Que vst para fl studio 6 me recomiendan

giayefra
#1 por giayefra el 22/09/2009
holis soy nuevo y me gustaria q me recomienden algunos vst para fl studio 6 para crear musica trance y hip hop y tambien si conocen alguno para el los bajos porfa me seria de gran ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 22/09/2009
giayefra escribió:
holis soy nuevo y me gustaria q me recomienden algunos vst para fl studio 6 para crear musica trance y hip hop y tambien si conocen alguno para el los bajos porfa me seria de gran ayuda


Buuuuuuuuf hay tal cantidad de VSTs que no se por donde empezar...

Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?
Subir
giayefra
#3 por giayefra el 25/09/2009
crudo escribió:
giayefra escribió:
holis soy nuevo y me gustaria q me recomienden algunos vst para fl studio 6 para crear musica trance y hip hop y tambien si conocen alguno para el los bajos porfa me seria de gran ayuda


Buuuuuuuuf hay tal cantidad de VSTs que no se por donde empezar...

Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?


si hay tantos al menos dame 5 q me recomiendes
Subir
crudo
#4 por crudo el 25/09/2009
giayefra escribió:
crudo escribió:
giayefra escribió:
holis soy nuevo y me gustaria q me recomienden algunos vst para fl studio 6 para crear musica trance y hip hop y tambien si conocen alguno para el los bajos porfa me seria de gran ayuda


Buuuuuuuuf hay tal cantidad de VSTs que no se por donde empezar...

Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?


si hay tantos al menos dame 5 q me recomiendes


Si no me dices que sonidos quieres puedo hacer poco. #-o
Subir
DrN
#5 por DrN el 25/09/2009
Poruqe no pruebas con los propios que esta sacando image line ahora (los que trae FL9). En fl van de lujo y hay algunos que suenan muy muy bien.
Subir
giayefra
#6 por giayefra el 25/09/2009
Buuuuuuuuf hay tal cantidad de VSTs que no se por donde empezar...

Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?[/quote]

si hay tantos al menos dame 5 q me recomiendes[/quote]

Si no me dices que sonidos quieres puedo hacer poco. #-o[/quote]


los q mas me interesarian son trompetas pads incluso voces esas entre muchas otras cosas
Subir
crudo
#7 por crudo el 25/09/2009
giayefra escribió:

los q mas me interesarian son trompetas pads incluso voces esas entre muchas otras cosas


Voces - magnus choir
pads - usas los del propio fruity, poisone, morphine, sytrus y toxic
trompetas - mil'stone trumpets real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo