Ya de comprar portátil, ¿el dell o el hp?

  • 2
¿Cuál creeis que se lleva la palma en cuanto a rendimiento de audio?
El HP sin duda
El DELL claramente
Votos totales: 3
yogur
#16 por yogur el 06/03/2005
el dell que pones tiene memoria compartida, eso debe ir mal por lo visto. Yo tengo un dell inspiron 5160 con una nvidia grforce 5200 de 64 M dedicadas y un giga de ram y va muy muy bien, lo que pasa esque me lo pille con procesador pentium 4 mobile, 3.2 GHz y por lo visto para rendimiento en portatil y sobre todo calculos con coma flotante que es lo que suelen usar mas los programas de audio, el pentium mobile rinde mejor que el centrino, eso es lo que yo entendi despues de darle muchas vueltas buscando antes de comprarme mi dell. La desventaja que yo le veo a ese que pones es lo de la memoria compartida, como ya te he dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Omareloo
#17 por Omareloo el 06/03/2005
entonces crees que sería mejor pentium IV o amd antes k centrino?..porke un AMD 64 3200+ a 2.0ghz.....a cuanto equivaldría en cuanto a procesador pentium iv??a un 2,80 o así??
Subir
djsucre
#18 por djsucre el 08/03/2005
Qué manía con vender ordenadores portátiles con procesadores de sobremesa!

Los procesadores de sobremesa para ordenadores de sobremesa y los portátiles para los portátiles. Un AMD 64 no es procesador para un portatil. Vale, funciona, pero la batería va a durar una mierda, se va a calentar bastante y los ventiladores internos van a hacer un ruido de cuidado. Aunque los AMD 64 han mejorado bastante el consumo y soportan escalado de frecuencia no son procesadores para dispositivos portatiles.

Los ordenadores portatiles buenos llevan un procesador Pentium Mobile, Pentium M, Pentium Centrino o AMD PowerNow! Lo demás es timar a la gente. Dell es una marca de prestigio y que ofrecen buen precio. Yo no tendría duda.
Subir
ninozor
#19 por ninozor el 08/03/2005
Yo estoy con djsucre, el Athlon 64 no es un procesador para portátil. Yo me iría a por el centrino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo