Voy a comprar mesa dj gama alta y estoy indeciso

chapuzas
#1 por chapuzas el 29/07/2006
hola!!!!

tengo 2 cdj 1000mkII y 2 sl 1210mkII y vengo de una djm 500 muerta

quiero pillarme una mesa de gama alta tipo pioneer djm 800, rodec mx 180 (presupuesto hasta unos 1100€ nueva + gastos de envio andorra) si me quereis recomendar otro equipo perfecto,

tengo en mente estas 2 mesas por buenas criticas de la 800 y por la leyenda rodec...

tambien habia pensado en pillarme una djm 600 por ahorrame 400€ y pq no se si le saque partido a una 800(yo pincho trance y fx pocos) ni a una rodec

no se q hacer pq he oido muchas cosas por ahi sobre estos equipos y no se lo q es realidad y ficcion

no se si la rodec esta ya un poco obsoleta y si es mas leyenda q otra cosa,me han comentado q para ver diferencias notables tienes q trabajar a muchos muchos watios y q por ejem a nivel domestico no se notan grandes diferencias de sonido(al margen de sujestion y predisposion por su leyenda a imaginarte q suena muchisimo mejor (por ejem q una 600) )

tb me han comentado q la 600 rompe pistas con q da gusto y qel sonido no es bueno.......

como he dicho se oyen muchas cosas pero no se lo q es verdad por eso busco ayuda/consejo desde la experiencia q de gente q conozca de primera mano los equipos

en principio he puesto un anucio de compra de 2º mano de una djm 600,800 o la rodec, supongo q nadie vendera la 800 y por lo q veo la 600 y la rodec tampoco pq nadie me la oferta, asiq si esto sigue asi en septiembre la pillare nueva y como hablamos de mucha pasta necesito ayuda

por cierto me han ofrecido un rodec 180 mx III limited 50 aniversario por 1300€.....es cara? q diferencias tiene con la 180 mxIII?

HELP HELP HELP!!!!!!!

lo dicho señores ayudenme pq la mesa q al final sea estara conmigo mucho tiempo

muchas gracias a todos

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 29/07/2006
Es cara si, por 1000 y poco tienes la 180 mx nueva. Yo me iria a por una nuo5, ronda esos precios a la baja, o sea que es mas barata que la 800. Si solo buscas sonido la rodec seria buena opcion, aunque la nuo 5 tambien comentan que suena muuy muuy bien y no te defraudará, y con ella tendrás mas posibilidades en un futuro.

Saludos
Subir
chapuzas
#3 por chapuzas el 29/07/2006
gracias por la info

la mxIII limited edition vale nueva 1700€ y la mxIII normal 1100€, no se exactamente la diferencias entre ambas mesas(aparte de estetica), la 50 aniversario segun me dijeron tiene para midi,preescuchas con pulsador y led digital,cue level y no se q mas tonterias tendra

haber si alguien me saca un poquito de dudas.

seguramente espere hasta septiembre alguna oferta de 2 mano,pero si pa esa fecha no me han ofrecido nada serio tirare de articulo nuevo, asiq tengo de aqui a septiembre pa decidirme

señores necesito su colaboracion o me volvere loco.

estube en una tienda dando el coñazo y viendolas para informarme y luego pillarla por internet y no saque nada en claro pq de los vendedores no fio un pelo ........si me descuido me venden una lavadora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

saludos maquinas
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 29/07/2006
yo eske no entienda mucho de mesas....yo tengo la djm500 y kiero kambiar tb..y mesas de gama alta..por lo que he leido por aki de lo mejorcito son la djm 800 y xhone(no se cual modelo..)el caso que por lo que he leido por aki...esas son de lo mejorcito....pero a lo mejor van sobradas para la utilizacion que le vas a dar tu....


un saludo.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 29/07/2006
Yo te aconsejo una djm800, xone92 o nuo 5 en este orden la rodec se keda muy atras ahora mismo aunke su calidad de sonido y de componentes es lo mas.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 29/07/2006
Yo en este orden.

Xone 3D( mas quisieramos la mayoria) DJM-800, Nuo5 y Numark 5000FX.

Eso en cuanto a sonido y futurabilidad, y si es solo por sonido..sin duda Rodec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo