¡Vota el sinte polifónico de 2020!

Resultados ¿Cuál es tu sinte polifónico favorito de 2020?
93
26.42%
59
16.76%
43
12.22%
73
20.74%
Votos totales: 352
liopic
#16 por liopic el 24/12/2020
El Hydrasynth me pone mucho, como un teclado con su gran expresividad, pero al final mi voto ha ido al Iridium... con wavetables pero también resonadores, con una gran flexibilidad para creación de sonidos nuevos.
Subir
Víctor Berrocal
#17 por Víctor Berrocal el 24/12/2020
Mi voto va para HydraSynth por su gran funcionalidad y prestaciones .
Subir
Legnakrad
#18 por Legnakrad el 24/12/2020
Mi voto es para el Sequential Prophet 5 ya que a pesar de ser una recreación de un sintetizador clásico, sus sonidos se pueden encontrar en cualquier composición moderna y con una calidad de sonido que sin ningún tratamiento posterior suena profesional.
Subir
londoncaller
#19 por londoncaller el 24/12/2020
He votado por el Prophet 5, un clásico revivido
Subir
Ecijano
#20 por Ecijano el 24/12/2020
EL Iridium una mala bestia. Quien lo pillara. Ese cacharro no te lo acabas ni en 3 vidas. :teclado: :teclado:
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 24/12/2020
Apasionante esta votación, tenemos tres posibles caballos ganadores ahora mismo :-) Veremos cómo acaba!
Subir
Hans-G Baneado
#22 por Hans-G el 24/12/2020
Prophet, nada es mejor que lo autentico.
Subir
DeLoreal
#23 por DeLoreal el 24/12/2020
Waldorf Iridium. Sintetizador inacabable!
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 24/12/2020
Hala, pues está muy repartido....pero yo creo que se lo merece el Hydra por muchos motivos...

Necesitamos más empresas, proyectos y productos así en el mercado. Suena a todo y muy bien, remate muy mimado, en dos modelos muy muy, y a un precio Hiper competitivo. ASM demostrando lo que necesita el mercado, y haciéndolo MUY biien.

Ahora bien, por qué no está el Polybrute en la lista, y sí el Nord Wave 2? preguntemos al oráculo. Ah ya....por no estar a venta oficial. Pues vaya
Subir
nisakku
#25 por nisakku el 24/12/2020
En este caso, mi voto es para Nord Wave 2, tengo la versión 1 y me encanta, uno de los propósitos para 2021 es poder hacer el upgrade y cambiarlo por la 2, es un sinte todo terreno,
ahora potenciado, con una capacidad de sampleo impresionante, capaz de irte desde lo clásico hasta lo bizarro, y con una usabilidad excelente, soy fan de Clavia la verdad.
Subir
José
#26 por José el 24/12/2020
El Iridium en mi opinión rompe una barrera importante. Hasta que Waldorf puso el Quantum y el Iridium en el mercado no había nada moderno en hardware que enfrentase al software a la hora de obtener timbres con texturas granulares y aditivas en resoluciones tan altas y tan detalladas. Había cosas tipo k5000 de Kawai pero el formato de edición era un display enano que impedía cualquier flujo decente de trabajo. Siempre que requerías de un sonido con las variaciones armónicas como protagonistas lo más cómodo era usar sintes virtuales, pero con Iridium eso ya no tienen porqué ser así.
Antes de probarlo la interfaz me pareció intimidante la verdad, pero en cosa de una hora ya te acostumbras al workflow y no es para tanto. Además es un sinte que por más que lo uses siempre puedes profundizar un poco más y no te aburres, puedes estar un año trasteando y sigues teniendo fórmulas nuevas por explorar.
Me parece una triunfada. Evidentemente tiene sus contras, o aspectos que hubiese hecho de otra forma pero de la lista me parece el más apto para el título de ganador.
Subir
ri0s425
#27 por ri0s425 el 24/12/2020
Me quedo con el Prophet por ser una referencia en el mundillo, la nostalgia de los 80s tira mucho!
Subir
Siete7
#28 por Siete7 el 24/12/2020
El Prophet 5 obviamente es un top al que adoro, yo tengo uno vintage y no me desprendería de él a no ser que fuera por fuerza mayor, pero al ser una reedición he preferido valorar la novedad y he votado por el Hydrasynth, por su sonido, expresividad y posibilidades.
Se echa de menos el UDO Super 6 (sonidazo!!!) y el Polybrute que tiene unas valoraciones espectaculares.
Subir
teppicamon
#29 por teppicamon el 24/12/2020
Mi voto va al hydrasynth. Un sintetizador increíble viniendo sobre todo de una marca nueva. Una versión con más polifonia y 5 octavas sería la leche. Y por soñar, pues otra de 76 y 88 teclas.
Subir
nokulture
#30 por nokulture el 24/12/2020
Está ahí, ahí entre el hydrasynth y el Iridium, pero creo que el Iridium es mas completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas