#17 pues entonces, lo que tu digas.
no pienso meterme en lios o cosas parecidas, os doy la razon pero me quedo con lo mio.
saludos.
mod
Señores, relajen el tono please.
#20 se supone que acepta claves de Windows 7, 8 y 10. O eso dan a entender algunos artículos publicados.
#22 sobretodo se nota en las latencias, en win no bajaba de 3ms i en mac 0,8.....
vosotros mismos, que por cierto la tarjeta es una motu ultralite mk4.
ahi lo dejo, ya no posteare mas en este hilo
saludos a tod@s.
Ya ,las necesidades de cada cual , a mí la latencia tampoco me supone un problema hago el monitoreo con la mesa (que pocierto tiene esa misma latencia i/o 0.8ms) pero me da por saco no poder usar un voicelive rack , un Boss gt001 u otros cacharros con esa capacidad de procesar señales sin pasar por 2 conversiones adda, de una forma mínimamente decente y fluida , vamos ,una integración de cacharreo digital decente . A mi que nunca me ha apetecido cambiar a OSX esto si me parece una razón de peso para elegir ese S.O. poder agregar dispositivos de proceso o incluso añadir i/o con una segunda interface si fuera necesario , no me parece banal ,como ver una manzana en el escritorio o tener los botoncitos de las ventanas con colorines de semáforo
Si la idea de Windows 10X se mantiene, existirá una versión ARM oficial que se podrá ejecutar fácilmente en los M1 aunque sea por virtualización.
Y esto en que nos afecta a los que todavía usamos windows xp?
Pues en nada os afectará, puedes quedarte tranquilo.
#28 Algo, porque la idea es que será 64bit y no habrá versión de 32bit, aunque seguirá soportando aplicaciones Win32/DOS.
También se comenta que contará con mayor facilidad para correr máquinas virtuales, incluido Windows XP.