Windows 11 ya está aquí

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 21/02/2022
franvalles escribió:
Han vuelto a dar vida al panel de control y eso es un lujo al menos para mi desde el windows 95,


Bueno, a eso no se tardaba tanto en llegar, es más, enlace directo y a correr.
Yo, como poco, me espero aunque lo más probable es que cabe actualizando desde 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franvalles
#92 por franvalles el 21/02/2022
Carmelopec (huevos artificiales, qué pesadilla) escribió:
Bueno, a eso no se tardaba tanto en llegar, es más, enlace directo y a correr.


hombre, no me refiero a eso, ademas aparece el icono en el explorador. Ni hace falta un acceso directo.
Subir
KaRPiN
#93 por KaRPiN el 01/03/2022
Yo no he encontrado muchos errores, problemas de drivers ... vamos que a mi no me ha tocado. Si se nota una cantidad bloatware mayor que en versiones previas de windows y algunas limitaciones con respecto a w10 que han ido eliminando. Aunque se puede decir que w11 es "estable" a día de hoy realmente se supone que con la actualización tocha de final de este año 2022 se verá w11 "real", yo no lo instalaría antes para un pc de trabajo.
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 01/03/2022
KaRPiN escribió:
yo no lo instalaría antes para un pc de trabajo.


Yo me espero a eso, al menos.
Subir
franvalles
#95 por franvalles el 01/03/2022
KaRPiN escribió:
Aunque se puede decir que w11 es "estable" a día de hoy realmente se supone que con la actualización tocha de final de este año 2022 se verá w11 "real"

Estoy contigo, y también hacer instalaciones limpias, lo de actualizar arrastra fallos.

A mi me gustaba mas el 10, la tendencia del 11 es no usar tanto el menu inicio y teclear en la lupa lo que quieres, al menos esa impresión me da.

Para gustos los colores...
Subir
Lory
#96 por Lory el 06/03/2022
Supongo que se puede volver a Windows 10 una vez que actualizas al 11 si te da problemas...?
Subir
elpatxi_bcn
#97 por elpatxi_bcn el 06/03/2022
Hooolaquetal!!!!

#96 Se puede durante un tiempo, creo que una semana o así, después ya no.

Saludos!
Subir
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 06/03/2022
Me parece que mientras no te cepilles el Widows.old, puedes volver atrás.
Eso sí, ya se te queda señalado y aparece Windows 10,5 tentative edition...
Subir
franvalles
#99 por franvalles el 06/03/2022
Lo mejor una vez dado el paso es no volver.
yo hice un backup del 10 y ni siquiera lo use, porque hice tantas cosas en el 11, que volver seria peor.
soluciones:
con tu número de serie hacer instalación limpia de Windows 10 o windows 11.
hay formas de guardar el serial que solo es valido para la placa de ese pc (no usarlo en otro pc)
Lo mejor es esperar, cada actualización mejora. y si la instalación es limpia y no actualizada da muchos menos errores.
a mi personalmente no me guta el inicio y la disposición de las app, pero hay a gente que le encanta.
yo soy mas del menu del Windows 10 con carpetas.

Cuestion de adaptación, como paso entre Windows 7 y el 10
Subir
Wikter
#100 por Wikter el 06/03/2022
Hilo equivocado... :D no borrar, los adjuntos sirven igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer Synthesizers.jpg
Behringer Synthesizers.ods
Behringer Synthesizers.xls
Subir
KaRPiN
#101 por KaRPiN el 12/07/2022
El que tenga interés y quiera ir probando la actualización "tocha" 22H2 de windows 11 de finales de año, puede hacerlo ya si se apunta al programa Windows Insider. En teoría esta actualización debería ser liberada para todos los usuarios en octubre - noviembre.

La verdad es que si hacemos una comparación con el primer windows 11 y el 22H2 pues está claro que hay sobre todo diferencias a nivel de estabilidad y posibilidades de personalización, pero sigo pensando que sigue sin ser necesario abandonar windows 10.
Subir
KaRPiN
#102 por KaRPiN el 12/07/2022
Dejo un vídeo donde se muestra la mayoría de las aspectos relevantes que ha cambiado.
Subir
Carmelopec
#104 por Carmelopec el 24/07/2022
Torrent, el brazo tont de la ley y su descendiente natural aquí el figura, que va a durar menos aquí que un palet de hostias en la puerta de un congreso mariano.
Subir
Wikter
#105 por Wikter el 24/07/2022
Habrá que esperar a Windows 12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo