Windows 11 ya está aquí

Soundprogramer
#61 por Soundprogramer el 24/06/2021
undercore escribió:
el arranque seguro UEFI también es necesario según veo aquí


Eso parece. Pero yo estoy seguro que van a recular con algunos de los requisitos, que en muchos equipos y por falta de conocomiento del usuario no van a saber actualizar el sistema al 11. Dejar a un usuario normal que revise opciones de arranque del sistema, plataformas de seguridad y tal me parece como mínimo una osadía. Cuando vayan comprobando que el nivel de licencias se estanca a niveles preocupantes (esto va a pasar si o si) ya veremos si piden este tipo de requisitos mínimos para actualizar.

Yo por ejemplo tengo una placa base de asus con chipset P67 (gama alta) que no tiene opción de TMP en la Bios y esta tiene instalado actualmente un I7-3770, que lo uso para cosas de ofimática y este equipo tira de sobra de cualquier sistema operativo que le eches encima. Vamos, que no veo yo comprando un módulo TMP para tener que instalarle el Windows 11, cuando cumple todos los requisistos execepto que no incluye TMP en Bios. De hecho el micro acepta sin problemas esta tecnología. Vamos.. que esto les va a traer un montón de problemas, ya lo veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 24/06/2021
undercore escribió:
Aquí hay una aplicación para comprobar si el PC es compatible con W11
Acabo de instalala...

Un equipo de finales del 2018 / principios del XIX (soy decimonónico) y no es un equipo compatible con w.11, solución: que me compre un equipo en la FNAC, Amazon o el CI, sí por los cojones...
Con suerte no me ha aparecido que Windows sólo se ejecuta en ARM.
Subir
undercore
#63 por undercore el 24/06/2021
#61

Pues no me extrañaría

Costras Gravas (peón) escribió:
(soy decimonónico)


:desdentado:

Un resumen

Subir
KaRPiN
#64 por KaRPiN el 24/06/2021
#61 El tío lo cuenta muy bien pero yo francamente no veo nada que me cambie la vida y cuando digo nada es nada en absoluto (supongo que otros verán maravillas).Mi equipo 8700k 64ram un montón de ssds y demás no cumple con los requisitos (según la aplicación para testear la posibilidad de instalar w11) pues vale más fácil me lo ponen :)
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 25/06/2021
Menuda mierda: Juegos, Amazon, polladas.

Lo que queremos es ligereza y fluidez y capacidad para sacar rendimiento9, éste (tampoco Mac Osx) va a alejándose nosotros.
Yo, para empezar, no puedo ver todas esas pijadas, uso gráfica de 30 bit y el SO no lo entiende (cosa que Mac sí).
Subir
obione mod
#66 por obione el 25/06/2021
Yo me espero a Windows 12, monitores OLED y DDR5 :paletas:
Subir
Carmelopec
Carmelopec
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 26/06/2021
Vamos, que ésto lo hacen opcional mañana...
Pero qué hijosdeputa los especuladores.
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 26/06/2021
Además se puede modificar, como comenté, el instalador.
Subir
Carmelopec
#71 por Carmelopec el 26/06/2021
242c644a249bdaac90d3e319786fe-4788248.jpg

Antes 20 pavos; ahora 100..(y no los tiene nadie)

A este paso, para instalar W1 van a pedir la segunda dosis de la vacuna o una PCR.
Subir
Inxu
#72 por Inxu el 29/01/2022
Hola compas ¿alguno esta trabajando ya en win11? ¿alguno en ese S.O y Cubase?
Subir
Carmelopec
#73 por Carmelopec el 29/01/2022
Lo que te faltaba...

:machaca:
Subir
1
Inxu
#74 por Inxu el 29/01/2022
#73 ¿que paso Carmelo? ¿eso es un "ni se te ocurra"? :desdentado:
Subir
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 29/01/2022
Por lo leído...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo