Vuestro disco favorito de NIN es...

Vuestro disco favorito de Nine Inch Nails es...
Pretty Hate Machine
Broken
The Downward Spiral
The Fragile
With Teeth
Year Zero
Slip
Ghosts
Hesitation Marks
Votos totales: 15
Origami
#31 por Origami el 27/05/2014
#30
Hombre, fue miembro de los Bad Seeds, algo se tenía que notar.

Supongo que aquí tampoco estaréis de acuerdo conmigo, pero aunque valoro sus primeros discos, fue cuando empezó a tamizar ese ruido con melodía cuando para mí se convirtieron en grandes: Tabula Rasa, Silence is Sexy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
W. Raleigh Baneado
#32 por W. Raleigh el 27/05/2014
Origami escribió:
fue cuando empezó a tamizar ese ruido con melodía


Esto sí que lo he escuchado un poco más y no creo que sea esa afirmación sea demasiado acertada.
Subir
Origami
#33 por Origami el 27/05/2014
#32
¿Cómo no va a ser acertada, si es mi opinión? Si acaso no opinarás lo mismo, pero una opinión sobre qué discos prefieres o no de un grupo o qué asoectos valoras más de su música nunca es acertada ni desacertada. Es, por esencia, debatible.
Subir
W. Raleigh Baneado
#34 por W. Raleigh el 27/05/2014
Origami escribió:
Si acaso no opinarás lo mismo, pero una opinión sobre qué discos prefieres o no de un grupo nunca es acertada.


Pero es que yo no he hablado de eso. Yo me refería a la expresión "fue cuando empezó a tamizar ese ruido con melodía".
Subir
Origami
#35 por Origami el 27/05/2014
#34
Ah, te refieres a que mi expresión es incorrecta? Puede ser. Quise decir cuando combinaron ese estilo ruidoso anterior con un mayor toque de melodía. Y cuando empezaron a encontrar la importancia de combinar caos y orden, ruido y silencio.
Subir
W. Raleigh Baneado
#36 por W. Raleigh el 27/05/2014
#35

Dicho así se puede estar o no de acuerdo (yo no sé si lo estaría, tendría que pensarlo), pero me parece mejor explicado o más correcto que antes.
Subir
Origami
#37 por Origami el 27/05/2014
#36
Joder, qué correctores estamos. Pues entonces, eso de "se me puede estar de acuerdo" tendríamos que revisarlo, ¿no?
Subir
W. Raleigh Baneado
#38 por W. Raleigh el 27/05/2014
#37

Ha sido un error tonto.

Es lo que pasa mientras haces como que trabajas y posteas a la vez en foros.
Subir
W. Raleigh Baneado
#39 por W. Raleigh el 27/05/2014
El caso es que, aunque NIN no me gustan demasiado, flipé con ellos en directo. De hecho es cuando empecé a escucharles un poco.

Pero perdí el interés demasiado rápido.
Subir
Origami
#40 por Origami el 27/05/2014
Yo, como nunca he vivido la música más que desde la soledad, no me importa si tal o cual grupo está o no de moda. Mis amigos y conocidos jamás han escuchado la misma música que yo. Los grupos que disfruto los he ido descubriendo yo solo desde que tenía 14 años, nunca me he visto condicionado por lo que tales o cuales colegas consideren el grupo del momento. Por eso, la comercialidad o no de un grupo me la trae al pairo. Yo descubrí de la misma manera a NIN que a The Legendary Pink Dots. A Depeche Mode que a KMFDM. A Can que a The Cure. Por mi cuenta. Si la música me llega, ya pueden vender 10 discos que 10 millones, que me gustará igual.
Subir
W. Raleigh Baneado
#41 por W. Raleigh el 27/05/2014
#40

Eso nos pasa un poco a todos. Yo tampoco escucho la misma música que ninguno de mis amigos ni que mi novia; tenemos lugares comunes, coincidimos en muchos grupos, pero cada uno tira para un lado. Es lo normal.

Ponerte a bucear en "related artists" en Spotify te hace descubrir cosas muy interesantes que dificilmente podrias conocer de otra forma. Con NIN creo que no es tan como dices, al final es un grupo bastante main.. salían hasta en los 40!
Subir
4
#42 por 4 el 27/05/2014
A mi me gusta bastante D.A.F, encuentro que lo ultimo que han sacado a lo sonic youth tp esta mal..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De hecho creo que hay alguno de la banda español
Subir
W. Raleigh Baneado
#43 por W. Raleigh el 27/05/2014
Lo de si un grupo está de moda o no creo que no entra en el debate de una web como esta. Suena un poco adolescente.
Subir
Origami
#44 por Origami el 27/05/2014
#41
Sin embargo yo no descubrí a NIN así. Yo lo descubrí viendo el vinilo de Downward Spiral en una tienda, me gustó la portada, me dio buena vibración y me lo llevé. Nunca he oído la radio y nunca los había oído antes.
Subir
Origami
#45 por Origami el 27/05/2014
#42
A mí siempre me han gustado mucho DAF. Influyó mucho en algunos de mis grupos favoritos, Nitzer Ebb o Portion Control.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo