Vocal Dance - tema para mezclar

Rafa El
#1 por Rafa El el 18/04/2011
como un gesto de agradecimiento todos aquellos que nos confían sus proyectos para ser mezclados, subo un tema mio para todos aquellos que les gusta el arte del mezcla.
es un tema algo corto, dura dos minutos.
el archivo RAR es de 44,4 mb. despues de descomprimir, la carpeta que contiene las pistas es de 244 mb. hay total 23 pistas(wave 44/16). la mayoría de las pistas esta en mono, pero hay algunas pistas estéreo. también he incluido la pista de kick en midi por si alguien quiere cambiar el sonido de kick. tiempo 142 BPM 4/4. todas las pistas empiezan por un compás en blanco.
he echo un raw mix para tener una idea de que se trata. son las pistas peladas sin ningún procesamiento. solo he jugado un poco con el volumen y pan de las pistas.
SPORT - Sunday Party

raw mix :arrow: https://dl-web.dropbox.com/get/sunday%20party%20%28raw%20mix%29.mp3?w=972ce71c

el proyecto con las pistas :arrow: http://www.mediafire.com/?k2si7j9sw4ip87l
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 18/04/2011
Probaremos, nunca he mezclado este tipo de música a ver como se me da. Thankius
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 18/04/2011
ya he escuchado tus mezclas y siempre las dejas bien equilibradas. you're welcome ;-)
Subir
orion68
#4 por orion68 el 18/04/2011
Me lo bajo y ya veré cuando puedo hacerlos, se me están acumulando varias mezclas :grin:

Gracias Sport
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 19/04/2011
Gracias Sport, digo lo mismo que orion68, descargo y a ver si tengo tiempo, que se acumulan...
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 19/04/2011
bueno..lo primero , gracias Sport por el aporte y no me regañes si no te gusta como ha quedado..me he visto de buena mañana con el punching en la cabeza...y no sabia ppor donde empezar...la verdad esque lo encuentro muy comprimido, pero como es un genero que apenas escucho, pos no sabia como dejar el resultado...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 19/04/2011
fernando_srap escribió:
no me regañes si no te gusta como ha quedado
jajaja :lol:
se trata de divertirse un rato haciendo lo que nos gusta.
musca dance tiene la ventaja sobre otros géneros es que se puede ser muy creativo en el proceso de la mezcla. por otro lado los temas de este estilo tiene poca dinámica comparado con el rock por nombrar alguno. desde mi punto de vista es importante mantener la poca dinámica que tienen en el proceso de la mezcla.
Subir
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 19/04/2011
Vamos con mi primera mezcla dance de la historia.
La he hecho en mas o menos media hora, no me seais exigentes :desdentado:
Le he metido un bombo un poquito hardcore. Quizás no pegue, pero uno normal sería demasiado blando para mi estilo de tipo duro :D
Mis monitores no bajan de 50 hz, si a alguno se le cae el tabique porque está mal mezclado por debajo de esa zona, no me hago responsable de las reparaciones.

Salen unos petardeos iniciales que no veo manera de quitar. Vienen de algún plugin que no soy capaz de identificar.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 19/04/2011
#8 jajaja.......... tío esto no es heavy metal. :campeon:

Imagen no disponible
Subir
solker
#10 por solker el 19/04/2011
Ahí va ...

[Este MP3 ya no existe]

Es posible que haya hecho alguna aberración ya que no controlo este estilo, no obstante, tengo unas autocríticas, que me gustaría ver si son correctas, por lo que cualquier crítica despiadada será bien recibida, jeje

Un saludo
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 19/04/2011
#10 en mis monitores escucho unos graves descontrolados, concretamente el bajo. el resto parece estar bien equilibrado. hay un bum de graves que come el resto del tema.
Subir
solker
#12 por solker el 19/04/2011
SIp, es mas que probable ... entre otras cosas he intentado darle contundencia en graves, pero mis monitores no bajan demasiado, y se escuchaban, por lo que seguramente estén desproporcionados. Lo revisaré con unos cascos a ver que hay por ahí debajo.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 19/04/2011
en estos casos un analizador de espectro siempre ayuda comparando las bajas frecuencias de un tema comercial con el proyecto que estas mezclado.
Subir
Dr. Josef Heiter
#14 por Dr. Josef Heiter el 19/04/2011
Cawen Roxxx que fácil se mezcla esto en comparación al jevimetal satánico. Me equivoqué de estilo ](*,)
Subir
solker
#15 por solker el 20/04/2011
Bueno he escuchado la mezcla con los cascos BT880 que pecan de exceso de graves, y tampoco lo he visto tan descompensado, no obstante, he recortado algo con hipass a ver si queda algo mas equilibrado. Se puede oir en la misma caja del reproductor anterior (la he subido como nueva versión) a ver que tal.

P.D. Lo de comparar con versiones comerciales, seguro, pero no se ni que buscar por que no controlo nada de esta música. Intentaré buscar, si tienes alguna recomendación, pues bienvenida sea, mas que nada para cotejar un poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo