mod
Hay que tener en cuenta que el Iridium es un Quantum sin los filtros analógicos y el diseño no es de este año, aunque esté metido en la lista.
Desde luego que está apretada la cosa, bastante. Yo creo que ASM ha hecho un trabajo fantástico y además ha sido uno de los sintes menos esperados y sorpresas del año, al menos en polifónicos. Que cada uno vote el sinte que estime pero creo que hay que tenerlo en cuenta.
Se echan en falta el Arturia PolyBrute y también el Korg Nautilus, quizás alguno mas como el UDO. No es un sinte que me parezca merecedor de galardón alguno pero creo que debería haber estado.
Nord wave 2, sus 4 capas son una pasada!
Waldorf Iridium no voy a argumentar nada, un sueño!!!
Hydrasynth por calidad precio aporta mucho y me gusta su sonido
Prophet 5 por su calida sonoridad.
Super UDO 6 porq no está en la lista? A falta de mi favorito, por lo guay que está q sea binaural, prophet 5: espectacular reissue. Qué timbre!
De la misma forma que voté a sequeltial en monofonico aquí mi voto para waldorf por innovación
El Wavestate! Como lo gozo grabando y tocando con él. Hecho de menos el Wavestation, pero al menos ahora no me dejaré la espalda en los directos jaja.
1
Waldorf Iridium por su potencial, sintesis y filtrado de un gran sintetizador
Me pasa lo mismo que con los monofónicos , me gusta el Iridium pero creo que el ASM está más equilibrado precio posibilidades
ASM.
Si el primero les ha salido así los siguientes tienen que ser ufff......