a cada parte, y eso es bastante más incómodo q mi modo habitual de crear sonidos y pistas q tengo con los vst. en fin...
Subir
Jordimatik
#128 por Jordimatik el 03/10/2005
Por cierto. Ahora son 4 salidas y 2 retornos (2 y 1 en estéreo) y después a elegir entre 4 y 2 o 6 salidas sin retorno, si no he entendido mal, mientras que los Virus B y C tienen 6 salidas y 2 entradas simultáneas.
Ya no es que no ofrezca nada nuevo, es que encima ofrece menos que los anteriores en ese sentido.
Subir
Origami
#129 por Origami el 03/10/2005
sin embargo aquí dice 6 salidas, no 4:

http://www.access-music.de/events/11-20 ... board.php4
Subir
Jordimatik
#130 por Jordimatik el 03/10/2005
Sí, claro, en jack TRS, como los Virus precedentes.
Lo que yo comentaba es por USB, tal como dice la nota de Acces que enlazaron anteriormente en este hilo.
Subir
Origami
#131 por Origami el 03/10/2005
ah si, ok, tienes razón.
Subir
Jordimatik
#132 por Jordimatik el 03/10/2005
Ojo, que todo esto no quiere decir que no sea un pedazo de sinte brutal.

Es sólo que habían hecho tanta publicidad de su integración total y todo eso, que las especificaciones finales en ese sentido parecen una auténtica tomadura de pelo (y en mi opinión o son) pero el resto es absolutamente tremendo.
Entradas y salidas a 24/192.
Más de 2000 memorias de usuario reescribibles.
80 voces de polifonía.
Y todas las mejoras en la sección de síntesis, en un sinte que ya era una referencia.
Subir
Origami
#133 por Origami el 03/10/2005
Si eso está claro, Jordi. Yo también esperaba q pudieras abrir 16 instancias de Virus y encaminarlas cada una por una pista y tal. pero pienso dos cosas:

1. q en todo caso ahora con mi sinte estoy en esa situación pero peor porque mi tarjeta solo tiene una entrada estereo, y además aún así el Virus Indigo solo tiene un total de 6.

2. pienso q en un futuro solucionarán ese problema, eso pienso yo.

así q tiempo al tiempo, q da la solución a todas las cosas. de momento seguiré ahorrando, metiéndole caña a mi Indigo, y cuando tenga el dinero según como estén las cosas obraré en consecuencia.
Subir
JuaNit0
#134 por JuaNit0 el 03/10/2005
Bueno entonces q recomendais Jordi&Origami es mi primer sinte analogico y muchas de las cosas q habeis hablado las voy empezando a entender un poco pero no del todo tenia pensado comprarlo pa navidad pero ya me estais desmoralizando :(
Sino he entendido mal va a ir conectado via Usb yo dispongo tambien de una tarjeta de sonido Echo Gina 3G con 8 salidas y 2 entradas analogicas convertibles a 8.
Esto q supondria q en cada pista q utilice con el TI tendria q volcar a audio para poder volver a abrir una instancia nueva del TI o como va la cosa, siento mucho mi poco conocimiento :(
Subir
JuaNit0
#135 por JuaNit0 el 03/10/2005
Kolau a ver si nos comentas q tal te ha ido con el sinte me harias un favor Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo