Xq todo el mundo se vende sus virus?

Aretx
#91 por Aretx el 03/02/2005
Polla?, Vibrador? Arpa de boca?... doing doing guaak guaak, cuando empecé hace casi 30 años hacía eso con un Sonitoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#92 por simon_sen el 03/02/2005
Kraken. Ya está. Arpa de boca es el cacharrillo ese.
Subir
Bitelchus
#93 por Bitelchus el 03/02/2005
A la sombra de un abeduuuulll ....
Subir
Nenuko
#94 por Nenuko el 03/02/2005
ME gustaria saber cuantos de los q estan en contra de los presets programan abosultamente todo desde 0... desde las baterias a los pads y cuerdas y demas sonidos.. pq parece q cuando se habla de ...joer ese preset es de tal sinte y esta trilladisimo.. solo nos referimos a leads y cosas asi.. entonces q respondan a mi pregunta los q lo hagan todo de 0 porfavor. Es exactamente lo mismo cojer una muestra de un bombo a cojer un pad de "XXX" sinte
Subir
Aretx
#95 por Aretx el 03/02/2005
Nenuko yo no estoy en contra de los presets, ni en contra de vanguard ni en contra de la ola de frío. Padezco los presets, padezco vanguard, padezco frío y me abrigo, padezco presets y programo sonidos, yo no los meto en mis experimentos por que no me gusta, y hago muy pocos de cero, pero a veces estoy horas, sí HORAS, por que no me quedo contento, y aún así después de horas, algunos van a tomar polculo, por que no los soporto, no me llegan, no son el sonido que me invadió interiornemente, sino una mala sombra de lo que quería expresar. Pero cuando tengo tres o cuatro, entonces paso más horas haciendo ese tema, aunque quede para mí. Muchas cosas de las que quiero se construyen a partir de modelos ya existentes, pero eso lo hace todo el mundo. El problema de los presets es que es insulso, soso, falto de sustancia, al menos para mí, yo no estoy compitiendo contigo a ver si tu haces mejor o pero que yo, estoy contrastando mi opinión... ¿de acuerdo? chaval...
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 03/02/2005
Puedo meter un bocado???:
Programar un preset desde CERO (hasta lo que conosco), "solo se podria hacer en un synthe que trabaje con arquitectura ADITIVA". Pues esye bicho te permite crear un sonido desde su parte mas intima: Los harmonicos. Lo que haces es crear harmonico x harmonico desde cero hasta haber sumando un numero interesante de ellos y tener un sonido (el KAWAI K5 te permitia hasta 128 harmonicos - lo que lleva un sonido de piano - ).

De otra forma, veo imposible el concepto de "CREAR UN PRESET DESDE CERO", pues tomar una muestra o simplemente una onda (un origen), implica que ya hay algo creado y que solo se modifican sus propiedades. Que se consigue algo nuevo??? Seguro, PERO NUNCA FUE DESDE CERO. Se partio desde algo para obtener otra cosa nueva.

Por ende, les diria que se replanteen ese concepto: "crear desde cero".

Saludos hispasonicos!
Subir
Nenuko
#97 por Nenuko el 03/02/2005
Aretx.... vete por ahi tio, yo tampoco estoy compitiendo con tigo ni con nadie. de acuerdo??? viejo...
Subir
Nenuko
#98 por Nenuko el 03/02/2005
oye esta bastante claro lo q he dicho , kien kiera q lo entienda y kien no tb y ya esta. adios
Subir
Aretx
#99 por Aretx el 03/02/2005
Bueno desde cero no, la Venus de Milo fue desde un trozo de mármol, es verdad, no hay nada desde CERO....
Subir
walerandei mod
#100 por walerandei el 03/02/2005
Nenuko:
Cuando se habla en un foro no se trata de TENER RAZON, se trata de intercambiar opiniones (y si se puede, aprender algo).
Hombre, deberias tomarlo con mas calma. Lo que aqui se esta dialogando es muy interesante ... y como todo tema de espina, requiere tacto y paciencia.

Por si te lo preguntas, te entiendo ... pero ello dista mucho de la verdad absoluta. De hecho todos distamos de ello. Mejor me cierro el hocico porque esto ya parece filosofia mas que tecnofilia.

no perdais el foco, hispasonicos!
Saludos!
Subir
simon_sen
#101 por simon_sen el 03/02/2005
Centena y cierre.
Subir
walerandei mod
#102 por walerandei el 03/02/2005
Segun el KAWAI K5 , si es real que construyes desde CERO. Ese sinte lo hizo posible. Eso si, nada de intuitivo ... mucha fisica acustica. Pero es posible desde CERO (el sonido, claro esta).
Pues cuando creas un preset NO SUENA NADA. Hay ausencia, hasta que comienzas a construir harmonico x harmonico, recien en los 30 harmonicos comienzas a escuchar sumbidos ... a los 50 suena algo y a los 80 tienes el fino de lo que estas creando, de alli en mas nada es imposible (en teoria, jua! pues no tiene resonancia ... por ende, sonidollos analogos solo son posible planos - y con imagen digital -).

Saludos walerianos! :D
Subir
sivsfa
#103 por sivsfa el 03/02/2005
parafraseando a Pablo:

hilo cerrado!!!
Subir
Aretx
#104 por Aretx el 03/02/2005
ok, ha estado bárbaro...
Subir
walerandei mod
#105 por walerandei el 03/02/2005
lastima ... estaba muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo