Saludos ante todo, quiero consultarles acerca de la mejor opcion al cambiar mi fiel Roland vs 2480 por un sistema basasdo en portatil.El asunto es que trabajo mucho con edicion y sonorizacion de videos, asi como mezclas y masterizacion, ypara estas lides el roland se queda corto, y basicamente lo he venido usando para hacer tomas de instrumentos y voces, luego vuelco todo al pc, y alli es que hago todo realmente. Ahora necesitare viajar de vez en cuando lo que suma mas al cambio, me gustaria quedarme con el roland, pero no puedo hacer gastos adicionales por ahora, por lo tanto debo venderlo, y comprar un portatil, una interfaz de audio (m-audio 410 o mbox), y una powercore. Ahora? Realmente continuare teniendo una calidad pro al grabar con este sistema?, Realmente necesito la powercore? no la compraria por los plug ins, que son de muerte por cierto, pero yo tengo los waves, sino por los dsp para que me trabaje mas aliviado el portatil, pero me han dicho que con el rendimiento actual de los portatil ya no hace falta una power core, es totalmente cierto? Saludos y gracias mil por su ayuda...
Voy a cambiar mi vs 2480 por un sistema basado en portatil
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo