Vamos a ver eso q todos los grupos synthpop, ebm y futurepop somos iguales, si tu lo dices, será q solo has escuchado a 4 o 5 pero te aseguro q hay mucha diferencia dentro del mismo estilo. Y eso de no tener un clavia nord?? el korg ms2000 ya me da ese sonido analogico q quiero, jejejejeje.
no te molestes hombre, q es simplemente una apreciación personal. Respeto muchísimo el estilo y el trabajo de todo el mundo, simplemente q los grupos futurepop me suenan todos igual, eso es todo. Y te puedo asegurar q llevo más de 15 años escuchando EBM, industrial, synth pop, etc. eso no quiere decir q sea una autoridad, simplemente q vaya q los conozco y mi opinión es fundada.
pero todo son opiniones y por lo tanto discutibles. Yo disfruto con Covenant, por ejemplo. pero reconozco q cuando he escuchado 5 o 6 canciones las he escuchado todas. en ese sentido prefiero a los project pitchfork o a haujobb. pero vamos, es simple apreciación personal.
lo del clavia nord tampoco era una crítica. más bien envidia sana. me encanta el sonido del nord lead y también de Virus, y me encantaría poderme permitir comprarme alguno de esos dos sintes. q tal el ms2000? es más accesible de precio, suena de pm??
saludillos origámicos
Es mucho mas accesible de precio y es un analogico en toda regla, los presets q trae no son una maravilla pero si lo q puedes sonseguir retorciendo la cantidad inmensa de knobs q trae, es un buen sinte el Korg MS2000
x cierto, si no me equivoco lo estan vendiendo de segundo mano en 'mercadillo' x 300e, por si os interesa...
Yo ya tengo un ms2000 asi q no me compro otro, quiero un virus y si es a ese precio de 300e mejor q mejor, jejejejeje
jeje yo también quiero un Virus, pero esa nueva versión TI q se integra y convierte en un sinte VST...