Windows 7 ¿Preparado para Audio PRO?

chicharrero
#16 por chicharrero el 05/04/2009
"No me veo capacitado para opinar del Vista, porque ni lo he probado"


Bueno, yo si :wink:
Será que soy de los pocos afortunados, o sé optimizar el SO que te cagas, por ejemplo, yo jamás de los jamases he visto esa famosa pantalla azul de la muerte ejjeej y te hablo desde el Windows 95. Será que tengo buenas vibraciones, vete tú a saber :wink:
Mucha gente habla de la falta de compatibilidad de Vista con algunos programas actuales y, sin embargo, yo tengo el de sobremesa funcionando con Sonar 6, si el 6, y lo mejor de todo es que funciona con Vista Ultimate 64 bits (que supuestamente es más caprichoso aún). ¿Será cosa de brujas?.
Con respecto a las críticas de W7 al tiempo, pero espero no tener razón.
Subir
undercore
#17 por undercore el 05/04/2009
windows vista se retraso por lo menos 2 o 3 años...y aun asi cuando salio apenas habian drivers compatibles...no se de quien sera la culpa pero bueno

winxp recibio tantas criticas como los demas, sobretodo debido a su consumo, es la historia de siempre

win7 pinta muy bien, pero lo importante aparte de eso es que tenga buena acogida por parte de 3º, si no estaremos como con vista
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 05/04/2009
Sastamente.
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 06/04/2009
Pues hay una muy simple y logica razón porla que muchos fabricantes pasan,,
no se quien trabaja o diseña windows,,pero yo sin tener ni idea les daria el plano de lo que tienen que hacer para que segundas,terceras compañias lo soporten como a mac osx sin problema ningúno¡¡¡
un window7 64 bits y punto,al igual que un osx lehopard y punto,,,
el fallo señores estas en los tres paquetones que sacan,,,,windows vista 32,ultimate,premium,etc,etc```
ahi creo que esta el grande y gordo error¡¡¡¡¡
por que un musico quiere hoy en dia ponerse sus 8gb de ram y aprobechar su i 7 por ejemplo¡¡¡¡
con un xp 32 o vista 32,no aprovechas ni la ram,ni los nucleos...
pero el usuario normal,que viaja por internet o va a la oficina ni sabe ni entiende de 64 bits,o nucleos,etc,etc,
se va al mediamark,pc city o lo que querais y se lleva su ordenador por 599 euros,,para lo que lo va a utilizar lee va a ir bien,clao esta¡¡¡¡¡¡¡
ahora decidme,cuantos musicos hay?? y cuantas oficinas,mamas de casa,niños del colegio hay???
me pregunto,son la terceras compañias o es windows quien no esta interesado¡??
con eso tres paquetones lian a la gente,,incluido a mi,lo e hablado con muchosinformaticos musicales y me an dado toda la razón¡¡ un windows para todos como bien hace osx y las cosas cambiarian,,
tambien ellos se centrarian mas en un solo producto y a consecuenzia mejor apoyo y resultado``````
ahora cubase 5 tiene soporte para windows 64,muy bien,ya era hora,,,protools solo epara el 32,,,
y asi todas la compañias,,,con osx o sacan algo o no hay nada,,preferiria un window asi,,
saber que si pongo algo no tengo que leerme el manual del sofware o fabricante rezando para que mi
targeta de audio soporte el vista a 64 bits,,,,¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>
saludos informaticos :lol: :lol: :wink:
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 06/04/2009
La ram en Vista, buen, mas de 32Gb, que no se aprovecha con 32bits es una verdad a medias. Pero .. los nucleos ?

Precisamente Vista maneja infinitamente mejor los multicore que XP. Balancea mejor la carga y las aplicaciones DX en ventana requieren menos procesador. Comprobado eso si, solo en mi portatil.

Yo espero al SP2 de Vista, a ver que pasa.
Subir
mvina
#21 por mvina el 06/04/2009
Yo me temo que el SP2 de Vista va dejar un sistema igual al Windows 7. Los críticos del vista cuando salga el 7 dirán "por fin Microsoft reconoce el error y saca un sistema nuevo, este si que corre", cuando la realidad es que el 7 se basa en la misma tecnología que el vista.
Subir
alaspurpuras
#22 por alaspurpuras el 06/04/2009
Alguien escribió:
Pues hay una muy simple y logica razón porla que muchos fabricantes pasan,,
no se quien trabaja o diseña windows,,pero yo sin tener ni idea les daria el plano de lo que tienen que hacer para que segundas,terceras compañias lo soporten como a mac osx sin problema ningúno¡¡¡


OSX no tiene ni la tercera parte de soporte de terceros como lo tiene Windows, yo pienso que debe ser al reves... los que diseñan OSX deberia considerar el ofrecer el infinito soporte de hardware y software de terceros que tiene Windows.

Alguien escribió:
un window7 64 bits y punto,al igual que un osx lehopard y punto,,,
el fallo señores estas en los tres paquetones que sacan,,,,windows vista 32,ultimate,premium,etc,etc```


OSX no es version unica, existe el OSX Server y esta postura esta basada en los mismos argumentos que mantienen las multiples versiones de Windows... no pagar por lo que no se quiere o no se necesita.

Es falso que las diversas versiones de Windows Vista afecten el soporte, de echo se trata de lo contrario pues se consideran inclusive los equipos viejos. Windows Vista es el mismo y solo difiere en los accesorios de windows como el movie maker, media center, DVD maker etc, lo que permite por primera vez, elegir si vamos a invertir dinero en aplicaciones de Microsoft o de terceros... Microsoft escucho a sus usuarios.

La unica version que requiere atencion especial es 64x, lo cual no puede ser mas logico en Windows, ya que al ofrecer cientas de opciones en hardware y software que viene soportado en ciertos casos desde win95, el paso a 64x ha sido opcional, dando un margen de tiempo para que el usuario desactualizado migre. Microsoft esta considerando a todos sus usuarios, esta es probablemente la razon principal por la que Windows domina el mercado, aunque personalmente comparto tu punto de vista... creo que ya es tiempo de 64x como base. Saludos.
Subir
undercore
#23 por undercore el 06/04/2009
alaspurpuras no se hasta que punto es cierto, viendo las diferencias entre los distintos windows vista si parace que son basicamente la misma version...pero por ejemplo steinberg solo da soporte a dos versiones, la business y la ultimate (creo recordar) y como minimo hay 2 versiones claras de vista, la 32 y 64, a juzgar por las empresas de hardware que ofrecen sus drivers separados en funcion de si es 32 o 64

si la culpa de esto la tiene microsoft no estoy tan seguro, vista salio con 2 o 3 años de retraso, pero en esos años rulaban versiones beta, asi que los 3º fabricantes debian saber cuando salio oficialmente vista, de que iba la cosa, de hecho ahi tienes a cakewalk, saco versiones compatible con vista de sonar en un pispas, sin retraso alguno

en cuanto a w7 y wvista, pues si, w7 se basa en vista, no se hasta que punto sp2 va a ser igual que vista, porque me da que añaden un buen puñado de cosas en w7 pero bueno, la buena noticia es que de salir todo como se espera, w7 podria ser el primer SO que consume menos recursos que su predecesor
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 06/04/2009
Recursos, recursos ... solo he comprobado que Vista gasta más RAM, pero como carga un monton de cosas más que XP, es logico. Todo hablando desde mi equipo.
Subir
mvina
#25 por mvina el 06/04/2009
Lamprolog escribió:
Recursos, recursos ... solo he comprobado que Vista gasta más RAM, pero como carga un monton de cosas más que XP, es logico. Todo hablando desde mi equipo.


Pues yo he comprobado que el uso que hace de la RAM es diferente, carga mucho al principio, sólo con abrir el explorer y una carpeta se pone en 800 megas (811 tengo yo ahora mismo), pero luego baja al usar los programas, así que hace una especie de reserva de ram que luego libera según las necesidades del trabajo de los programas.

También es necesario afinar un poco el vista, quitando los gadgets que carga en lateral derecho de la pantalla, el indexado de archivos, el antivirus... y demás devoradores de recursos que sólo entorpecen.
Subir
undercore
#26 por undercore el 06/04/2009
pues el indezado de archivos me parece importante, es una de las novedades de vista para hacer busquedas rapidas
Subir
mvina
#27 por mvina el 06/04/2009
undercore escribió:
pues el indezado de archivos me parece importante, es una de las novedades de vista para hacer busquedas rapidas


Yo lo tengo desactivado, no quiero que el disco duro esté constantemente trabajando, sobre todo cuando prefiero buen rendimiento para el audio. Prefiero esperar un poquito cuando hago una búsqueda.
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 06/04/2009
bueno yo aqui hablo de lo que a la mayoria nos interesa/interesaria,,un maquinon¡¡¡¡
es decir,un i7,6/8 gb de ram,y todos los procesadores y ram aprovechdos claro,,para esto esta el vista 64 bits¡¡¡¡
el vista 64 bits hay infinidad de targetas de audio que no lo soportan y osx si,,y programas un monton,,,
te voy a decir de uno que es de un informatico,no me acuerdo el usuario,luego os lo dire y le preguntais,,
que se a montado su i7,su vista 64,etc,etc,,,,y se tenido que vender el virus polar por que no hay soporte
ni para el sofware, ni en el midi se sincroniza bien,pedro,si pasas por aqui por casualidad comenta lo sucedido¡¡
la respuesta que le dio la casa acces virus,fue que no habria soporte 64 en windows,,creo que walendarei tambien sabe esto muy bien,,creo no,lo sabe¡¡¡ y si hablamos de targetas aceleradoras,,ya ni te cuento,,,
en osx hay uno 'para el publico y se acabo,lo del server es algo especial,,no estan vendiendo tres paquetes a todo dios,y los dos que venden a 64¡¡¡¡,,,protools no funciona en vista 64,en osx si,,y ahora no quiero hacer una lista,
pero que mac tiene poco soporte,para audio no es una realidad,ahora que tu que usas fruityloops no lo soporte es otra cosa,,y aún asi ponte el xp o vista con el bootcam y veras como corre en un imac,,,de p m :D
y yo ni critico a uno ni al otro y no voy a poder cambiar nada por desgracia,,pero de hispasonicos asta los ejem,ejem,,que se venden pcs y se compran macs estoy conociendolos de 10 en 10,,,por que sera???
cuando el rio suena algo lleva,,,y window a sonado siempre,,,,,ya nadie se acuerda de la publicidad de vista???
que iva a ser un sofware insuperable,,y todos esperandolo como locos,,,y ahora la gente sigue con su viejo xp,,
estamos en el 2009 y la gente quiere algo al dia de hoy,,,,ojala el 7 vaya bien,,,pero a mi nadie me engaña,,
si va bien,sera la primera vez en la historia que que sacaran un sofware cojonudo¡¡¡¡¡ y vereis como la gente ya no criticara tanto,,si todo va bien,para que qejarse no???
:wink:
Subir
undercore
#29 por undercore el 06/04/2009
pero es que volvemos a lo mismo,que culpa tiene microsoft de que no haya soporte de acces...y lo de las distintas versiones como excusa es una chorrada, cakewalk dio soporte a los pocos meses...
Subir
Rafa1981
#30 por Rafa1981 el 06/04/2009
En definitiva Vista no es tan malo, tarda en arrancar y chupa más RAM, pero como ya se ha dicho, en cada salto se aumentan los requerimientos , el fallo ha sido de drivers y que no se ha sabido vender que haga nada nuevo que no hiciera XP para motivar a la gente que tire sus ferrallas y se compre una máquina nueva.

Lo del arranque se arregla fácil, soy yo el único que cuando el sistema está estable (la mayoría de las veces) apaga el ordenador dándole a Standby ? (Me refiero al standby que vuelca la RAM ocupada a disco), es una función que no se usa mucho y que va bien, tanto en XP como en Vista, en Vista tarda un poco más porque en general hay más uso de RAM y hay más que volcar pero da igual, yo cuando doy al botón ya estoy levantado.

Del Windows 7 opino que es un Vista marketeado (rollo Windows 98 -ME pero al revés en este caso), no he probado la beta ni lo probaré hasta que vaya por el primer SP. De cambios de kernel importantes cuando leí no encontré nada, aunque la verdad es que no estoy muy puesto y mi memoria puede fallar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo