Vocal Dance - tema para mezclar

yunishi
#16 por yunishi el 21/04/2011
Hola, quiero agradecer a Sport por colocar el tema, también me gustaría que me dijeran que les parece el trabajo.

Soy nuevo y necesito muchos consejos.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sport - Sunday Party.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 21/04/2011
#15 mucho mejor.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 21/04/2011
#16 tu mp3 dura 3:38m pero esta tema es de 2 mintutos :campeon:
en general esta bien pero podría estar mejor. por ejemplo los platos del estribillo tienen mas volumen que la voz.
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 21/04/2011
Sport a ver que te parece, le he dado una horita solo, no hay automatizaciones ni he limpiado nada.

Un saludo
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 21/04/2011
#19 lo estoy escuchando en un cyber con cascos multimrdia, eso si son cascos nuevos :grin:
en general esta bastante bien, pero la voz lo encuentro algo alejada en un segundo plano.
cuando vuelva a casa le dare otra escucha con mis monitores.
-----------------------------------
cuando componia esta tema en la mente tenia los temas pop/dance americanos como tik tok de kesha. digamos la mezcla correcta desde mi punto de vista seria bateria potente sin distorsion ni exeso de graves y la voz en primer plano que lleva el potagonismo.
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 21/04/2011
Querías ese rollete? Uff pues necesita más proceso de producción que no de otra cosa, básicamente lo que hecho a sido nivelar un poco de reverb y delays y algo de compresión pero nada más.

Se tendrían que cambiar bastantes sonidos y sobretodo lo que es la base.
Subir
yunishi
#22 por yunishi el 21/04/2011
Hola Aquí corregí algunas cosas y moví otras, creo que ayer cuando lo subí tenia los oídos cansados y no percate de el final de los platos al final.


Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sport - Sunday Party2.mp3
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 21/04/2011
#22 se escucha el efecto pumping del compresor. supongo que es el compresor master.
Subir
MELE3
#24 por MELE3 el 21/04/2011
Bueno, he hecho la mezcla pero no se como va este estilo, entonces es muy posible que tenga bastantes fallos, asique todo lo que podais decirme será bien recibido.

[Este MP3 ya no existe]


Sport, espero tus consejos.
Un saludo.
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 21/04/2011
#24 escucho exceso de graves causado por el bajo. el resto esta bastante bien. parece que has usado un filtro en el intro. esto ya forma parte de mezcla creativa.
he fijado a una cosa que no tengo claro si esta hecho intencionadamente o es un descuido.
en la segunda estrofa escucho el sonido de caja con mucho reverb y cuando entra el estribillo el sonido de caja pierde el volumen y suena con menos intensidad. normalmente esto siempre suele ser al revés. menos caja en estrofa y mas caña en el estribillo.
Subir
MELE3
#26 por MELE3 el 21/04/2011
Eso es más bien a causa del compresor del master, y lo del bajo seguramente sea por que le he metido un plugin para que tuviera mas cuerpo y lo he hecho un poco sin mirar... y lo del intro es eq con sonido tipo telefono.
gracias por el comentario
Subir
HDerick
#27 por HDerick el 25/04/2011
mi mezcla
[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#28 por orion68 el 25/04/2011
Y la mía

Subir
QUARTZ project
#29 por QUARTZ project el 29/04/2011
Espero no llegar tarde. ¿es posible versionar o solo mezcla?
Subir
Rafa El
#30 por Rafa El el 29/04/2011
#29 en principio es para mezclar pero puedes hacer una versión si quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo