VSTI de bajos Acusticos?

Bartos
#1 por Bartos el 08/08/2006
hola. pues eso... algún vsti . (a poder ser free). con bajos que no sean de sinte?.

un saludo.


sino? conoceis algún cd de akai?

lo dicho..un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 08/08/2006
hola habia uno free de steinberg. creo que no demasiado bueno, todo es cuestion de probarlo
Salud
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 08/08/2006
lisboetas escribió:
hola habia uno free de steinberg. creo que no demasiado bueno, todo es cuestion de probarlo
Salud
hola lisboetas. es que estaba mirando algo que pareciera de verdad. supongo que será mas facil de conseguir que una guitarra. no?

un saludo.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 08/08/2006
Me temo que si quieres algo decente tendrás que pagar, en acústicos lo mejor que he escuchado es Trilogy, hace como un año yo también buscaba lo que tú, pero al final a "poner" y me decidí por éste, ahora lo utilizo para electricos, que también es la caña, trabajándotelo un poco en velocidades y demás, da el pego.
Un Saludo
Subir
maldita
#5 por maldita el 08/08/2006
estoy con man&son: trilogy, de spectrasonics, tiene un sonido de bajo acústico muy muy bueno.
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 09/08/2006
De pago el Trilogy. Excepcional.

Gratuíto, el SFZ- es un lector de soundfonts.

Soundfonts, en formato SF2, encontrarás un montón gratuitos por la red
algunos muy buenos y de todo tipo.Lo que ocurre es que no están todos juntos como en el Trilogy.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 09/08/2006
Man&Son escribió:
Me temo que si quieres algo decente tendrás que pagar, en acústicos lo mejor que he escuchado es Trilogy, hace como un año yo también buscaba lo que tú, pero al final a "poner" y me decidí por éste, ahora lo utilizo para electricos, que también es la caña, trabajándotelo un poco en velocidades y demás, da el pego.
Un Saludo
EYYY gracias a todos. si ... me referia tambien a bajos electricos,... vamos a bajos que no sean sintes.


he encontrado algo que se llama slayer de refx... sabe alguien si hace bajos buenos?

un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo