Uff...el hydrasynth me gusta mucho por la variedad de sonidos que permite junto con su expresividad....
¡Vota el sinte polifónico de 2020!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Waldorf Iridium!
Tabla de ondas, granular, muestreo...y compacto.
Tuve la oportunidad de probarlo, brevemente, y las posibilidades de modulación que ofrece son increibles.
Genial la función de dibujar las curvas con el dedo!
Tabla de ondas, granular, muestreo...y compacto.
Tuve la oportunidad de probarlo, brevemente, y las posibilidades de modulación que ofrece son increibles.
Genial la función de dibujar las curvas con el dedo!
En "Sintetizador polifónico" he votado al ASM Hydrasynth, además de por sus posibilidades, por el diseño de acceso a todos los parámetros del sinte. Me parece muy ergonómico.
El Waldorf Iridium, tiene a su favor la extraordinaria pantalla táctil, pero me parece excesivamente abrumador en cuanto a opciones y menús y + menus.
El Waldorf Iridium, tiene a su favor la extraordinaria pantalla táctil, pero me parece excesivamente abrumador en cuanto a opciones y menús y + menus.
ASM Hidrasynth por tener una arquitectura de trabajo que va en la onda de lo que busco en un sinte y muchísimas posibilidades de sonido.
Elegiría a los 5, cada uno en su terreno son unos excelentes sintetizadores, es una elección muy difícil.
Tengo el Prophet-6 y el 5 suena mejor, de muerte, es el sueño de cualquiera que tenga o supere los 60 años como yo.
El Hydrasynth sería también la elección obvia, porque en cierta manera es una "revolución" en el mercado actual, suena genial y el aftertouch polifónico + el ribbon sería definitivos para votarle.
Pero he elegido el Nord Wave-2 porque es un Nord Lead A1 supervitaminado (VA + Samples + FM + Waves). Tengo el Nord Stage 3, que lleva el A1+ Samples y es un sonido brutal, 4 capas de eso suena a gloria, no hay mas que pasarse por YouTube.
Tanto el Iridium como el Wavestate me encantan también, podría haber votado a cualquiera...
En monofónicos está mucho más fácil para mí, PRO-3, of-course!
Tengo el Prophet-6 y el 5 suena mejor, de muerte, es el sueño de cualquiera que tenga o supere los 60 años como yo.
El Hydrasynth sería también la elección obvia, porque en cierta manera es una "revolución" en el mercado actual, suena genial y el aftertouch polifónico + el ribbon sería definitivos para votarle.
Pero he elegido el Nord Wave-2 porque es un Nord Lead A1 supervitaminado (VA + Samples + FM + Waves). Tengo el Nord Stage 3, que lleva el A1+ Samples y es un sonido brutal, 4 capas de eso suena a gloria, no hay mas que pasarse por YouTube.
Tanto el Iridium como el Wavestate me encantan también, podría haber votado a cualquiera...
En monofónicos está mucho más fácil para mí, PRO-3, of-course!
mod
Me encanta desde el nombre, Iridium, hasta la estética y como no, el sonidazo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas