dejando las bromas..
creo que el fallo esta en "el metodo".. para componer se necesita , como diria... ergonomia, rapidez.... desde mi punto de vista es necesario tener a disposicion inmediata una especie de "bloc de notas" o sea un modulo muy accesible con presets que se acerquen a lo que se tiene en mente, y arranges (en logic) con formas que nada mas habrirlo no tengamos que configurar nada... se plasma la idea greneral si centrarnos en el sonido "pulido" .... y trabajamos en esa idea... seria mas adelante en la "produccion" cuando escojeriamos ese bombo, ese bajo y programariamos esos preset tan chulos y personales.
creo que a veces la falta de ideas nos lleva a buscar un "preset" o trabajar un sonido que nos inspire, del cual partir... no esta mal, es un metodo... pero es muy facil, por que somos unos vagos, que terminemos haciendo solo esto... y de aqui a quedar fascinados por las herramientas hay un paso muy corto....
salud.
creo que a veces la falta de ideas nos lleva a buscar un "preset" o trabajar un sonido que nos inspire, del cual partir... no esta mal, es un metodo... pero es muy facil, por que somos unos vagos, que terminemos haciendo solo esto... y de aqui a quedar fascinados por las herramientas hay un paso muy corto....
salud.
Responder