Vuestro disco favorito de NIN es...

Vuestro disco favorito de Nine Inch Nails es...
Pretty Hate Machine
Broken
The Downward Spiral
The Fragile
With Teeth
Year Zero
Slip
Ghosts
Hesitation Marks
Votos totales: 15
Origami
#61 por Origami el 27/05/2014
#60
Uff no me extraña. Pedazo disco y pedazo tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#62 por 4 el 27/05/2014
Igualmente, todas estos grupos antiguos me gustan, pero me atraen mas las cosas modernas, muchas de ellas son estos grupos que se reciclan , por ejemplo FLA, su penulultimo disco me agrada mucho en su 50%, el ultimo "echoes" esta muy bien tb pero tiene un aire mas retro..

Por ejemplo temas como este me atraen mas..



De hecho esta es una de las razones porque me gustan NIN, porque me suenan modernos, quizas me este alejando del industrial.

Coño, que cuando se habla del industrial parece que nos referimos minimo 25 años atras y no somos capaces de mirar un poco para adelante
Subir
Endre
#63 por Endre el 27/05/2014
4 escribió:
por cierto, cubanate molan mucho, cenobita no los he escuchado


Descubrí a los mexicanos Cenobita porque tocaron en Valencia. Los metieron en una discoteca de esas para "gente mayor" y una vez terminado el concierto era una risa ver la cara de los abueletes al entrar y ver la sala llena de góticas y pintas raras.

Son un dúo muy digno en concierto. Con pocos medios lo dieron todo.

Origami escribió:
Endre, conoces a Die Warzau?


Sí. Me gustan. Necesito tener predisposición para poner sus discos (bueno, sólo tengo un par) pero los disfruto.

4 escribió:
Y los Ministry


A mi me encantan estos descerebrados. Es como Sisters of Mercy o hooligans por el estilo. Proyectos autoparódicos sin más pretensión que pasar un buen rato. Me parece honesto.

Replicante escribió:
Young Gods


Esta banda me recuerda siempre a Killing Joke; no sé porqué.
Subir
Endre
#64 por Endre el 27/05/2014
¿Qué os parecen Atari Teenage Riot? Cuando se ponen gamberros de verdad me divierten mucho.
Subir
Origami
#65 por Origami el 27/05/2014
#62
Pues mira, yo siempre fui muy seguidor de FLA, pero los últimos 3 ó 4 discos ya no me gustan mucho.
Subir
W. Raleigh Baneado
#66 por W. Raleigh el 27/05/2014
#62

Yo es que esta música la veo más para sonar de fondo en un videojuego, en un vídeo, etc. También es verdad que yo no soy muy de intrumental.
Subir
W. Raleigh Baneado
#67 por W. Raleigh el 27/05/2014
Y que hombre... en una tarde delante del ordenador te haces tres temas de esos y te da tiempo a merendar y echarte un cigarro.
Subir
W. Raleigh Baneado
#68 por W. Raleigh el 27/05/2014
#67

Tampoco son exactamente mis estilos, pero creo la misma crítica se le puede hacer al pop o al rock.. aunque yo reconozco que soy un poco más lento.
Subir
rod_zero
#69 por rod_zero el 27/05/2014
Yo también creo que NIN a ratos se volvió o es muy comercial, tiene calidad si pero desde The fragile las letras son cada vez ma´s aburridas y ala música nada del otro mundo, el diseño de sonido muy bueno eso sí algo que siempre ha sido la amrca de la casa.

En directo sin duda alguna una de las mejores bandas (era mi no 1 antes de ver a Sigur Ros), transmite mucha energía sea el show enorme o pequeño.
Subir
Origami
#70 por Origami el 27/05/2014
#69
Yo he oído pocos discos mejor producidos que The Fragile.
Subir
Replicante
#71 por Replicante el 27/05/2014
Nunca fui muy fan de Bill Leeb y compañia. Solo la época del Tactical Neural Implant conseguía convencerme. Es curioso que en Norteamérica en general (No cuento México, que son mucho más abiertos musicalmente), hasta que no le metieron guitarras los grupos genuinamente electrónicos, no tuvieron una repercusión mayor. Front Line Assembly y su Millenium, Skinny Puppy y su The Process, incluso Front 242 sampleo muchas más guitarras en su Up Evil... Creo que movidos por el éxito que tuvo Nine Inch Nails entonces...

También me gustaría recordar a Moev, Sister Machine Gun o Spahn Ranch...
Subir
rod_zero
#72 por rod_zero el 27/05/2014
#70 Más bien quería decir después de The fragile
Subir
Origami
#73 por Origami el 27/05/2014
#71
Sí, es verdad, en EEUU siempre gustó más el industrial con guitarras. Nombras a Sister Machine Gun, los he escuchado mucho. Siempre me han parecido interesantes, aunque como que les cuesta soltarse. También he escuchado bastante a Spahn Ranch, pero me parecen irregulares. Muy en la onda NIN están 16 Volt también, y el Killernet de Fracture.

El Up Evil fue un bicho raro. A mí me parece un disco marciano, tiene guitarras, sí, pero de manera muy diferente a otros grupos. Creo que ni el propio grupo supo qué hacer con ese nuevo sonido, del que más tarde han renegado. A mí me parece muy interesante, consiguieron un sonido muy sucio y denso.

Hasta Nitzer Ebb metieron guitarras en su Big Hit, con mucho peor resultado para mí, y que supuso su fin temporal...

De Bill Leeb me aburrí pronto. Me gustaba por aquel entonces Tactical, Millenium (donde más guitarra metieron, similar a Die Krupps) y Hard Wired. Me dejaron de interesar tras Flavour of the Weak.
Ahora ya no los escucho nada. Aquella era la época en que yo flipaba con Leather Strip, X Marks the Pedwalk, FLA, Mentallo & the Fixer...
Subir
Replicante
#74 por Replicante el 27/05/2014
X Marks the Pedwalk... Me encantaba la cara- b del Abbatoir (Solitude), y Mentallo and the Fixer eran simplemente geniales. No sé si conoces su otro proyecto... Benestrophe...
Subir
Origami
#75 por Origami el 27/05/2014
#74
Sí, conozco Benestrophe. Pero reconozco que estos grupos forman más parte de mis gustos musicales de los 90-principios de los 2000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo