Xone DX o Reloop jockey 3

dpolo
#61 por dpolo el 21/12/2012
No pense que habria que instalar todo otra vez y que seria tan complicado, crei que era solo add import doble click en el tsi y listo ahora la tengo muerta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#62 por Ragonar™ el 21/12/2012
Eso es porque no la has configurado bien. El mapping de Weeeich sí funciona. Y si vuelves al mapeo original, borra todos los tsi antiguos.

Repito, sigue las instrucciones una a una del hilo referido.

Sigue el comentario 32 de aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-reloop-jockey-3/410785/pagina3

Por favor, empieza de cero y hazlo tal y como indica. Si tienes problemas, algo te sale mal. Tan rápido no puedes tenerlo. Tómate tu tiempo.
Subir
dpolo
#63 por dpolo el 21/12/2012
los driver Asio ya los instale, comienzo instalandolos otra vez encima o que???
Subir
Ragonar™
#64 por Ragonar™ el 21/12/2012
Si ya tienes los drivers ACTUALIZADOS, continúa con el siguiente paso. Y así con todo. Revisa y revisa. Cuando hayas borrado todos los tsi y hayas cargado los que deseas... te tiene que rular todo de lujo.
Subir
dpolo
#65 por dpolo el 21/12/2012
Vale ya esta joderrrr....... todo se ha solucionado con borrar los tsi que tenia cargados y dejar solo el de weeeich, problema solucionado, todo va bien, es que cuando me dijiste que hiciese todo lo que pone en el link que me has mandado me he acojonado jajajajaja. Solucion sencilla, borrar y cargar.
Subir
Ragonar™
#66 por Ragonar™ el 21/12/2012
#65

Me alegro, Dpolo, ahora a darle caña a las mezclas. Te recomiendo que te bajes de Native Instrumets todo el material que tienen gratuito. Échale un ojo, merece la pena. Sobre todo para los Remix Decks.
Subir
dpolo
#67 por dpolo el 21/12/2012
De momento me limito a sesiones de dos decks y algun efecto y poco mas, aun ni siquiera se usar el tema loops,samples, remix decks ni nada de eso y lo peor es que tampoco tengo gente que se venga a mi casa y me enseñe como va jejejej.

Por cierto algun buen tutorial para aprender como va todo eso????
Subir
Ragonar™
#68 por Ragonar™ el 21/12/2012
dpolo escribió:
loops,samples, remix decks


Por Youtube encontrarás infinidad de vídeos al respecto. Si no tienes el Kontrol F1 hazlo con el ratón; pero, te aviso, la mayoría de tutoriales sobre los Remix Decks los acapara el F1.
Subir
dpolo
#69 por dpolo el 21/12/2012
Gracias Crack
Subir
Max
#70 por Max el 21/12/2012
shoot escribió:
La xone en componentes y calidad de audio es mejor que la reloop,
:susto:

...los componentes de la Reloop y su robustez, ya quisiera la Xone. Y sobre lo de la "calidad" de audio.....no entro a "valorar", son apreciaciones personales.

:cool:
Subir
Max
#71 por Max el 21/12/2012
Ragonar™ escribió:
P.D. He implementado la Jockey con un Kontrol F1 para los Remix Deck de Traktor y se complementa a la perfección con la Jockey. Con el mapeo que tengo incluso se iluminan simultáneamente los pads de samples de ambas controladoras. Funcionan de lujo las dos juntas.


...eso estaba yo pensando en hacer....lo mismo me la pido para Reyes. :yeah:


:cool:
Subir
Ragonar™
#72 por Ragonar™ el 21/12/2012
#71

Píllate dos, Max, conmutar los Decks (Shift + Deck correspondiente) desde el F1 si tiras varios samples en dos canciones a la vez puede resultar un coñazo. El truco estaba en eso, que nos querían vender la moto con dos unidades. Yo, de momento, tiro con un F1... pero como montes una mezcla con percusión en todos los pads de un F1 te verás corto si quieres hacer lo mismo en la otra canción. Aunque yo lo hago o bien desde la Jockey (no olvidemos que tiene 8 pads de samples).

El F1 es un juguetito que mola si se le da uso.
Subir
Ragonar™
#73 por Ragonar™ el 21/12/2012
Weeeich también tiene la Jockey y el F1 y, también, le funciona todo de lujo.
Subir
Max
#74 por Max el 21/12/2012
dpolo escribió:
y la han subido casi 100€ de cuando la compre en septiembre.....


...los cacharros, cuando se "estabilizan" sus ventas, también lo hacen sus precios.

...cuando permanecen en el mercado un tiempo y se ve que funcionan mucho mejor que los de la competencia en el mismo segmento, no sólo no bajan, sino que suben de precio. (aparte de la fluctuación de la moneda, eso es aparte)

...la Reloop Jockey 3 en poco tiempo ha demostrado que es mucho mejor que otras controladoras que salieron como "la panacea" (S4,por ejemplo).

...ojalá sacaran la Jockey 4 con 4 canales y unos pad para hacer la competencia la los nuevos modelos de Pioneer.

...yo sigo sorprendido con su funcionamiento sin ningún problema desde que la compré. Y ahora va a hacer un año.

:cool:
Subir
Ragonar™
#75 por Ragonar™ el 21/12/2012
Max escribió:
...ojalá sacaran la Jockey 4 con 4 canales y unos pad para hacer la competencia la los nuevos modelos de Pioneer.


... y un pitch más largo y preciso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo