Windows 7 ¿Preparado para Audio PRO?

powerstudios
#31 por powerstudios el 07/04/2009
ahi tienes la razon undercore,,lo de de access no es culpa de windows claro :D
pero lo decia por que alespurpuras dice que hay menos soorte para mac osx,,y menos 4 plugin gratuitos,,
sonar,y fruityloops,,todo lo importante tiene soporte,,y lo que no lo tiene pues ahi tienes tu bootcam para intalarte el vista o el xp o lo que te de la gana,,ahora la putada es la de siempre que pagas mucha pasta por tner un apple,,yo trabajo con apple y no por ser mas guay ni ir a la ultima,,,de echo me estoy mirando todo esto por que si window 7 empieza a ir mejor o a tener soporte seria el primero que por 1150 euros me montaria un pc i7
de la ostia,,como bien a dicho como montarlo obione,,, :D
ahora como veo que muchos usuarios tienen fallos por todos sitios,,,,y lo de el antivirus,mawares,etc,etc
me mosquea bastante,,con el mc no me preocupo de nada,,, :D
y a los que dicen que hay virus tambien,pues si hay uno en el mundo a mi no me a tocado,,
tengo ahora mismo mi 5 mac,,,y nunca tube un fallo de virus ni de nada la verdad,,y yo tenia mi pc,,,
y me lo cambia por que no me iva bien la cosa,,,pero de esto hablo de mucho tiempo atras :D
undercore si eres un tio nada,si eres la de la foto quiza nececesite una vocalista :lol: :lol: :lol:
un saludo chicos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 07/04/2009
hombre lo del soporte esta ahi, son numeros...puedes ir port ejemplo a kvr y buscar todo lo que tengan de windows...y luego hacer lo mismo con mac...por lo menos encontraras 10 veces mas para windows que para mac...y eso que en el audio musical apple esta bien posicionada

y la prueba la tienes en bootcamp...en un ordenador de apple puedes ejecutar tanto osx como windows...sin embargo en un pc con windows no...y la verdad es que a los que usamos pc-windows no nos sirve de nada poder ejecutar osx, para ese SO no hay nada que no se encuentre en windows, sin embargo para los que usan osx si puede ser util tirar de bootcamp

sobre lo del pc basado en i7 esta clarisimo, probablemente sera mi proxima adquisicion, junto con w7...aunque habra que esperar, la parte critica sera el soporte
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 07/04/2009
No amigo powerstudios, ¿acaso llamas soporte a comprar una Apple para instalarle ese XP o Vista que criticas con bootcamp?, en verdad no te entiendo.

Cuando hablo de soporte es por ejemplo tener una creative soundblaster live modelo 97 y trabajar en Vista o XP a 64x al 100%, a su vez podemos instalar una RME a 64x e ir cual seda. Si tu problema es no poder instalar access, tienes centenares de opciones de desarrolladores que si piensan en sus usuarios... no hablamos de 4 plugins, hablamos de cientos.

Por otro lado tu comparativa es bastante tendenciosa, ya que hablas de protools, deberias observar bien las alertas de compatibilidad. Claramente se incluyen varias alertas para OSX leopard... un par de ejemplos:

"Pro Tools Software Versions Below 7.4.2 Are Not Compatible With Leopard"
"Pro Tools 8.0 software requires Mac OS X 10.5.5 or 10.5.6, and is not compatible with earlier versions of Leopard. "

Esta falta de soporte no es culpa de Apple ni de Microsoft... es asunto de Digidesing.

Yo solo agrego el echo de que trabajo en Windows sin virus ni problemas, consigo el hardware que se me adapte, dentro de un extenso abanico que no existe en OSX... desde lo extremadamente economico como un atom, hasta la top-line como un i7 Extreme.

Por ultimo dejo la comparativa de Microsoft sobre sus versiones de Vista, para que quede bien claras las diferencias:

http://www.microsoft.com/windows/window ... fault.aspx
Subir
Josdams
#34 por Josdams el 09/04/2009
Como Asunto de mayor Polemica , Citado de Wikipedia:

Las principales críticas negativas que pueden darse del Windows Vista, es Su incompatibilidad con la mayor parte de los accesorios con los que trabaja un ordenador destinado a ejecutar actividades profesionales en campos empresariales, editoriales o de diseño. Se ha dicho que Windows Vista sirve sobre todo a usuarios domésticos, pero no a profesionales, debido a las limitaciones que ofrece para trabajar con complementos informáticos actualmente no compatibles con este sistema operativo.

Citando de Wikipedia... La opinion Mundial del vista(http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADticas_a_Windows_Vista)
Subir
chicharrero
#35 por chicharrero el 09/04/2009
No se cuando insertaron en wiki esa apreciación, ¿no sirve a profesionales? me vienen a la mente unos cuantos programas "pro" Cubase, Nuendo, Sonar, illustrator, photoshop, dreamweaver etc etc etc.....(estos ultimos "pros" donde los alla y no referidos a audio).

El programa que no sea compatible con vista es porque su compañia no ha querido hacerlo, eso no es culpa de Microsoft, pero le han dado la vuelta para que así parezca. :wink:
Subir
undercore
#36 por undercore el 09/04/2009
no dice programas sino accesorios...aunque yo no entiendo a que se refiere con accesorios...porque a mi todo lo que enchufe al vista en su momento (al igual que a win7) me funciono a la primera y sin problemas...router, teclado axiom, ipod, camara de fotos, pendrive...hasta el axiom me funciono y eso que en la pagina de m-audio no estan todavia los drivers para la version vista 64 que era la que tenia
Subir
chicharrero
#37 por chicharrero el 10/04/2009
Coño tienes razón dice accesorios, me supongo que se referirá al hardware, aunque no sé a cuál, a mi al igual que a ti Under, todo me funciona, impresora, camara de fotos, la Pro 40, el disco duro externo etc... y la impresora por ejemplo en el modo de compatibilidad de win xp y cero problemas. Todo esto en un Win Ultimate 64 bits. :?
Subir
Rafa1981
#38 por Rafa1981 el 10/04/2009
chicharrero escribió:
No se cuando insertaron en wiki esa apreciación, ¿no sirve a profesionales? me vienen a la mente unos cuantos programas "pro" Cubase, Nuendo, Sonar, illustrator, photoshop, dreamweaver etc etc etc.....(estos ultimos "pros" donde los alla y no referidos a audio).

El programa que no sea compatible con vista es porque su compañia no ha querido hacerlo, eso no es culpa de Microsoft, pero le han dado la vuelta para que así parezca. :wink:


Como desarrollador, no sabeis lo bonito que es dedicarle miles de horas a un producto para que luego venga el señor del sistema operativo y te diga que ha cambiado tal función, y que tienes que repatearte tu código desde casi 0, eso es lo que no tuvo en cuenta Microsoft, que no toda la gente le iba a seguir de un principio.

Desarrollar un driver o un programa no es faena de dos noches.
Subir
chicharrero
#39 por chicharrero el 10/04/2009
Rafa1981 escribió:
chicharrero escribió:
No se cuando insertaron en wiki esa apreciación, ¿no sirve a profesionales? me vienen a la mente unos cuantos programas "pro" Cubase, Nuendo, Sonar, illustrator, photoshop, dreamweaver etc etc etc.....(estos ultimos "pros" donde los alla y no referidos a audio).

El programa que no sea compatible con vista es porque su compañia no ha querido hacerlo, eso no es culpa de Microsoft, pero le han dado la vuelta para que así parezca. :wink:


Como desarrollador, no sabeis lo bonito que es dedicarle miles de horas a un producto para que luego venga el señor del sistema operativo y te diga que ha cambiado tal función, y que tienes que repatearte tu código desde casi 0, eso es lo que no tuvo en cuenta Microsoft, que no toda la gente le iba a seguir de un principio.

Desarrollar un driver o un programa no es faena de dos noches.


Son tiempos duros para todos :wink:
Subir
alaspurpuras
#40 por alaspurpuras el 11/04/2009
Tampoco creo que hubiera sido preferible quedarse en MS-DOS para que los desarrolladores esten comodos... no olvidemos que es su trabajo.
Subir
Rafa1981
#41 por Rafa1981 el 11/04/2009
alaspurpuras escribió:
Tampoco creo que hubiera sido preferible quedarse en MS-DOS para que los desarrolladores esten comodos... no olvidemos que es su trabajo.


Si, pero si un equipo de trabajo se compone de tres personas, les metes cambios fuertes en el SO y les das N meses para adaptar y reescribir su programa que llevan desarrollando años, al tiempo que aprenden tu nuevo SO, y al mismo tiempo que dan soporte a la platarforma actual en funcionamiento pues pasa lo que pasa, que llega el Vista y el programa/driver que tu usas llega dos años después.

Windows 7 claramente es el SP2 de vista, que por motivos de mercado y opinión le cambian el nombre para crear un buen concepto, driver que vaya en Vista irá en 7, con los programas igual, no hay ningún cambio fuerte, market rules.

A mí lo que me gustaría es que MS quitará de una vez su retrocompatibilidad con algo parecido a virtualización y creara un nuevo Kernel de una vez.
Subir
lagion
#42 por lagion el 14/05/2009
editado por la moderacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo