Vuestros conocimientos

Zaken
#1 por Zaken el 14/10/2003
Una pregunta ahora que 4estoy aprendiendo, cada vez que entro en el foro me quedo cada vez mas flipado de lo que saveis, mi unicapregunta es que ¿¿¿komo habeis aprendido todo lo que saveis, a vase de libros, de cursos algunos estusios de algo, cursos, carreras, modulos...????
Gracias
Nestor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 14/10/2003
No puedes hacer ese tipo de preguntas aquí... el hispasónico es, por naturaleza, un tipo modesto y humilde (vamos. que no parece músico ni ná) :lol:
Ya en serio. En mi caso, lo poco que sé lo he aprendido a base de práctica, de cariño a lo que hago (tío cursi) y de fijarme en otros músicos, amén de leer algún que otro libro y revista especializada...
Subir
TK!
#3 por TK! el 14/10/2003
Tan solo la practica y las putas jodidas horas y horas de darle a las teclas...y las ganas de hacer, hacer, y aprender y aprender, y de superarte y superarte...yo siempre he dicho..."...que bien, si este tema me gusta siempre mas que el anterior...cuando pasen 3 años que temas hare???..."..y eso me pone mas contento aun...nunca paras de aprender, nunca... ;) animo y a crear!
Subir
Oniric_Maelstrom
#4 por Oniric_Maelstrom el 14/10/2003
Y por supuesto la asistencia regular a clase en la Facultad Hispasonica de musica, cableado y demas artes sonoras :wink:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/10/2003
Practica, manuales, necesidad de conseguir algo y trastear hasta que te sale, darle al F1 muchas veces...
Subir
TK!
#6 por TK! el 14/10/2003
jejje...eso eso, se me olvidaba... :)
Subir
nunain
#7 por nunain el 14/10/2003
como dicen los maestros chinos....hay que estudiar una pagina del libro y 5 fuera de el.
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 14/10/2003
nunain escribió:
como dicen los maestros chinos....hay que estudiar una pagina del libro y 5 fuera de el.

Fabulosa cita, si señor...
Subir
Rana_de_metal
#9 por Rana_de_metal el 15/10/2003
leer, leer, leer, experimentar, experimetar, leer, leer, leer, experimentar, experimetar, leer, leer, leer, experimentar, experimetar, leer, leer, leer, experimentar, experimetar, leer, leer, leer, experimentar, experimetar, leer, leer, leer, experimentar, experimetar, leer, leer, leer, experimentar, experimetar,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo