¿viven los musicos del aire?

Intruder Baneado
#61 por Intruder el 04/05/2004
Bueno, realmente solo se trabaja una vez por dia durante esos 70/90 días de gira. Creo que los musicos de verbena en España no vivimos nada mal. Anímate y vente tio!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#62 por hurm el 04/05/2004
:D

Gracias, tío, nada me gustaría más que eso. Pero creo que por lo pronto me es imposible :-?

tal vez con el tiempo, Tal vez... :)

Unsaludo y mucho éxito a todos
Subir
GRIFF Chamber
#63 por GRIFF Chamber el 04/05/2004
hurm, ¿cómo está el peso respecto al dólar? Es para entender mejor esos precios que has dado, y poder compararlos

¡un saludo!
Subir
hurm
#64 por hurm el 05/05/2004
Claro, que sí joseclon, mira:

A fecha de Hoy, martes 4 de abril, un Dollar te cuesta 11.41 pesos mexicanos

Saludos :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#65 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2004
Hey:

bueno, hasta ahora no había entrado en este post. me lo he leido casi entero.

En mi caso yo sí que estoy jodido... mi profesión real es la de Diseñador Gráfico/Diseñador Web/Ilustrador.... y llevo desde Octubre del 2002 (si, 2002) en paro. No sé si es que no soy bueno, o mi CV es mediocre, o simplemente hay demasiada competencia y además no busco todo lo bien que debiera...

Este 2004 decidí probar otras áreas, por salir un poco de la monotonia y resucitar un poco: retomé mi vieja idea de crear música (algo que siempre quise hacer pero núnca me atreví a llevarlo a cabo) y aquí estoy, en paro igualmente, pero más realizado y un poco más felíz.

De momento me lo tomo como un hobby, lo suficientemente en serio como para intentar ser bueno como músico, pero lo suficientemente tranquilo como para no obesionarme y seguir tomandome esto como un hobby. por de pronto en 4 meses ya he logrado que una revista meta un tema mio en su CD y que algunas personas me feliciten por mis temas. ES MUCHO.

¿que algun dia una cosa lleva a la otra y consigo dedicarme a esto? pues albrícias... lo que está claro es que hay que sembrar para recoger. De nada sirve lamentarse y lloriquear en casa sin mover un dedo.

Internet por de pronto nos brinda una oportunidad DE ORO para llegar a la gente, y yo es lo que estoy haciendo. No registro mis temas porque cuesta dinero y porque no me considero un genio, si me plagian (ojalá, eso significaría que soy bueno) que me plagien. mis mejores temas estan por llegar, no me preocupa.

yo lo que quiero de momento es llegar a la gente, aunque sea por internet.

Y mientras, sigo buscando curro de lo mío (el diseño), y de lo que sea (incluso piscinas... ¿alguien sabe de alguna empresa en Bcn que busquen chavalotes de 30 años sin experiencia? :D )

saludos y ANIMO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo