W 7, como un tiro¡

carlitos_marron
#76 por carlitos_marron el 03/01/2011
a mi lo que mas me fastidia es que para windows 7 64bits no hay tantos plugins por que el 64 va increiblemente bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#77 por powerstudios el 03/01/2011
pues a mi en la oficina en la cual llevo un año y 4 meses con xp original,
hablo desde mi experiencia personal,con el windows 7 original instalado desde 0,
el ordenador arranca muchisimo más rápido y va mucho mas suelto y desahogado,
eso si,e probado ordenadores con el w precargado y no es lo mismo pero ni queriendo,
nunca hubiera imaginado que habría tanta diferencia``
el de la oficina el cual escribo ahora es un equipo de hace 6 años,
y va como un tiro,con xp no iba mal,pero es que ahora parece otro ordenador,
y las aplicaciones se abren y cargan en un abrir y cerrar de ojos,
no quiero imaginar un pc actual y con un disco sdd¡¡¡¡¡ #-o
Subir
alaspurpuras
#78 por alaspurpuras el 03/01/2011
"No lo entiendo: problemas con el audio, aplicaciones que se cuelgan al cerrarse, problemas con el bluetooth, el rendimiento es peor que con xp... Diciendo todo esto, ¿cómo se puede decir que W7 es mejor que XP? Yo tengo claro que W7 es mejor que XP, pero es que no digo todo eso."

W7 es mejor alternativa que XP por el simple echo de que su desarrollo sigue en proceso, sobre todo a 64x. No es tan dificil de entender para la mayoria.

"Por otra parte, claro que afecta al rendimiento de las aplicaciones la fragmentación del disco duro y la carga del registro: tarda más en accederse a los archivos y tardan más en abrirse. Solo con eso ya el rendimiento del ordenador cae."

Existen directivas de cache que permiten optimizar la ubicación y tiempo para los recursos solicitados, no es correcto confundir un simple archivo con la carga de los entorno de aplicaciones.

"W7 arranca más rápido que XP y va mejor."

Decirlo es facil, ilustranos con pruebas.

"Gestiona mejor el tema de los controladores con un cambio importante respecto a las anteriores versiones: te los busca durante la instalación, ya no tienes que buscarlos por tu cuenta si no los tienes en tu versión, aunque sea anterior a tu hardware. No es ni mucho menos la política de siempre de MIcrosoft, esto es un cambio sustancial que todo el mundo destaca."

XP como todos los OS del universo busca controladores en el sistema durante la instalacion, de lo contrario no podria instalarse. La actualizacion de XP para drivers genericos se hace de forma automatica, no los tienes que andar buscando. Excepciones son los caso donde nativamente no se cuenta con un controlador para el dispositivo de red determinado, tanto en XP como para W7.

"Tampoco entraré en eso de llamar "ingenuos" despectivamente nuevamente a quienes prefieren OSX (qué manía con faltar a quienes simplemente prefieren otras cosas), ni en lo de comparar con Snow Leopard porque no es el tema del hilo"

Si yo tampoco pienso hacerlo en este hilo, abrire especialmente uno en su momento. Yo no molesto a los que prefieren cosas distintas, ¿o me ves molestando el foro de Mac o a sus participantes?. Todas tus afirmaciones en esta respuesta carecen de sustento y a mi parecer son claramente intenciones de provocar. ¿Pero que importa?, yo he emitido mis quejas en privado a la moderacion pero han sido ignoradas.

Asi que de un cansino se van a librar... en mi firma claramente digo que me retiro de estos lares, y es porque no estoy dispuesto a formar parte de un foro donde se solapa el troleos de lo apple-fans.

Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#79 por Ed_Saxman el 03/01/2011
charly_uep escribió:
a mi lo que mas me fastidia es que para windows 7 64bits no hay tantos plugins por que el 64 va increiblemente bien.


Lo que deberían hacer los fabricantes de SOs es dejar de sacar versiones de 32 bits para forzar a los que fabrican plugins y demás software a que se actualicen de una puta vez.

La arrogancia de algunas compañías en este sentido es desesperante.

Espero que tanto con windows 8 como con Lion no vuelvan a cometer ese error de sacar versiones o kernels de 32 bits.
Subir
powerstudios
#80 por powerstudios el 03/01/2011
Alguien escribió:
#76 hace 4 minutos
a mi lo que mas me fastidia es que para windows 7 64bits no hay tantos plugins por que el 64 va increiblemente bien.


pues no te quejes,que hay muchos más que para mac osx``
ademas,para que quieres tantos pugins? si aveces no sabemos manejar los montones que nos trae el propio secuenciador`` :lol: con que estén los que tu necesitas arreando,
Subir
powerstudios
#81 por powerstudios el 03/01/2011
Alguien escribió:
Lo que deberían hacer los fabricantes de SOs es dejar de sacar versiones de 32 bits para forzar a los que fabrican plugins y demás software a que se actualicen de una puta vez.

eso lo comente yo también hace un año mas o menos``
totalmente cierto`` ;-)
Subir
pedrogem
#82 por pedrogem el 03/01/2011
El mismo mercado de equipos acabará con los 32bits, la cantidad de memoria que montan ya no baja de 4 gigas por lo que tienen que tirar de windiws 7 a 64bits, en un par de años solo hablaremos en 64 bits.
Subir
usi
#83 por usi el 03/01/2011
W7 es mejor alternativa que XP por el simple echo de que su desarrollo sigue en proceso, sobre todo a 64x. No es tan dificil de entender para la mayoria.


Es decir, es mejor potencialmente, para el futuro, según esa descripción, pero no parece que pienses eso para el presente, porque le achacas fallos que parecen de una beta más que de un SO hecho y derecho, ¿no?

Existen directivas de cache que permiten optimizar la ubicación y tiempo para los recursos solicitados, no es correcto confundir un simple archivo con la carga de los entorno de aplicaciones.


Las aplicaciones están en el disco duro, los archivos están en el disco duro, etc. La fragmentación afecta a la carga de las aplicaciones y de los archivos que quieras abrir con ellas. Por eso hace falta desfragmentar el disco duro.

Decirlo es facil, ilustranos con pruebas.


Hombre, son varios usuarios en el hilo quienes lo dicen, no solo yo, es tu caso el contrario al que dicen todos esos usuarios y lo que se lee en las reviews de Internet desde las primeras betas de W7. Yo lo he comprobado en tres portátiles en mi casa (dos míos antiguos y el de mi pareja). Tu caso parece aislado, lo siento, quizá no tengas los controladores correctos.

XP como todos los OS del universo busca controladores en el sistema durante la instalacion, de lo contrario no podria instalarse. La actualizacion de XP para drivers genericos se hace de forma automatica, no los tienes que andar buscando. Excepciones son los caso donde nativamente no se cuenta con un controlador para el dispositivo de red determinado, tanto en XP como para W7.


Insisto: la diferencia esencial con XP radica en que busca los controladores específicos por Internet. Eso es nuevo, no estaba en XP, no es la política de Microsoft de toda la vida.

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#84 por pipita el 04/01/2011
#79

no fue ningun error. Ni de iOS ni de Windows. Si algunos se quejan de falta de compatibilidad, lo que faltaba es que retiren versiones de 32 bits del kernel. A mi los 64 bits todavia me dan completamente igual. No los necesito
Subir
Ed_Saxman
#85 por Ed_Saxman el 04/01/2011
Bill Gates escribió:
Nadie necesitará más de 640 kb de RAM
Subir
powerstudios
#86 por powerstudios el 04/01/2011
es que el windows 7,ya hablo de la instalación limpia,antes de buscar
nada por internet,que para eso necesitas los drivers del wifi que tengas,
ya instalo asta el dispositivo wifi``como si instalaras osx,no hubo que hacer nada,
luego por internet detecto que era un compact,
y lo a dejado fino como un pino :lol:
Subir
usi
#87 por usi el 04/01/2011
A eso exactamente me refiero, Power, a la instalación automática de los drivers específicos (en tu caso, de tu compaq) :-)

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 04/01/2011
ahora ya se con total seguridad que no se necesitan los discos de drivers,
a si que la próxima practica informática,el hp de mi madre, :mrgreen:
feliz año usi```que creo que no te lo había dicho a ti`` ;-)
Subir
usi
#89 por usi el 04/01/2011
Igualmente, Power, muchas gracias :-) Y aprovecho para hacerlo extensivo para todo el mundo :-)

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#90 por powerstudios el 04/01/2011
claro,lo mismo para todos los demás``
:ook: que este año 2011 se cumplan todos vuestros deseos,
;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo