W 7, como un tiro¡

pipita
#91 por pipita el 04/01/2011
no tireis campanas tan rapido. Lo que windows 7 instala son drivers genericos.

Yo en ningun caso dejaria esos drivers e instalaria SIEMPRE, los propios de la placa base y demas aparatejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angiesspiral
#92 por angiesspiral el 04/01/2011
#91

no hombre, no tendran otra cosa que hacer los de windows que crear drivers genericos jejeje...

otra cosa es que no tengan las ultimas actualizaciones en sus bases de datos de cada modelo de placa base y de cada modelo de hardware que tengas, cosa logica y normal...para eso tienes internet y te puedes descargar los drivers del fabricante de ultima hora...

pero de ahi a que windows use drivers genericos para que todo funcione, vamos, es que yo creo que no sabes ni lo que has dicho...mandabamos a todos los drivers de fabricantes a paseo jejeje
Subir
usi
#93 por usi el 05/01/2011
Pues lo acabo de buscar y es cierto, yo pensaba que instalaba drivers específicos pero no, estaba confundido. Pues qué follón estar otra vez con búsqueda de drivers para que no haya pantallazos ni problemas de ningún tipo, yo pensaba que eso estaba solucionado con una especie de base de datos de drivers centralizada en los servidores de Microsoft. Eso es lo que deberían hacer, sinceramente, no les costaría tanto.

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#94 por pipita el 05/01/2011
#92

el que no sabe ni lo que dice eres tu campeon. Instala drivers genericos igual que linux.

No tendran otra cosa que hacer los de microsoft dice... Como te crees que se instalaba antes un xp o un vista sin tener drivers de placa, discos duros o lectores de cd??? Porque existian los genericos que carga windows antes de la instalacion, que ademas lo ponia en una barra blanca abajo.
Subir
alaspurpuras
#95 por alaspurpuras el 05/01/2011
"le achacas fallos que parecen de una beta más que de un SO hecho y derecho, ¿no?"

En Windows existen los SPs, los cuales no son propiamente exclusivos de betas ¿sabes?. XP llego a un nivel de perfeccionamiento y actualizacion de casi una decada y ja-je-ji-jo-ju... para estabilidad la de XP... el W7 esta bien, algo vulnerable todavia en mi opinion y tendra que esperar "al menos" un empaquetado de servicio. Es muy clara mi posicion, no le des mas vueltas.

Agrego una cosa; en hilos anteriores comente que he dado servicio a mi W7 con "reparaciones inmediatas" y esos fallos en mis equipos no los vas a ver mas. Pero como critico de W7 no me gusta omitir que estas practicas son exclusivas de manos experimentadas, un usuario comun desconoce dichos recursos y segurisimo estoy que muchos padecen con W7, basta conocer este foro un poco mas.

"Las aplicaciones están en el disco duro, los archivos están en el disco duro, etc. La fragmentación afecta a la carga de las aplicaciones y de los archivos que quieras abrir con ellas. Por eso hace falta desfragmentar el disco duro."

Ya dije lo que pienso y tu igual... este es un foro de windows y hay mucha gente que sabe de que hablo... veamos pues quien queda mal parado.

"Hombre, son varios usuarios en el hilo quienes lo dicen, no solo yo, es tu caso el contrario al que dicen todos esos usuarios y lo que se lee en las reviews de Internet desde las primeras betas de W7. Yo lo he comprobado en tres portátiles en mi casa (dos míos antiguos y el de mi pareja). Tu caso parece aislado, lo siento, quizá no tengas los controladores correctos."

Llevo mucho tiempo leyendo muy interesado a los usuarios de este foro, y no soy el unico que piensa asi. Veo tambien muchos hilos sobre "Problemas con placa X o programa X + W7... y de sinceramente XP veo muy pocos (al menos que creas que hay mas ordenadores con W7 que con XP). Aun asi esto no es suficiente para argumentar mi posicion como tu pretendes; tengo ambos sistemas simultaneamente en varios equipos y el tema de Windows lo conozco a profundidad, por ello agrego tambien mi experiencia personal al argumento. Lo dije atras, en verdad que W7 va realmente bien, nadie ha dicho lo contrario... pero le falta un paso y seguramente para el SP1 migre mi DAW de forma definitiva.

"Insisto: la diferencia esencial con XP radica en que busca los controladores específicos por Internet. Eso es nuevo, no estaba en XP, no es la política de Microsoft de toda la vida."

....


"Pues lo acabo de buscar y es cierto, yo pensaba que instalaba drivers específicos pero no, estaba confundido. "


¡Vaya!, ¡muy bien!... un paso a la vez... si investigar no cuesta nada ¿verdad?.


Para Power:

s que el windows 7,ya hablo de la instalación limpia,antes de buscar
nada por internet,que para eso necesitas los drivers del wifi que tengas,
ya instalo asta el dispositivo wifi``como si instalaras osx,no hubo que hacer nada,
luego por internet detecto que era un compact,
y lo a dejado fino como un pino


Esta es facil; OSX instala los drivers especificos del fabricante porque Apple no solo suministra el OS, tambien los equipos... aun mas puntualizo que todo lo desarrolla mediante series... bastaria tratar de meter Snow en un PowerPC. Pero Microsoft debe suministrar el OS para cientos de equipos con configuraciones infinitas y con altisima retrocompatibilidad, para ello los controladores genericos... ¡lo maravilloso de todo esto es que en verdad los tiene!... y por ello tu compaq anda, si no los tuviera los descarga automaticamente (en XP y W7 por igual).

Mas como dice Pipita; andar con drivers genericos es pesima idea, estos son fundamentales para instalar el OS pero despues debemos usar controladores del fabricante lo cual permite mantenerlos actualizados en tiempo real, eso en OSX es mas dificil. Lo siento mucho buen amigo, pero para ese HP de mama te aconsejo un buen disco de drivers.
Subir
powerstudios
#96 por powerstudios el 05/01/2011
yo,como no soy un informático entendido,aparte de mi experiencia no puedo opinar más aya sin unos conocimientos previos,pero bueno,leyendo aprendo y con vosotros se muchas cosas que antes no sabia,
más de lo que sabe cualquiera de mi entorno,agradecido de aprender :grin:
y si me permites una pregunta alas? si w 7,o el que sea,
carga los controladores genericos solo cargar el disco,si luego yo quiero poner los drivers
específicos,como lo hago si ya me instalo los genericos?se sobrescriben encima o cual sería el procedimiento adecuado? gracias y un saludo`` ;)
Subir
monarca
#97 por monarca el 05/01/2011
#96 te contesto yo. en el administrador de dispositivos (accedes mediante el panel de control) tienes acceso a todos los componentes de tu sistema. si le das con el boton derecho tienes la opcion de actualizar el controlador.
Subir
powerstudios
#98 por powerstudios el 05/01/2011
si claro,pero si tengo el generico me actualizara el generico,
mi pregunta es otra muy diferente monarca,`` :P gracias``
:comer:
Subir
monarca
#99 por monarca el 05/01/2011
#98 hombre, si seleccionas "instalar de forma manual" (mas o menos asi dice) puedes instalar el driver que hayas bajado del fabricante....
Subir
monarca
#100 por monarca el 05/01/2011
agrego, siempre que el driver no traiga ya su ejecutable, como en el caso de algunas de las tarjetas de sonido que empleamos por aqui....
Subir
Ed_Saxman
#101 por Ed_Saxman el 05/01/2011
Así quedó repartido el pastel de windows a finales de 2010:

c6a5e7b72245cba52707c3a05dddb-2804460.png

Lo de XP aún se puede entender, pero el porcentaje de Vista es ridículamente alto todavía.
Subir
toniterrassa
#102 por toniterrassa el 05/01/2011
#95 Pues yo instalé W7 dónde iba Vista en un portátil de otra persona que me lo traía a menudo por problemas cada 2x3 y por ahora, lleva meses sin acudir a mi por ese motivo.

Así que para mi, W7 perfecto aunque yo tengo Xp SP3 en el mío y también va genial.
Subir
Rowf The Beat Bender
#103 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
BUENO, voy a dar mi pequeña aportacion a este hilo, he probado muchos Os, desde DOS, win 3.1, 95, 98, 2000, Xp, Vista, 7, Os9, Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard, Linux, etc...

Llevo un tiempo con W7 instalado en mi iMac late 2006 (Core 2 Duo, 4Gb DDR2, Hd 1Tb 7200rpm SataII), y la verdad es que no está mal, pero nada que ver con XP, carga mas lento (MUUUCHO MAS LENTO) , los programas van bien, pero tampoco te haces pajas, la verdad es que los drivers no son problema, o es que los fabricantes no tienen pagina web? No seais webones...

Los drivers siempre ha habido que instalarlos. Aun me acuerdo cuando cambié mi 0886 XT a 10mhz con 640kb de ram y 20mb de Hd con Disketera 5 1/4"(era un Elbe del año 88 creo) por un Pentium 100mhz con 16Mb de ram y 850MB de HD con Windows 3.1 (este ya me lo monté yo a piezas en el 94 creo recordar... ) Estuve dias para conseguir jugar al Need For Speed 1 con sonido y graficos decentes, los drivers de la grafica y la soundblaster no creative no los reconocia, los cds originales no valian, eso si que fue un periplo, y sin internet ni hostias! Lo que pasa es que os estais amariconando mucho, porque ahora todo es automatico, aun me acuerdo de esperar 30 minutos a que cargara el Double Dragon en el Commodore, para al final colgarse y tener que volver a rebobinar y cargarlo de nuevo...

Bueno, jajaja, a lo que ibamos...

Mi imac tiene dualboot, el Osx 10.6.5 tarda unos pocos segundos en cargar (mantenido con Onyx), cuando tenia el Xp (mantenido con TuneUp 2010) tardaba menos de 25 segundos en hacerlo y el XP volaba, con el W7 Ultimate 64 bits tarda un minutillo mas o menos en cargar, pero para mi rinde parecido, cargando un Set bien gordo no peta ni en w7 ni en xp ni en osx, por eso me costó una pasta hace 4 años, solo faltaria!

Por supuesto siempre tengo el disco desfragmentado (tambien la particion HFS del OSX), el registro limpio y desfragmentado, y no tengo programas de inicio, ni antivirus ni hostias, eso lo dejo para el ordenador de mi novia con XP y el JDownloader encendido perpetuamente.

La verdad es que creo que W7 está bien, pero tiene problemas de seguridad importantes, aunque ahora el XP tambien, ya sabeis que va a meses, segun actualizen los de Microsoft y lo activos que estén los cabrones Hackers, y no entiendo que no hayan "robado" el exposé a Apple, creo que es una de las funciones mas importantes de Osx, para que coño quiero multitarea si no puedo pasar de un programa a otro de forma fluida? Porque el panel de control tiene tanta mierda ahora? Para que coño quiero el Aeropeek? Y el modo cristal? En vez de mas pijadas creo que deberian hacerlo mas enfocado al usuario que pasa horas delante del ordenador, no creeis? Aunque es mejor hacerlo wapo y que la gente crea que tiene que cambiar de ordenador cada dos años. Por cierto, porque se ha metido a la derecha el icono del escritorio? Porque el inicio rapido ha cambiado? Las cosas buenas es mejor no tocarlas a veces...

Me paso el dia arreglandole pcs a mis amigos y vecinos, quitando el Vista i el W7 para ponerles Xp, y la verdad es que me habia planteado empezar a poner windows 7 desde cero, pero de momento seguiremos igual. XP Sp3 x86 y a volar!

Bueno, me he ido por la ramas, como siempre, pero la conclusion final es que para las mierda de mejoras que trae W7 (la mayoria son visuales, y las tengo deshabilitadas), hasta que no saquen un Sp1 o algo asi, de momento yo me quedo con XP. Y siendo realista, yo me quedo con OS X! Solo tengo windows por FL Studio y Deckadance, aunque Deckadance ya está para Osx, no me puedo permitir tenerlo original... LO SIENTO IMAGE LINE! JURO que cuando tenga dinero será el primer software que compre, porque es al que realmente he sacado mas jugo desde la version 4....
Subir
pipita
#104 por pipita el 05/01/2011
#98

En cuanto acaba la instalacion de windows instalas los drivers propios que traiga la placa base y demas, bien bajados de internet o bien del propio cd.

Se sobreescriben sin ningun problema. En algun caso te pedira reinicio. Pero nada mas
Subir
pipita
#105 por pipita el 05/01/2011
#103

Eso es sencillo de explicar. Estas instalando w7 64 bits, cosa no permitida entre otras cosas, y la forma de hacerlo correr es una chapuza, pero eso te va mas lento el arranque.

1 minuto o mas en arrancar sin antivirus ni nada, eso no le pasa a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo