pues yo estoy muy contento con mi pseudo virus en mi powercore, obviamente no sonara como un virus normal, pero tiene una pegada de cojones y lo mejor de todo.. no suele estropearse, no le suenan los knobs, no necesitan pasar la ITV y lo mejor de todo es que si andas buscando presets q te inspiren, con esto te aburres!!! de hecho yo he perdido horas y horas tocando presets, por el simple hecho de q suenan que te cagas!!! si, es perder el tiempo... pero tambien hay gente que pierde el tiempo jugando a la xbox y similares y lo ven de lo mas natural!!!... no se... yo queria comprarme un virus hard, pero despues de pillar la power y escuchar la calidad del virus, pues como que se me quitaron las ganas!. Si que es verdad q en bajos flojea un poco con respecto al virus hard, pero para bajos ya tengo mi nordlead2 y mi supernova!!! jeje!!!
tema usar presets de las maquinas!!! si estan ahi, me imagino que seran para que los uses no?!... yo peco de usar los presets de mis maquinas, pero los cojo a modo de guia, es decir compongo todo el tema y entonces empiezo a jugetear con los sonidos... q es lo mejor de todo?!, que si ya te molaba la cancion con el preset q tiene de fabrica, por mucho q modifiques el sonido, sabras q ese sonido que te molo tanto, aun sigue ahi y no tendras q comerte el coco pensando... y que ataque tenia... y que decay... y los filtros... y que effectos... pfffff...
ahi queda eso!
ciao!
tema usar presets de las maquinas!!! si estan ahi, me imagino que seran para que los uses no?!... yo peco de usar los presets de mis maquinas, pero los cojo a modo de guia, es decir compongo todo el tema y entonces empiezo a jugetear con los sonidos... q es lo mejor de todo?!, que si ya te molaba la cancion con el preset q tiene de fabrica, por mucho q modifiques el sonido, sabras q ese sonido que te molo tanto, aun sigue ahi y no tendras q comerte el coco pensando... y que ataque tenia... y que decay... y los filtros... y que effectos... pfffff...
ahi queda eso!
ciao!