Windows 11 ya está aquí

kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 19/06/2021
#14 wasapi y asio los dos juntos no le llegan ni de lejos a CoreAudio. asi de claro lo digo.

y si, tengo un mac con una tarjeta de sonido que si soporta asio, pero va mejor con coreaudio. comprobado.

y no he dicho nada de broma, probadlo y vereis.

saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 19/06/2021
#16 :paletas: [-X
Subir
1
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 19/06/2021
#17 pues entonces, lo que tu digas.

no pienso meterme en lios o cosas parecidas, os doy la razon pero me quedo con lo mio.

saludos.
Subir
2
obione mod
#19 por obione el 19/06/2021
Señores, relajen el tono please.
Subir
undercore
#20 por undercore el 19/06/2021
#12

Por lo que he visto por ahí se que se pueden poner todos los iconos a la izquierda, la cosa es que para cambiar eso tienes que tener tu copia de Windows activada y claro...no hay clave para una versión filtrada :lol: aunque he visto a gente que ha conseguido activarlo, no se como.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 19/06/2021
#20 se supone que acepta claves de Windows 7, 8 y 10. O eso dan a entender algunos artículos publicados.
Subir
Inxu
#22 por Inxu el 19/06/2021
#17 algo de razón tiene el compa , yo llevo toda la vida en win y sigo envidiando la facilidad con la que los maqueros integran todo el hard con interface de una forma funcional , se ha comentado en varios hilos y no hay más apaño a medias que asio4all en win y deja mucho que desear , a mi personalmente tener procesadores que tienen su propia interface y tener que estar saliendo por línea para entrar en mesa (que es la interface principal) me da mucho por saco y me lastra.... Sin más . Quiero un "agregar entradas de dispositivo x" como en osx y no quiero un Osx porque me cuesta hasta cerrar una ventana en ese SO :desdentado: :ook:
Subir
2
kbf fr lf
#23 por kbf fr lf el 19/06/2021
#22 sobretodo se nota en las latencias, en win no bajaba de 3ms i en mac 0,8.....

vosotros mismos, que por cierto la tarjeta es una motu ultralite mk4.

ahi lo dejo, ya no posteare mas en este hilo

saludos a tod@s.
Subir
3
undercore
#24 por undercore el 19/06/2021
Inxu escribió:
no hay más apaño a medias que asio4all en win y deja mucho que desear


a7657380f595524c7ab74765d850d-4786949.jpg

A mi personalmente me la bufa, yo solo uso una tarjeta y tiene su propio driver ASIO, tampoco necesito latencias de 0,8ms.
Subir
1
Inxu
#25 por Inxu el 19/06/2021
Ya ,las necesidades de cada cual , a mí la latencia tampoco me supone un problema hago el monitoreo con la mesa (que pocierto tiene esa misma latencia i/o 0.8ms) pero me da por saco no poder usar un voicelive rack , un Boss gt001 u otros cacharros con esa capacidad de procesar señales sin pasar por 2 conversiones adda, de una forma mínimamente decente y fluida , vamos ,una integración de cacharreo digital decente . A mi que nunca me ha apetecido cambiar a OSX esto si me parece una razón de peso para elegir ese S.O. poder agregar dispositivos de proceso o incluso añadir i/o con una segunda interface si fuera necesario , no me parece banal ,como ver una manzana en el escritorio o tener los botoncitos de las ventanas con colorines de semáforo
Subir
3
Wikter
#26 por Wikter el 19/06/2021
Si la idea de Windows 10X se mantiene, existirá una versión ARM oficial que se podrá ejecutar fácilmente en los M1 aunque sea por virtualización.
Subir
1
obione mod
#27 por obione el 19/06/2021
Centrémonos en el tema en la medida de lo posible please, tengo lío con mudanza y curro y, no me hace ilusión tener que moderar batallitas Windows VS macOS :desdentado:
Subir
2
Zany Palik Ali
#28 por Zany Palik Ali el 20/06/2021
Y esto en que nos afecta a los que todavía usamos windows xp?
Subir
KaRPiN
#29 por KaRPiN el 20/06/2021
Pues en nada os afectará, puedes quedarte tranquilo.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 20/06/2021
#28 Algo, porque la idea es que será 64bit y no habrá versión de 32bit, aunque seguirá soportando aplicaciones Win32/DOS.
También se comenta que contará con mayor facilidad para correr máquinas virtuales, incluido Windows XP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo