los driver Asio ya los instale, comienzo instalandolos otra vez encima o que???
Responder
Si ya tienes los drivers ACTUALIZADOS, continúa con el siguiente paso. Y así con todo. Revisa y revisa. Cuando hayas borrado todos los tsi y hayas cargado los que deseas... te tiene que rular todo de lujo.
Responder
Vale ya esta joderrrr....... todo se ha solucionado con borrar los tsi que tenia cargados y dejar solo el de weeeich, problema solucionado, todo va bien, es que cuando me dijiste que hiciese todo lo que pone en el link que me has mandado me he acojonado jajajajaja. Solucion sencilla, borrar y cargar.
Responder
Me alegro, Dpolo, ahora a darle caña a las mezclas. Te recomiendo que te bajes de Native Instrumets todo el material que tienen gratuito. Échale un ojo, merece la pena. Sobre todo para los Remix Decks.
Responder
De momento me limito a sesiones de dos decks y algun efecto y poco mas, aun ni siquiera se usar el tema loops,samples, remix decks ni nada de eso y lo peor es que tampoco tengo gente que se venga a mi casa y me enseñe como va jejejej.
Por cierto algun buen tutorial para aprender como va todo eso????
Responder
Píllate dos, Max, conmutar los Decks (Shift + Deck correspondiente) desde el F1 si tiras varios samples en dos canciones a la vez puede resultar un coñazo. El truco estaba en eso, que nos querían vender la moto con dos unidades. Yo, de momento, tiro con un F1... pero como montes una mezcla con percusión en todos los pads de un F1 te verás corto si quieres hacer lo mismo en la otra canción. Aunque yo lo hago o bien desde la Jockey (no olvidemos que tiene 8 pads de samples).
El F1 es un juguetito que mola si se le da uso.
Responder
Weeeich también tiene la Jockey y el F1 y, también, le funciona todo de lujo.
Responder