Xq todo el mundo se vende sus virus?

Nenuko
#106 por Nenuko el 03/02/2005
pero si es q lo habeis entendido perfectamente y le sacais punta a todo, en este caso a lo de programar partiendo de 0, solamente pq no teneis otros argumentos y no quereis perder la razon. Yo no pretendo tener razon solamente dije lo q pensaba y lo argumente con razones de peso. Asi q ala ya esta todo dicho
Subir
simon_sen
#107 por simon_sen el 03/02/2005
Y yo que creo que todo esto de los presets empezó porque dije que mucha gente se cambiaba de sinte sólo por que se le acababan y no eran capaces de sacarle mas partido a su Virus. #-o
Subir
louvega
#108 por louvega el 03/02/2005
Pues yo me iba a vender mi VirusC, pero luego me lo pense, asi q en lugar de venderlo por 700-800€ y tener q poner 1000€ mas para pillarme un Ti, me gastare el dinero en otros sintes de segunda mano. Para empezar me pille un Dave Smith Evolver. Me costo 300€ y no podria estar mas contento. Una joya.

En cuanto a los presets, yo no suelo usarlos, pero tampoco pasa nada por hacerlo, ya q cualquier sonido q hagas desde cero se parecera a un preset hecho por alguien. Y lo mas seguro es q el preset suene mejor, ya q esta hecho por un profesional del sonido.
Subir
simon_sen
#109 por simon_sen el 03/02/2005
Que conste que yo no estoy en contra de usar presets. Pero sabiendo usar el sinte que tengas, no creo necesario tener que comprarte otro. A no ser que la evolución de uno al otro sea realmente grande.

Hace años pasaron varios sintes y módulos por mis manos hasta que me decidí a aprender bién el funcionamiento de mi JP8000. No he necesitado ningún otro sinte desde entonces. Siempre suelo encontrar lo que quiero. Y si no, muestreo y a darle a la matriz de los Emu.
Subir
walerandei mod
#110 por walerandei el 03/02/2005
Señores ...
no es necesario justificarnos como si fueramos presos ante el juez.
Son opiniones, nada mas!

Si a uds. les funcionan vuestros metodos y opiniones. Pues podeis estar felices ... compartidlos ... eso es todo.

Aqui no hay ni culpables ni victimas. No hay seres omnipotentes ni tampoco estupidos. Sencillamente todos buscamos mejorar en algun aspecto, nada mas! (creo)

Saludos walerianos! :wink:
Subir
Lamprolog
#111 por Lamprolog el 03/02/2005
Poz zi, yo tambien tengo Ion para rato. Eso si, con el Juno sacaba lo que me salia del nardo o como queria que sonara en un plis plas. Ahi si que nunca partí de presets, a no ser que fueran mios, claro, que siempre sonaba a Juno puro de oliva.
Subir
Nenuko
#112 por Nenuko el 03/02/2005
walerandei escribió:
Señores ...
no es necesario justificarnos como si fueramos presos ante el juez.
Son opiniones, nada mas!

Si a uds. les funcionan vuestros metodos y opiniones. Pues podeis estar felices ... compartidlos ... eso es todo.

Aqui no hay ni culpables ni victimas. No hay seres omnipotentes ni tampoco estupidos. Sencillamente todos buscamos mejorar en algun aspecto, nada mas! (creo)

Saludos walerianos! :wink:

ahora si nos entendemos :D
Subir
Aretx
#113 por Aretx el 03/02/2005
A mí después de esto también me ha bajado la emoción del polar, a lo mejor sigo con mi Virus C, la verdad le saco cosas muy muy interesantes... En cuanto a los presets, será la eterna discusión, claro, pero dentro de qué, cómo y dónde está puesto un sonido, sea preset o sea desde cero (bueno desde 0,0001) puede parecerse a algo previo no importa, la silla de Kraken se puede parecer a la de Ikea, pero no como una falsificación a la Escuela de Atenas de Rafael, esa silla contiene un vínculo con su creador, como una prolongación de su ser, imperceptible con los ojos pero perceptible con sentidos superiores, con esa parte emocional cognitiva creativa da igual si es de sillas que si es de sonidos, la creación musical, artesana, audiovisual..., tiene un paralelismo con la capacidad de procrear, dar vida, después de la concepción, el proyecto, se sufre o disfruta una larga preñez y luego el parto: un nuevo ser aparce, ese sonido, ese tema, ¿cómo queda uno cuando acaba de concluir algo de lo que está satisfecho? eres el padre, y eso es un orgullo, aunque el niño sea feo, o subnormal o tenga parálisis cerebral, es tu hijo, es tu creación. Algo que a un preset no se le puede exigir, que sea una prolongación del ser que lo utiliza. Tampoco a los pobres pasajeros que padecen las tardanzas de Iberia en una silla de plástico durante horas se les puede exigir que disfruten de esa prolongación de su ser que es ese trozo de plástico moldeado, no lo saben pero es el objeto que sustenta su cabreo, su impotencia, su terrible IMPOTENCIA. Creo que la utilización abusiva de algo como Vanguard es al revés, justo al revés, es estéril para la parte superior crfetiva del ser humano, en este caso el usuario se convierte en una prolongación de las intenciones de REFX, que es justamente lo contrario de la manualidad, o sea la manipulación, en este caso el usuario padece una "posesión" y lo desconoce. A mí lo que me gusta de esto es aprender cosas y a mi edad no es fácil, puesto que con más de 40 tacos sería muy fácil caer el "estoy de vuelta de todo", sin embargo no es así. Y que conste que esta es mi primera participación activa y entregada, dentro de lo poco que puedo aportar a gente tan joven como vosotros, en un foro de hispasonic; llevo años leyendo cosas y pequeñas participaciones o ayuditas por aquí y por allá, pero es la primera vez que participo tanto, me ha gustado mucho compartir con otras generaciones tanta pasión. Un saludo a todos y que sigais así de majetones/as...
Subir
flasram
#114 por flasram el 03/02/2005
Simonsen..es que el jp,al contrario de lo que algunos dicen,da pa mucho....Yo tambien estoy encantado del mío.
Subir
Nenuko
#115 por Nenuko el 03/02/2005
vaya parrafada, no le he leido todo pero con lo primero me basta.. lo siento señor Paco de Lucia con todos los respetos.. para Aretx no eres original ya q el timbre q usa su guitarra no lo creo usted...
Subir
Lamprolog
#116 por Lamprolog el 03/02/2005
Denscansen, descansen .. respiren 2 veces antes de escibir o visiten su pagina de tias en pelotas antes de proseguir con la matanza.
Subir
Aretx
#117 por Aretx el 03/02/2005
Ese es precisamente el gran avance de la historia y la demostración de cómo las cosas se pueden ampliar, mucho, mucho, el origen de la guitarra española se remonta a la alta edad media y bebe de las fuentes de allende el tiempo, Paco de Lucía te trae el pasado, aquí al XXI, con una gama muy estrecha de timbres, para tí; la posibilidad que te brinda la música electrónica de poder crear no uno, sino muchos timbres cambiantes, variables, superpuestos, extremos o estrechos también, tuvo que aparecer con un descubrimiento: la electricidad, y un siglo el XIX, su manipulación y la capacidad de crear ARTE con el XX. Repito ARTE. Creo que es bastante poco riguroso desde este punto de vista (el creador) asemejar a Paco de Lucía con Isao Tomita, Marthenot, un Theremin u Olivier Messiaen. Churras con merinas ¿no?
Subir
walerandei mod
#118 por walerandei el 03/02/2005
jajja! Lamprolog ... no teneis desperdicio alguno!
jajajajajjaajajajja! Jo ... tio, me parto! jajaja!
Subir
walerandei mod
#119 por walerandei el 03/02/2005
Ahora me pregunto algo ... si PAco de Lucia se limara y decidiera tocar sus canciones con sonidos de un Synthetizador: Dejaria de ser Española su musica??? Dejaria de ser Paco de Lucia??? Es el instrumento el que hace al musico??? ...
Pues es muy enroscada la respuesta. Nuevamente ... musica es musica ... el resto es sobre gustos.

Basta de puñales, gente! Hagase la paz entre vosotros!
Subir
Origami
#120 por Origami el 03/02/2005
walerandei, tu pregunta tiene huevos...bueno, más bien tu avatar tiene huevos...vaya huevos, duele sólo mirarlo.


por cierto, yo vendo mi Bacteria KC, versión teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo