Sergioso escribió:
"Cambridge" escribió:
No es lo que haces, sino dónde, y con quién lo haces. Y es una verdad como un templo.
Por supuesto, si eres el productor de Madonna ya puedes tocarte las narices porque te va a venir el trabajo solo, si en cambio lo eres de Camela (por poner un ejemplo), no creo q te salga el mismo trabajo.
Eso es como todo, y por supuesto, una verdad como un templo
Te pongo un ejemplo, y no hay que irse hasta Madonna.
Hace 8 años, me jarté de editar grabaciónes con Protools. Hice desde el sitio de Zaragoza, hasta grabaciones de música barroca, con cuatro violas de gamba, pasando por conciertos de órgano, etc, etc. Dejé aquello, porque el tío de la discográfica con la que estaba, me metió un pufo con un disco mío. Finalmente, me dejó colgado, y yo a él.
En febrero, bajé a Madrid, a acompañar a un amigo a una grabación para un programa de una cadena de televisión privada para la que trabajaba. La tía que controlaba las grabaciones, con Mac´s y Protools, no sabía ni pedir información al sistema para saber la memoria, ni el sistema operativo que llevaba la máquina, (una manera de romper el hielo). Pues bien, ella era toda una profesional, y yo pensaba: joder, y han puesto a esta pava al mando, cuando yo ya hacía esto hace 8 años. Ahora me la comía con patatas.
Esa es la verdad como un templo: No es lo que haces, sino dónde lo haces, y con quién lo haces.