echale un ojo al buscador saldras de dudas
Responder
Lo bueno de la Xone es la ecualización y que tiene cuatro canales. Lo bueno de la Jockey es que es mixer y compatible con Traktor (la DX trabaja con el soft ICTH).... o sea, que depende de lo que busques en una controladora.
Responder
busco sobre todo poder pinchar a mas de 2 decks, usar loops, samples, grabar sampler de voz con el microfono por ejemplo y poder usar pitch si no quiero usar solo el sync, Con la dx se puede pinchar sin necsidad de pc? por ejemplo con un mp4 ? creo que no pero bueno...
Responder
Baneado
Huy menuda ganga , pero primero a ver que tal esta la XONE DX de uso por $450 esta de tener cuidado pues nuevecita vale como $1000 o $1100 si no mal recuerdo , hay que ver como andan los Knobs y los faders si hay algun botón que tenga falla si alguna vez ya fue reparada de cualquier fallo etc etc , si lo que te llama la atención es lo de los 4 canales físicos la RELOOP Digital Jockey 3 tiene unos swith's que te permiten manejar 4 decks aun cuando físicamente solo tiene 2 canales , si a eso le sumamos que puedes añadir dos CDJ's si es que no quieres usar tu laptop pues tiene la función de ser mixer sin la necesidad de ordenador y otras tantas funciones que tiene con traktor , mi opinion ( Mia sola ajajaja ) la jockey 3 es mejor opción pues seria nuevecita .
Responder
la dx esta nueva, garantizado, mi pregunta es, se puede usar la xone dx también con cdjs externos?
Responder
x cierto la dx ahora vale 700 y pico de euros. Saludos
Responder
tambien he barajado otras posibilidades, como por ejemplo 2 xone 1d, y un mixer tipo ecler. Tambien he mirado una xone k2 con un mixer tambien, y los kontrol x1, pero no se me tira mas algo compacto tipo controladora. decirme please.
Responder
La xone en componentes y calidad de audio es mejor que la reloop,sobre todo la eq,lo bueno de la reloop es que sé puede usar como mixer normal,tienes que pensar en los pros y contras de cada una,y valorar lo que más te interesa o sé adapta mejor a tus necesidades,las dos puedes usar con traktor,serato o virtualdj sin problemas.
Responder
#11 hombre por precio sería de suponer no?
Una preguntilla que tengo : todos sabemos que la calidad en modo interno de traktor es mala, tanto en ecualización como en sonido, con una controladora como la reloop que también es mixer externo, ¿ puede usarse el traktor en modo externo SOLO con la controladora o solo es una función válida para añadirle cdj y/o platos ?
Responder
ragonar has usado alguna vez la xone dx??
Responder
Yo estaba hablando de la Reloop no de lo que no pruebo.
Responder